Cap.38 "El tiempo se ha acabado"

178 10 2
                                    

Narra Lena

Se que lo que estoy haciendo es un horrible error,-las lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas-soy simplemente una hipocrita,le prometi que no volveria a pasar pero no puedo con la presion de mi padre.

Lo que sabran a continuacion es lo que comenzo por destruirme...

-Regrese de la escuela con el animo mas renovado ya que me encontre con Julia en uno de nuestros lugares privados y favoritos- pero mi buen animo no duro tanto ya que se convirtio en una fuerte punzada dd preocupacion- al ver que mi padre se encontraba con una Hosca mirada dirigida hacia mi.

Elena-me llamo con voz cortante.

Ya voy padre-le respondi intimidada

-camine sintiendo mis piernas de plomo,-llegue en un par de minutos sientiendo el corazon en la garganta-

Porfin llegas pense que hiba a tener que traerte a rastras-me dijo con un tono mordaz y frio.

Que necesitas padre-le pregunte intimidada.

Ya es suficiente Elena-me respondio con tono frustado.

-me quede sin habla, en parte por el miedo que me provocaba y por otro lado ya que no sabia a lo que se referia-

Te vas a alejar de esa asquerosa de la tal volkova-me dijo con la cara llena de repugnancia.

-todos mis temores y alertas tomaron fuerza,dejandome completamente atonita-.

Me entendiste Elena,? Te juro que la matare si te veo cerca de ella- me dijo temblando de coraje.

Yo..n..o..se..d..e..que..ha..blas-le dije con dificultad.

Que acaso eres inutil?-espeto con furia.

-no le respondi ya que las lagrimas comenzaban a bajar por mi rostro-.

Tu amiga serena me lo dijo-me respondio con indiferencia.

Se...re..na-dije entre sollozos

Entonces entendiste Elena-espeto con rabia.

Si...pa...dre-respondi sin mirarlo.

-el Salio del estudio a grandes zancadas,dirigiendome una ultima mirada hosca-.

-Cuando porfin me encontre sola,pude derrumbarme con toda la fuerza,-mi corazon me dolia con fuerza,-maldita serena-maldecia una y otra vez-imagenes de todos los lindos momentos que he pasado con Julia llegan a mi mente como un Torbellino terminando de destruirme-Julia-sollozo-perdoname-mis sollozos se escuchaban por todo el estudio,-no quiero,no quiero-gritaba mientras me volvia a quebrar en sollozos.

-los dias pasaban y la angustia pero sobre todo el dolor que sentia comenzaban a alertarme de que esto terminaria por matarme rapidamente-.

Y haci continue por una semana mas......

Narra Julia.

-Dos jodidas semanas Em,Dos jodidas semanas- le dije a Emily mientras apretaba el telefono con fuerza.

No se que decirte-me respondio dandome una mirada tristona.

Me duele Em,me esta destruyendo-me respondi sintiendo mis ojos cristalizarse.

Oh No llores Julia-me atrajo a ella e  un calido abrazo.

Tranquila Em no es nada que no me haya hecho antes-susurre amargamente.

Te vere Luego vale se me hizo tarde para Calculo-se despidio rapidamente y hecho a andar por el pasillo.

-Resignada de nuevo,comence a encaminarme hacia el pasillo,-cuando de pronto senti como una mirada me traspasaba haciendo que me quedara estatica-.

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora