Narra Julia.
Después de que Lena se quedara Dormida, me quede pensando en lo que debería hacer,-pero Lena no quiere que haga algo estúpido,- no romperé ese acuerdo, hací que esperare a que Lena me diga que tiene en mente.-siento como Lena empieza a Despertar.
- Mmm Julia-me voltea a ver.
-si que pasa?-le pregunto.
- cuanto Dormí?- se frota los ojos.
Ni Idea, pero extrañaba verte dormir-un sonrojo Cruza mi cara.
Eso es una Tendencia Muy acosadora- me acusa.
Entonces Deja de Ser tan Linda para que mis tendencias Acosadoras no salgan a Flote-le sonrió arrebatadoramente.
-Un Bello sonrojo se instala en sus mejillas-.
Me acerco a su rostro, acaricio su cabello, sus mejillas, y esos labios Tan Perfectos.
Umm Julia solo Hazlo porque siempre me torturas.
Me río por lo que me acaba de decir pero sigo haciéndolo.
Julia Porfavor-abre los ojos y me mira intensamente.
Decido hacerlo por fin, acuno su rostro entre mis manos, y beso sus labios con tanta finura, como si fuera a romperla,-con Delicadeza se acomoda mas para intensificar el beso,- mi corazón esta como loco, dejo que tome el control del beso, deja mis labios, para pasar a mi mandíbula y a mi cuello,-Lena- ella ignora mi llamado y continua.
Lena-jadeo.
-Shhh lo necesito Por favor.-me responde.
En eso Tocan la puerta (7-7), nos separamos asombradas, es una enfermera-me río por como actúe y por que Lena esta Muerta de Vergüenza. La enfermera solo fue a Dejarme los datos de los anillos, salones, etc, -Lena intento quitarme las hojas para ver pero no se lo permití, esto le enojo un poco, pero me justifique diciéndole que es una sorpresa para ella y su enojo se disipo.
Julia-me nombra para captar mi Atencion.
Si-la animo para que siga.
Me Gustaria un día Casarme contigo y que ya nada nos separe-me vio fijamente a los ojos con un hermoso brillo.
Me puse Nerviosa sin saber que decir, me sonroje Ferozmente y ella me miro curiosa.
Ehmm jeje emm-dije entre Balbuceos.
Ella seguía con esa mirada curiosa.
Me encantaría que fueras la señora Volkova y yo la señora Katina-me volví a sonrojar.
Y en Respuesta Mi pelirroja me sonrio Hermosamente y deposito un pequeño beso en mis labios.
Lena solo Prometeme algo si?-carraspeo para que no se me forme el Nudo en la garganta.
Si Dime-vuelve a Sonreir.
Que cuando decidamos dar ese paso la que lo pedirá seré yo-sonrio Timidamente.
Claro por que no.
Ahora soy yo la que la besa, me dejo descontrolar, ya no es un beso casto y fino, ahora es un beso fuerte y pasional, hago lo mismo que ella hizo conmigo, digamos que en forma de vergüenza (e.e) solo para parar abruptamente y ver su reacción.
Su reacción es justo la que quería, su respiración esta agitada y ese enloquecedor rubor surca su cara cuando se calma me dirije una mirada de reproche, yo sonrio encantada.
Eso es Maldad Pura Julia-me reprocha.
Mm no lo creo.
Ahora ella me besa Valla que Beso, cuando mi pelirroja se volvió tan Picante? (e.e).
Sigo su Ritmo, las dos tenemos la respiración agitada, y obviamente sabemos que queremos seguir (mi cara en este Momento e.e) mi deseo en estos momentos es no necesitar respirar-páramos un momento a respirar-.
Nunca creí que justo este día después de todo lo que ha pasado esas palabras aun las dirigiera a mi.
Te amo.
Mi corazón se acelero al triple, no se ni como reaccione, si llore, Sonreí, la bese, lo único que se que pude decir fue.
Akdjskelddsddjs.
Lenok yo también te amo.
Y sellamos esas declaraciones con un Beso.
Lena tuvo que irse :( hací que me quede haciendo Zapping en la televisión sin saber realmente que querer ver ya que mi mente aun esta en Estado:Asdfgjlññnfhxjsñe, mi felicidad al punto máximo y mi corazón a punto de salirse, y también el sabor de sus besos me indican que no fue un sueño.
Enserio ya no me reconozco-espeto al verme en el espejo del baño.
Ojos Brillantes, sonrisa Tonta, mis mejillas rojas, y mis manos sudadas.
Si Oleg me viera se riera, pero Por favor lo tengo en los genes, Oleg se pone como Quinceañero con Mi madre. Hací me veré con Lena?-Sonrio-, cuando ya estemos casadas-una risita Tonta Brota de mi Garganta.
Me tomo mi dosis de Medicamento y espero hasta que la somnolencia me venció.
Todo esta de nuevo bien.
Fin.
Adysjsjsdddjdfdysjdndsyejdjdsejdjdudiwldkdjdudjdjdjdhdjdjdjhhbvdhddjdjdjdjdjdjdjhhhhhuhfjjjjjjjjhulñsñs Que Lendo *O*
El Cupcake ha hablado ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RandomJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...