Cap. 34 "Esperanzas Destruidas "

179 9 1
                                    

Narra Julia.

Se supone que cuando tus instintos te dicen que deberías de hacer algo, tienes que hacerles caso o no?...- Lena ha estado rara Últimamente, siempre que la miro a los ojos, esquiva la mirada en segundos y ha dejado de llamarme,-Ella entra y como ya me es rutina la miro,  pero esta vez me mantiene la mirada-cuando va a su asiento una pequeña sonrisa surca mi rostro,- por primera ocasión en toda mi vida le pongo atención a la clase de Matemáticas,- hasta que siento un pequeño Roce en mi rodilla, bajo la vista y es una Nota que me la entregaba un chico de parte de Lena, -mi curiosidad me mato y abrí delicadamente la Nota con el corazón latiendome rápidamente.

-la pulcra Letra de Lena me recibe a Primera vista, pero nunca pensé lo que en la nota diría-.

"Yulka mi amor, es difícil estar cerca de ti,  si te escondo algo,  y si lo se soy una idiota, porque sabes que mi debilidad son tus ojos y no puedo tan si quiera mirarlos,  te lo explicare mi amor,  solo te pido que mantengas la calma,  porque te necesito como nunca,  te amo nunca lo olvides, Te veo en el parque cercano en la salida, tengo algo que decirte. "

Cuando levante la mirada las dudas comenzaron a abarcar mi mente, -una punzada Dolorosa Estremece a mi corazón- acaso va a dejarme....

Cuando salí del Aula me di cuenta de que ya nadie estaba en ella, haci que con apuro me dirigí a mi próxima clase, sin poner demasiada atención,  ya Que Lena y su nota no salían de mi mente-volví a leerla- ya con la desesperación encima, y para variar las horas están pasando lentamente,  hasta que el milagroso toque llego y con angustia y prisa Guarde mis cosas,  y comencé a caminar hacia el parque cercano. - la velocidad de mis pasos fue perdiendo velocidad a medida que me acercaba al parque. - mire a todos lados hasta que encontré a mi Lenok debajo de la sombra de un Gran árbol-mi corazón  ya no podía mas,  cada pasa se aceleraba mas y mas, -hasta que llegue hasta ella, la Observe el silencio, llenándome de su belleza como siempre, hasta que mi pequeño placer se vio interrumpido, por la mirada intensa de esa hermosa pelirroja.

Yulka yo-bajo la mirada.

Amor mírame-tome entre mis manos su barbilla haciendo que levantará la mirada.

Te Falle Yulka te Falle-Repetía con Dolor cada Palabra.

Que Paso-le pude decir con algo de tristeza.

Serena.....- y de nuevo bajo la mirada.

-El que haya mencionado a Serena causo que un enojo cobrara en mi,  pero lo disimule-.

Te hizo algo?- le dije fríamente.

Me beso - confesó después de unos minutos en silencio con la mirada gacha.

Que ella que?- le respondí temblando ya de coraje.

Ella me beso-volvió a decir con un hilo de voz.

Le seguiste el beso?-pregunte con voz entrecortada.

No Yulka, Yo solo te amo a ti, -me miro intensamente.

Le romperé su Jodida Cara Lena,-le dije con Frialdad.

Yulka porfavor no-me tomo por el brazo mientras intentaba retenerme.

Tu eres mía,  y esa tipa se metió con lo que es mio-apreté los puños.

Yulka te lo Ruego, no lo hagas-me dijo con la mirada empañada en lagrimas.

Amor entiende-la mire con ruego.

Yo te amo solo a ti, y tirarte a golpes con Serena no va a servir de nada-lagrimas  bajaban  por su Rostro.

Solo quédate conmigo te necesito Yulka- empezó a sollozar.

-me quede unos minutos en silencio,  hasta que pude decirle-.

Eso haré mi Amor,  Eso haré. - la acune entre mis Brazos.

Te amo Yulka-me lo dijo con sus ojos brillando de amor.

Yo también te amo, y eres mía-le susurre cerca de sus labios.

Solo tuya.

Y eso fue lo ultimo que le escuche decir ya que cerro el pequeño espacio que nos separaba, el beso comenzó con ternura,  para ir aumentando al grado de ser Placentero,- Lena suspiro al sentir mis manos que ya comenzaban a tomar camino Propio, -me sentía en la gloria de volver a estar con Lena de esta manera, continuamos hasta que la falta de oxigeno se hizo presente y tuve que separarme de ella con pesar.

Ven vamos a mi casa amor-le brinde mi Mano para ayudarla a levantarse.

El camino se me hizo rápido ya que no quiero desperdiciar ningún válioso segundo de caricias con Lena, - el tenerla tan cerca de mi causa un millón de revoluciones en mi cuerpo, cada beso le entrego a ella una parte más de mi,- mi habitación se llena de suspiros hasta que el tedioso Oxigeno fue necesario.

-El resto del día nos la Pasamos entre bromas, besos, mas besos y películas cursis- hasta que mi hermoso angel se quedo dormido en mis brazos- con suavidad  la desperté, porque ya era el momento de llevarla a casa, - con todo mi pesar me prepare para de nuevo dejarla ir,  pero sabiendo que las Cosas están bien de nuevo,- la deje en su casa sana y salva, aunque por su despedida demasiado pasional, estaba apunto de desistir de irme, -pero al final tuve que hacerlo.

Llegue a mi casa con una jodida mezcla de Pensamientos que plazme en una Hoja de Papel, hasta que callo la Noche y con ella una Dulce y tormentosa Lluvia de Turbios Sueños.

En los que la Protagonista era una Dulce chica Pelirroja.  Y creo que ya no debo de decirles mas.

Fin.

Ajfldkfkfkfjfmsld Perdonen la Tardanza :(, ya saben que yo no me olvido de ustedes :3, y que siempre les voy a agradecer los votos. Y que se tomen el tiempo de leer mi sensual historia, Vomito arcoiris *O*, y me hace sentir que No estoy tan loca :3, Bueno los quiero e.e, Shayito sensuales Cupcakerinos Cebrinos.

Posdata : (amo inventar Palabra e.e, ni se nota e.e)

La Cupcake Cebrina ha hablado ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora