Hoy seria el viaje, estoy súper emocionada. Ya tenemos planeado todo lo que vamos a hacer, sera la mejor experiencia de mi vida junto a mi amor.
Liam: Mi amor ya vámonos!!- me grito desde la sala.
Tú: Ya Voy!!!!!
Bajastes las escaleras con dos maletas y tu Bolsa. Liam como todo un caballero te ayudo, se despidieron de tus padres y se fueron al aeropuerto. Llegaron y ya los chicos estaban allí.
Lola: siento no haberte esperado- te abrazo- es que alguien- miro a Niall- tenia hambre.
Niall: cuando mi estomago se queja hay que darle comida.
Lola: Niall!!!!!
Tú: No te preocupes, de todas formas iba a venir con Liam.
Perrie: Bueno, que esperamos!! Nuestro avíon sale ya!!! Corran!!!
Zayn: Vamos!!!
Corrimos y nos montamos en el avión, me senté con Liam y a mi lado había una señora de unos 68 años, era incomodo nos observaba demasiado.
Señora: Hola!! Me llamo Teresa.
Tú: Yo me llamo ___________ y él es mi novio Liam- mire y Liam estaba dormido.
Teresa: Hija me permites decirte algo???
Tú: emm si, digame- sonreistes.
Teresa: No quiero que te asustes, pero tu destino se ve borroso, lamento decirte que sufrirás mucho y sera por él- señalo a Liam- te dara una gran decepción y tu no te acordaras, solo habrá un ratito de Luz que te brillara. Él no es para ti, te hará mucho daño. Tu destino no sera como un cuento de aras, sufrirás por que no te acordaras. Acuerdate de mis palabras por que esto no se quedara así
Tú: COMO PUEDE DECIRME ESO LIAM SI ES PARA MI, ÉL ES MI AMOR!!- grite.
Liam: amor que te pasa??
Tú: es que una esta señora me dijo- mirastes y no estaba- es que..- liam te interrumpió
Liam: Amor no hay nadie ahí, ese asiento lo ocupa un niño y se fue con su mamá.
Tú: es que....olvidarlo creo que fue un sueño- lo besastes.
Liam: ven- te recostó de su pecho- duerme y yo velare por ti.
Tú: Te amo!!!
Liam: Yo también.
Me quede profundamente dormida, pero no dejaba de pensar en lo que ocurrió hace un rato. Esa señora era de verdad no fue un sueño, de eso estoy segura. Pero la pregunta que me hago es por que me dijo eso si yo amo a Liam y él me ama y jamas me haría daño. Sus palabras sonaron muy realistas hasta miedo me dio. Que quiso decirme con eso????
Luego de un largo viaje llegamos a nuestro destino PARIS!!!!, fue un viaje largo pero valió la pena, la ciudad es hermosa, es increíblemente hermosa.
Liam: te gusta??
Tú: me gusta por que tú estas aquí- lo bese
Liam: Nunca me cansare de decirte Te amo!!- te abrazo.
Tú: Yo tampoco.
*********★**********
Uyyyy que la habrá querido decir Teresa a la __________???
Sigue leyendo la novela para que te enteres de lo que quiso decirle.
Voten y comenten!!!!
Se les quiere de gratis!!!!♥♥♥♥♥↗➡↘↗➡♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )
Fiksi Penggemar_______ tipica chica timida. Ella es blanca, ojos verdes, y un cabello castaño largo y ondulado. Ella esta enamorada de su mejor amigo y nunca se lo ha dicho, pero para que ese amor pueda ser, tendra que pasar por muchas cosa.