Narra Lena.
-me levanto por 5 vez a vomitar, mi estomago se estremece adolorido, desde ya hace un par de Horas me siento Fatal,- una fuerte punzada ataca a mi cabeza-porfavor que no muera aqui-digo debilmente acompañado de un alarido de Dolor-.
Mi padre por primera vez desde que era Pequeña, mostro una preocupación sincera y me dijo que llamaría al doctor de la familia y a mi escuela indicando que no iría.
Un par de minutos que a mi me parecieron horas- aparece en la sala de estar un alto y fornido señor, - Doctor Frankie-le saludan con gusto mis padres-nuestra hija esta en el sofá-en cualquier otro momento me hubiera indignado que me mencionaran tal cual un jodido pedazo de jamon.
El amable Doctor termino rápido su labor, -dándome un par de medicinas para que mi malestar se eliminara- no fui consiente de la hora hasta que mi madre me índico que bajase a desayunar- oh por dios- me dice alarmado mi subconsciente -Joder, tierra a Zanahoria- yo seguía sin comprender el Mensaja hasta que.. - Joder Mi Yulka, - exclamo horrorizada-no le avise-tomo mi teléfono de la mesita y con furia mortalmente extrema comienzo a escribirle un mensaje.
" Yulka amor, Perdóname por no avisarte, He llevado una mañana Fatal :(, estoy Enferma Cariño, no te preocupes, aunque con gusto aceptaría a una sexy enfermera de hermooosos ojos azules ;), te llamo mas tarde, te amo"
Y listo, pulso el botón enviar, pasa una hora y ella no me ha contestado, - la punzada de un presentimiento malo comienza a abarcar mi mente- hasta que el sonido de un mensaje entrante reanima mis caídas esperanzas - pero de nuevo vuelven a caer cuando leo de quien es.
" Len tienes que venir a la escuela, tu alocada novia de la esta dando una jodida y muy buena paliza a Serena. SOS, código rojo uiuiuiuuiu. XOXO" - Emily.
QUE JULIA QUE-Grite alarmada, al segundo me arrepentí, pero por suerte no llame la atención de mis padres.
Me levanto del sofá, Olvidándome del Dolor punzante,- me encamino furiosamente a mi habitación y tomo lo primero que encuentro valiendome un inferno como se me viera-baje las escaleras también furiosamente-mi madre asomó la cabeza con total asombro- A donde vas?- la escucho cuestionarme,- Tengo que irme madre te explicare todo- tome las llaves de mi coche y corrí hacia el, El suave ronroneo del motor me recibe, aprieto el acelerador y me pierdo entre la grande calle de mi casa- por suerte y no hubo trafico y llegue a mi escuela con extrema rapidez.
Lo primero que vizualizo es a un grupo de estudiantes que me miraban aterrorizados ya que casi los atropello- en cualquier otra situación estaría apenada pero en este momento solo quiero calmar la locura que está cometiendo Julia.
Encontrar a la Multitud que veía con total asombro y regocijo como mi Novia en efecto le Daba una Golpiza a Serena fue fácil,- incluso algunos ya se están retirando-apresurando mi paso logre llegar-empuje a unos cuantos de la multitud-Serena hiba perdiendo,- ya que Julia solo tenía el labio Roto y pequeñas gotas de sangre rondaban por su ceja, pero solo eso, - en cambio Serena tenía los labios rotos, Le sangraba la Nariz y un ojo morado-sentia como mi cuerpo quería reaccionar pero no podía hasta que Grite:
BASTA YA, QUE ACASO SON ANIMALES YA BASTA.
El silencio Reino, Todos me miraban con asombro, - Julia se separo de Serena, permitiendo haci que se la llevaran a la enfermería.- algunos mirones se quedaron a ver cual era mi reacción.
JULIA ES ENSERIO, QUE ACASO NO PIENSAS, PUDISTE HABERLA MATADO-yo ya no controlaba el matiz de mi voz.
Ven vamos a otro lugar-prácticamente no me dio opción a rechazar la idea, me tomo por el brazo mientras caminábamos a otro lugar.
Cuando nos detuvimos la mire Furiosa-ella solo Guardo silencio. Su silencio ayudo a que la calma volviera a mi.
Solo dime porque-le dije con un matiz dolido en la voz.
Ella me Provoco- me respondió mientras apretaba la mandibula.
Y tu tenias que casi matarla a golpes-le respondí con algo de sarcasmo.
Tienes al menos una jodida idea de lo que esa maldita estaba hablando de ti- me tomo por los brazos lanzándome una feroz mirada .
No-bajo la mirada.
-Y ella como siempre es costumbre tomo mi barbilla entre sus manos y me hizo que la mirara a los ojos-su mirada se suavizo cuando se encontró con la mía-.
Dijo que fue fácil llevarte a la cama, que tal cual chica fácil caíste en su cama, -en pocas palabras te dijo zorra- volvió a apretar la mandibula.
Obviamente yo no le creí, porque te tengo plena confianza, pero no puedo permitir que esa jodida hipócrita denigre tu nombre-continuo diciéndome.- haci que le di su merecido-una suave sonrisa lleno sus labios. - y eso es todo-finalizo.
Tu.. me..defendiste-le respondí sintiendo la gratitud y el Gran amor que ir tengo aflorar en mi mirada.
Eres mi novia,mi Hermosa Zanahoria, siempre lo voy a hacer-me dijo esto acariciando mi cara con suavidad.
Te amo mi hermoso Lobito-le dije con una Dulce sonrisa surcando mi rostro.
Aunque sea como un cavernícola - me dijo con una risita.
Aunque seas como una cavernícola nunca te dejare de amar-le confesé con las mejillas sonrojadas.
Eres más hermosa sonrojada-me dijo mirándome a los ojos.
Porque no puede tan siquiera ni enojarme contigo?- le pregunte
Por que amas a esta cavernícola-me respondió confiadamente.
Talvez - le respondí acercándome cada vez mas a ella.
Uga Uga-respondío con un gracioso gesto.
Eres una tonta- le dije mientras rompía en risas.
Me amas como quiera cariño- de nuevo utilizo ese tono tan Sexy y seguro.
En eso tiene razón señorita cavernícola.
Y eso fue lo ultimo que le dije, ya que rompí con el espacio que nos separaba y la bese con infinita ternura-ya que tiene el labio roto-el beso como siempre empezó a tomar temperatura, al grado de tener pensamientos de cosas que no deberías hacer en un parque (e.e)-hasta que el oxigeno protesto y tuve que separarme de ella.
Ahora vamos a tu casa te cuidare ese labio señorita-la tome de la mano y la encamine a mi coche.
Oh por cierto te veías sexy luchando con serena- le dije con voz aterciopelada.
Si sigues provocandome tendré que para el coche y enseñarte lo que pasa cuando me provocan - me respondió con una mirada lujuriosa.
Parte de mi estaba encantada de la idea y otra parte me dijo que ya dejara el asunto en paz.
Esta bien mi sexy Cavernícola me calmaré -le dije con una mirada inocente.
Esta advertida señorita-dijo esto dándome un corto beso.
El tiempo paso rápido, entre besos, coqueteos intensos, quejidos de dolor, comida y mas besos, hasta que llego el momento en el que tenia que partir-dejar a Julia nunca me es Fácil, haci que con todo mi pesar me despedí de ella, - un tanto mas pasional que tierno y parti a mi casa.
Este fue un dia raramente intenso.
Fin.
Ajfldjdksldkd BEBESH *O*, dos mil leídos *O*, estoy que explotó de felicidad :3 (yaya cállate cebra) jajaja de felicidad bailare sensualmente e.e, aparte de vomitar arcoiris Obveooo ;), MIL GRACIAS por todo su apoyo :3, los quieroooo *Cebra hace su baile sensual*
Shayito mis sensuales Lectores.
La Cupcake Cebrina ha hablado ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
AcakJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...