Cap.20 "Siempre Juntas"

169 9 1
                                    

Narra Julia.

Ya han Pasado un Par de días desde que salimos del Hospital,-Lena esta Misteriosa-, La he Invitado a Salir un Par de veces, y no me las acepta-no se porque talvez y esta enojada por lo de la enfermera- ya se a la M*****, voy a ir por Lena Justo ahora y espero una muy buena Explicación.

- Comienzo a Terminar de Alistarme, tomo al azar unos Jeans y una camisa vieja-ahorita lo que menos me importa es mi apariencia- y para Variar no encuentro las Malditas Llaves aggg - Porque siempre me pasan estas cosas a mi- un recuerdo de algo parecido que me paso llega a mi mente.

~Flashback~

Me Levanto Perezosamente de la cama,-Lena llega hoy de un viaje y se supone que debería de ir a recogerla en vez de quedarme parada pensando que debería de hacer-.

Aggg Malditas llaves enserio- Agg no j****- miro el relog: 13:45- aggg no puede ser PORQUE A MI- bueno a ver Julia piensa,-mi cerebro esta Frito- SI YA SE, Un taxi.

Bravo ahora no encuentro Mi Dinero-Rebusco como loca,-estaba en la mesa justo enfrente de mi 7-7- lo tomo rapidamente y salgo a la calle.

Genial Ahora No pasa Ni un J***** Taxi-debo de parecer una loca lanzando Maldiciones porque mi Hermosito Día esta Jodido- al final un taxi llego, llegue 45 minutos después por Lena y Dormí en el Sofá 7-7.

El Recuerdo hace que una Risita Brote de mi Garganta- me tranquilice y encontré las llaves- suspiro cansadamente, me encamino al Coche y con Prisa manejo Rápido según el Relog son las 10:30 am hací que Lena ya esta Despierta, porque si no se esta quedando conmigo 7-7, se esta quedando con Nastya,-llego al departamento de Nastya y sin ninguna cordialidad Golpeo la Puerta, unos pasos apresurados se escuchan y TADAN!, la reina de Roma abre la Puerta.

Dos pensamientos pasaron por mi mente al verla. El Primero es el de Raptarla y pedirle una explicación y la otra es lo hermosa que esta en ese vestido Negro- me recibe con una sonrisa tierna.

Y mi "Enojo" se dicipa porque me moría por verla.

Julia Yo...

no la dejo terminar, acuno su rostro entre mis manos y la beso, la extraño y la necesito mucho, dejo que en el beso se plasme todo lo que siento-termino el beso para recuperar un poco de aire.

Lena Dime que hice porfavor-la miro intensamente.

Mi amor no hiciste Nada, justo ahora hiba a ir por ti, Recuerda que que te tengo una sorpresa-me acaricia tiernamente la cara.

Pues vamos por ella, Mi Lenok no me vuelvas a dejar haci-la abrazo con fuerza.

Me perdonas- me pregunta..

Me quedo perdida en sus ojos.

Umm si tranquila- siento mi cara Arder.

Esta Bien Vamos, solo me das las llaves del coche porfavor- suelta una risita.

Le doy las llaves, nos despedimos de Nastya, y partimos al lugar desconocido, - estoy algo desesperada por que mi hermosa Lena no me dice nada.

El viaje Duro aproximadamente una hora, - era un hermoso Paisaje, con un pequeño lago, y una Pradera Grande,- Lena me tiende la mano ya que yo no se hacía donde quiere ir,un par de veces me separe de ella ya que me sudaban las manos por los nervios,-llegamos a una área con unas pequeñas mesas y bancas, nos sentamos en la banca mas Grande, Lena no decía Nada, mis nervios incrementaron con fuerza,- hací se quedo unos minutos mas, se aclaro la garganta y me dijo.

Julia Yo, sabes que te amo, que nunca me imaginaria estar sin ti, casi muero cuando estuve apunto de perderte-sus ojos se ponen tristes-, por eso mismo, decidí esto-me muestra los tickets- vámonos mi amor, a E.U.A, Donde nadie nos encuentre ni tengamos que escondernos-me mira intensamente a los ojos con un Brillo Hermoso.

E.U.A".

Valla es un Paso totalmente Grande-me quedo en silencio unos segundos antes de decirle.

Lena mi amor yo me iré contigo, casi muero cuando te vi en el hospital- mi corazón se estremece- Vámonos a E.U.A entonces-sonrio Dulcemente- nos casamos haya y muchas cosas cursis mas- río suavemente.

La Reacción de Lena me tomo desprevenida, me tomo por la cintura y unió sus labios con los mios, primeramente de manera tierna, después pasionalmente al grado de ser insoportable,-la necesito- el ambiente cambio totalmente, las dos nos necesitábamos con urgencia.-lena acomoda su cabeza en el hueco de mi cuello-la abrazo con fuerza por la cintura.- en lo que esperamos que nuestras respiraciones se calmen.

Mi Amor-me llama.

Dime Lenok- le respondo.

Gracias por ser parte de mi vida- sus mejillas se ponen carmesíes.

Yo debería de Darte las Gracias Lena- siento mi cara arder.

Te amo- deja un casto beso en mis labios.

Yo También Te amo- me acurrucó mas a su cuerpo .

-siento como Lena empieza a cerrar sus ojos, dejo un suave beso en su pelo y dejo que el cansancio de habernos entregado caiga con toda su fuerza y me quedo dormido junto a Lena-.

Fin

Ahdhhsjsjsrhdjsiakdjdjshehdhdhdhuakjhdjdjdjdjalslslslslsauxuwlfduwkf *O* mi corazón cursi Muere *O*, Shauuu Bebésh!

El Cupcake ha Hablado *W*

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora