Capitulo 29

1.2K 72 0
                                    


Llegue agotada a mi casa, invite a Liam a quedarse un rato conmigo pero estaba muy cansado. Entre a mi casa y mis padres se encontraban sentados en la cocina tomando café.

Mamá: Hija que bueno que llegastes!!- grito y me abrazo.

Papá: Mi niña, como estuvo el viaje???

Tú: Excelente, me la pase de maravilla!!!

Mamá: Hija que es eso que traes en el dedo???- miro curiosa.

Tú: Oh, esto- toque el anillo- Bueno emm...- estaba nerviosa- Liam me propuso matrimonio.

Papá y mamá: Wowwwwww!!!!!!!

Papá: Mi niña se va a casar- empezó a llorar

Tú: Papi, no llores- lo abraze y mi madre se unió al abrazo.

Mamá: Hija es que ya te nos vas y esto es muy fuerte- también lloraba- estamos felices por ti pero es difícil ver como has crecido.

Tú: Jamás los dejare, aunque me valla de esta casa no significa que dejare de ser su niña- les di un beso.

Mamá: Me alegro por ti mi pequeña _____________.

Papá: Estoy feliz!!! Mi niña se casa y muy pronto tendremos una familia muy grande.- nos abrazo a mi y a mi madre.

Luego de un momento hermoso llego Lola.

Lo la: Perdón por interrumpir- me miro- amiga ven quiero hablar contigo.

Fui con lo la a mi habitación y nos sentamos a platicar, ella estaba rara, algo le sucedía.

Tú: Lola, te pasa algo???- frunci el ceño- hace reto te noto extraña.

Lola:__________, te acuerdas de Sophia a ex de Liam- la mire raro, que tenia que ver ella con esto- ella es mi prima y bueno, me la encontré hace unos minutos y me dijo que te cuidaras.

Tú: De que me tengo que cuidar???

Lola: Ella me dijo que va hacer hasta lo imposible para que tu y Liam no estén juntos.

Tú: Jajajaja- rei- No lo lograra, Liam me ama y Yo también lo amo.

Narra Liam*********

Mis padres están súper felices con la noticia, me pregunto como habrán relacionado los padres de __________???

Decidí enviarle un mensaje.

Conversación******

Liam: Amor!!!! Mis padres están contentos!!!!

Tú: De verdad??? Los mios también, mi padre lloro de la emoción.

Liam: Me alegro, quiero hacerte feliz nunca lo olvides.

Tú: Jamás lo haré por que se que tu me amas y jamás me harías daño.

Liam: Te amo!!!!!!!

Tú: Yo también!!!

Luego de la conversación con mi _________ me quede profundamente dormido.

Narra________****

Espero que a Sophia no se le ocurra hacernos nada, no permitiré que arruine mi noviazgo con Liam, él es MIO!!!. El destino se empeña en separarnos pero no lo lograra yo y Liam viviremos felices por siempre. Lo aseguro!! Como que me llamo __________.

Estaba en mi habitación descansando, Lola ya se había ido por que saldría con Niall. Esos dos nunca están separados y menos cuando hay comida de por medio. Bueno estaba descansando cuando llego Grace.

Grace: Mi niña, estas despierta??

Tú: Si, pasa- me senté en la cama.

Grace: Debo darte las gracias- me sonrió.

Tú: Por que??- la mire confundida.

Grace: Gracias a tu amistad mi nieta esta Feliz y eso me alegra a mi también.

Tú: Bueno, el que la hace más feliz es Niall- reimos- él la ama y de eso estoy segura.

Grace: Si, se que la ama- supiro.

Tú: Grace,Sophia es tu nieta???

Grace: Oh!! No, ella es familia sobrina del papá de Lola- me miro confundida- oh!! Ella es la ex de Liam.

Tú: Si, y vino para separarnos.- me puse trizte.

Grace: Hay mi niña- me abrazo- Ella jamás podrá sépalos, se que Liam te ama se le nota desde lejos.

Tú: Te quiero Grace, eres la mejor nana que he tenido- la abrace mas fuerte- eres como mi otra abuela.

Grace: Siempre estaré para ti mi pequeña- me beso la frente.

Grace siempre estuvo para mi, mientras mis padres viajaban ella siempre me acompaña, Que haría yo sin ella???. Simple, nada por que ella es la que me impulsa a seguir además de mis padres y Liam. Ella siempre me ha dado consejos y me ha abrazado cuando mas lo he necesitado, ella es mi ángel de la gualda.

****************★**************

Voten y comenten!!!!!!

Se les quiere de gratis!!♥♥♥♥♥↗➡↘↗➡♥♥♥♥

Mi linda chica torpe ( Liam payne y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora