Cap.41 "No te dejare ir"

328 20 7
                                    

Narra Julia.

-Acaso solo estare en un jodido sueño- trato de pensar como es que ella se decidio-estoy en un total dilema-resoplo.

-se veia tan segura,-solo me miraba con amor-detengo de manera brusca esos pensamientos ya que siento mis ojos cristalizarse.

Pero porque ahora?-porque en el momento en el que ya estaba convencida de que podia continuar sin ella-porque Lena,porque me haces esto,-limpio con amargura una lagrima rebelde.

-te amo cada dia mas acaso no te das cuenta-sufro cada dia mas por ti...

Aunque ahora hay un Problema..Un lindo Dilema de poderosos ojos esmeralda dispuesta a pelear por mi-jodida lena-espeto con desgane.

-comienzo a caminar por aquel solitario y tranquilo parque-en mis momentos a solas es la unica oportunidad que tengo para darme un respiro y olvidarme de la mierda que pasa en mi dia a dia-Lena odio no poder odiarte-odio que puedas dominar mi mundo y mis pensamientos en un segundo..-pero te amo tanto-dejo que las lagrimas que me he guardado en estos dias se liberen sin pena.

-me siento ridicula por llorar en un parque, ya que yo no lloro,-haci este rota por dentro nunca por fuera-recuerdo las palabras de una linda anciana con la que cruce palabras en una extension de mi mania por hablarle a los extraños-observo sin emocion alguna una pareja de enamorados tomados de la mano-una mueca de dolor cruza por mi rostro-sin tan solo no temieras demostrarme tu amor Lena- sin tan solo me dejaras tomar tu mano y porfin enseñarte lo que es ser feliz..-reflexione con dolor.

Si tan solo-pense en voz alta.

Si tan solo que Yulka-me pregunto.

-sabia perfectamente quien era..era ella, Lena estaba a tan solo unos metros de mi-me quede estatica por unos segundos, aun incredula que ella estuviera detras mio-.

Voltea Cariño sabes perfectamente quien soy-me dijo con voz melosa.

-tenia miedo de voltear y derrumbarme enfrente de ella,miedo de verla mas hermosa de lo que ya es y correr a sus brazos,-miedo de que me rompiera el corazon.

-comence a voltear con extrema lentitud, aun asimilando los hechos,-cuando me di la vuelta completamente ahi estaba ella,-pulcramente vestida y con una timida sonrisa marcando sus finos labios-verla ahi mas hermosa de lo que ya es me corto el habla,y me tomo un tiempo controlar mis ganas de correr a sus brazos,-hiba a hablar pero ella se adelanto.

Primero perdoname por seguirte-sus mejillas se tornaron carmesies.

Me...seguiste?-le pregunte algo indignada.

Lo siento cariño..pero ya no podia aguantar mas-me respondio con una dulce mirada.

Ya no podias mas que?-le pregunte dudosa.

El no verte ni saber de ti me esta matando-admitio mientras bajaba la mirada.

y tu crees que tenerte lejos no me esta matando-le dije con pena.

A las dos cariño-me respondio mientras se acercaba.

Que..ha...ces-le respondi con voz temblorosa.

Entiende no te dejare ir-me respondio con seguridad.

No..de..ja..me ir Lena-repuse mi voz en el momento justo.

No Julia no lo voy a hacer-me respondio mientras daba la ultima zancada.

Me vas a romper el corazon-le respondi amargamente.

Si te rompo el corazon el mio se va a romper tambien Yulka-me respondio con voz melosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora