Cap.19 " Destino E.U.A"

178 11 2
                                    

Narra Julia

Casi muero cuando me entere que mi Lenok, se encontraba aquí, si en el hospital-mi corazón y mi alma se llenaron de alivio, cuando la vi a salvo-al menos esa tal Mackenzie sirvió de algo-aprieto levemente la mandíbula- al menos debería ser mas discreta antes de comerse con los ojos a MI LENA,-mi hermosa lenok-susurro acariciando su cara tiernamente-ella comienza a despertar de su plácido sueño.

Yul...ka-me llama.

Que pasa mi amor-me acomodo para verla a la cara.

N...o..te..fui..ste-pronuncio con algo de dificultad.

Lenok yo nunca me iría-le susurro al oído.

Te amo Yulka-me dice tiernamente.

Yo también Pecosa-le respondo.

-siento mi cara Arder-.

Te vez mas hermosa sonrojada-acaricia mi cara Dulcemente.

Ammm unm jejeje afjsjs-balbuceo.

Eres Mía-me susurra contra mis Labios.

Solo Tuya mi Lenok-.

Eso Fue lo ultimo que le respondí, antes de terminar el ya pequeño espacio que nos separaba-repase con mis labios su mandíbula, después sus pómulos, y al final cerrando sus labios contra los mios, lentamente tomandome mi tiempo, su lengua pidió paso, se lo permití,-el ambiente dio un Giro de 360°, la deseo justo aquí y ahora-su cuerpo dio un pequeño Respingo al sentir mis manos en su cintura,- la bese hasta quedarme sin aire.- cuando el beso termino la abrazo a mi cuerpo tiernamente.

Ya quiero salir del Hospital-le comento haciendo un Puchero.

Yo también mi amor recuerda que tengo una sorpresa preparada-me dice con voz muy tentadora.

Umm usted señorita es una tentación-me muerdo un poco el labio.

Usted igual señorita Yulia-quedamos de nuevo demasiado cerca.

De nuevo me nuble completamente, y volví a romper ese diminuto espacio que nos separaban,- pero ahora deje que el beso Fuera mas pasional,- la respiración de Lena empezó a entrecortarse, hací que deje un pequeño beso en sus labios y me acomode en el espacio de su cuello.

Te amo mi Lenok y nunca dejare de hacerlo-le acaricio su cara levemente.

No puedo esperar a Darte la Sorpresa-sus mejillas acatan un delicioso color Carmín.

Yo no puedo esperar a casarme contigo-mis mejillas me arden.

Ow Yulka-me besa tiernamente la mejilla.

-lena se acomoda mas a mi cuerpo y da un Bostezo.-

Mi amor sigue descansando lo necesitas-la miro tiernamente.

No te vallas-sentencia.

Nunca, Duerme Mi Princesa-beso delicadamente sus Labios.

Me quede un Rato mas despierta viéndola Dormir, tan pacíficamente, poco a poco el cansancio me venció y caí Rendida Por el sueño acurrucada a lado de Lena.

Fin.

Ajdjdjsksksksdnd por ajdjdjdff y mas sudjdjdjsjd *O*, mi corazón de cebra ya no puede con tanta cursilería *O*, es que son tan Perfectas *O* ajdjdjs bueno ya me calmo Shauuuu mis amores :)

El Cupcake a Hablado. ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora