Cap.9 "Retos Atemorizantes"

229 9 1
                                    

Narra Julia.

Mi día mejoro demasiado, la visita de mi pelirroja me ayudo demasiado, aunque mi suerte no Duro mucho ya que me pusieron los medicamentos-malditas costillas frágiles-, pero estar un poco alejada de la gente me ha ayudado a pensar como es debido -y si alejaba a Lena de mi todo esto acabaría-me susurra mi Subconsciente, pero la Cursi Verdad es que no soy capaz de hacerlo-"Hoy te entrego mi alma, mi corazón y mi vida"-recuerdo las palabras de mi sueño, en el cual curiosamente me casaba con Lena-un Rubor recorre todo mi cuerpo- agradezco estar sola ya que si no, moriría de vergüenza, la Idea del matrimonio me hace estremecer, ya que nadie asegura que ese amor existirá después de casados, que serán las mis mismas caricias pasionales, que el "Vivieron Felices para siempre" es Verdad, comparo lo bizarro del amor con mi historia, es el Triple de Intenso lo que he vivido con Lena, no Dudo de que ella me ame, Dudo de mi misma, si la tentación de Kristen me hizo perderla, Podría volver a suceder?-frunzo el ceño.

NO basta ya de asquerosas Dudas, Oleg me miro orgulloso cuando le dije que le pediré a Lena que sea mi esposa, Larissa casi explota de felicidad, entonces por que me empeño en calentarme la cabeza tanto, se lo pediré, listo ya esta decidió, Sera la Señora de Volkova y Yo la señora de Katina, nos iremos lejos de todo este Lugar y tendremos nuestro muy Bizarro "Felices para siempre" -sin yo pedirlo una Sonrisa Tonta Surca mi cara, imaginarmela con un vestido blanco tan hermosa como un ángel, me hace sentir como una colegiala En pleno ataque Hormonal, -Suspiro-. Daré todo de mi para tener mi esperado si.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otro Lugar Lejos del cálido Hospital se encuentran tres personas terminando su plan, para el Gran Sergey Katin. Las dos chicas Ingenuas no son mas que un cebo para no manchar su imagen, aunque un pensamiento Frívolo que a cualquiera le congelaría la sangre surco su cabeza-"si es necesario matar a mi hija lo haré", ya que aun no puede perdonar la traición de su única hija al decidir amar a una mujer, pero podría cambiar con quien compartiría eso y eso hizo que una seca sonrisa surcara su cara, el es un Hombre de palabra y lo cumpliría-ya sabes que hacer- fue lo único que le dijo a Kristen.

Narra Kristen.

Lo que tengo que hacer es Relativamente fácil-termino de esconder la pistola que me dio- al fin sera solo mía, el excitante deseo de lo prohibido recorre mi cuerpo, hoy le dejare una cosas claras a Julia.

El guardia del Hospital me mira con Desconfianza-le tiendo un gran fajo de billetes para que me deje pasar sin preguntas- lo hace no pregunto nada, también le di un fajo de billetes a un interno para que me llevara a la habitación de Julia y me dejara pasar.

Cuando llegue abrí la puerta con sumo cuidado.

Julia-le llame.

Ella respondió justo lo que sabia que respondería, dijo su Nombre, a la que espera es a ella. Esto me hace enfurecer.

No soy ella-espeto con Furia.

Kri....sten-responde con algo de dificultad.

Que comes que adivinas-río.

Vete- me dice Gélidamente.

He venido a dejarte unas cosillas en claro-pongo la pistola en su cabeza.

Ella dilata los ojos llenos de enojo.

" seras solo mía, mi amor si es necesario matar a la peste de Lena lo haré mi Julia"

Nu.... nca te dejare hacerlo-me espeta Furiosamente.

No me amenaces solo le quietas tiempo a ella-le digo

Te...Ma..tare si tan silo lo intentas-torció el gesto tocándose las costillas.

Apreté mas la pistola sobre su cabeza.

Lo veremos mi amor ahora descansa ah y Recuerda algo si abres tu hermosa Boquita la matare justo enfrente de ti sin que puedas hacer algo OK?-le digo mordaz.

Su Mirada Detonaba asco y Odio pero solo asintió.

Eso Fue lo que le dije antes de salir y irme para darle informes a Sergey.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No te lo permitiré Kristen prefiero que me mates a perderla, ahora mas que nada me avocare a Lena, la haré mi esposa y si es Necesario acabaré a Kristen con mis propias manos.

El Dolor de las costillas me esta matando, -tomo el de fuertes calmantes que me dieron y espero hasta que el efecto me empiece a vencer.

Lena te amo.

Fue lo ultimo que alcance q decir ya que la somnolencia me venció.

Fin.

Audjskskskdsuskdjdjd por mil qkdjdjddududjhjd *cara de sorprendida * audsjjdjddhd.

El Cupcake ha hablado ;)



Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora