Cap.23 " El Recuerdo"

160 7 0
                                    

Narra Lena

-Un pequeño movimiento en el avión hace que me despierte- a Julia al parecer no le ocurrió lo mismo porque me gire a mirarla y seguía acurrucada en el asiento- con ternura y la mas infinita finura toco sus Mechones de cabello alborotados- de pronto una ola del recuerdo llega a mi.

- Flashback -

hasta cuanto mas soportare negarme ante todos, acaso si esas personas dicen quererme no estarían dispuestos a aceptarme como sea?- porque simplemente no lo acepto y ya, pero es traicionar a mi familia, a mis creencias y toda esa porqueria barata- sigo enfrascada en mis pensamientos desordenados, hasta que de pronto, lo que parecia ser una fuerte discusion de pareja llamo mi atención- pero no me atrevi a voltear,- siento mi cara arder de vergüenza- soy una mirona- mascullo por lo bajo.

- no espera Alex, joder ya deja de ser cobarde, me canse de esconderme- que acaso no te importa ni un pedazo de m*****, mis sentimientos- le Grito la chica morena de pelo negro corto. a una chica un poco mas alta.

- Porfavor Julia entiende, es dificil joder, no me siento segura de dar ese paso, no quiero perder a mi familia- le refuto la chica alta.

-ya entendi, esto a acabo hasta nunca Alex te deseo lo mejor- la chica alta solo se quedo quieta, mientras la chica morena oh joder se dirije hacia donde estoy yo.

- joder aveces no has tenido la necesidad de simplemente mandar todo muy lejos,-me dice la desconocida al sentarse al lado mio.

- umm aveces esas malditas cosas vuelven y vuelven- miro de reojo a la desconocida.

-perdona haz de pensar que soy una loca pero bueno aveces es bueno solo sentarte a hablar con alguien que no sepa de tus mierdas- me da una muy bonita sonrisa.

-siento mi cara arder- Es un muy buen punto de vista- rio un poco, por cierto me llamo Lena- extiendo mi mano.

- un gusto lena, soy julia la loca que habla con desconocidos, bueno ya nos conocemos ahora- une su mano con la mia y al hacerlo senti una corriente electrica, creo que ella tambien la sintio por que aparto su mano con rapidez.

continuamos hablando de cosas al azar, me saco una que otra carcajada y me quede perdida en el hermoso azul metalico de sus ojos, o en el movimiento de sus labios al hablar, y de pronto quise Besarla.- aparto rapidamente esos pensamientos.

Julia sugirió ir a caminar un poco y acepte ya que el querer besar a alguien que acabo de conocer no es nada bueno, continúe observándola, sonriendo disimuladamente cuando hacia un gesto que parecía tierno .- de pronto me dijo que tenia que irse pero que me acompañaria a mi casa,-acepte dichosa de poder observar esos gloriosos ojos un rato mas- hasta que como siempre mi torpeza momentánea salio a flote y tropece con una Barandilla tirada-afortunadamente me sostuvo por la cintura evitando que me cayera- pero quedamos a solo unos centimetros.

- Estas bien Lena?- note que no dejaba de mirarme los labios como yo lo hacia con ella.

-si solo umm no vi la barandilla- me mordi el labio algo nerviosa.

Julia seguía ahí mirándome- ayudo a que me incorporara y me pego a la pared del callejón donde estábamos pasando- Obviamente sabia cuales eran sus intenciones- y Obviamente leyó las mías.-cuando estaba a un escaso centímetro de cerrar el espacio la detuve y le susurré:

" si tenemos que vernos de nuevo que el tiempo lo diga"

y deje un beso cerca de la comisura de sus labios y me marche dejándola ahi- algo me dice que la encontrare de nuevo, y eso me hace sentir feliz.

vaya nunca pensé que una desconocida fuera a dar un Giro de 360• en mi en un par de horas, y que ahora solo quiera correr a buscarla.

" te estare esperando Julia"

Fin.

syfjsldudjsjd bueno hare un par de capitulos del recuerdo, tratara de lad cosillas cursis de la Chicas *O*, espero que les guste Shayitooo.

el Cupcake Cebriano a Hablado ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora