Narra Julia.
Se podría decir que mi muy patética Rutina de Vodka hasta no poder Moverme, Llorar hasta quedar vacía, dejar el sueño y comer de vez en cuando desde que ella se fue, mejor dicho desde que yo la aparte de mi lado por una tontería, y se me olvidaba, hace unos días una pandilla del Bar cercano me dio una paliza-mejor dicho me la busque- al creerme Superman, tampoco he ido a la escuela, no lo soportaría,- la necesitó, ese día que se marcho se llevó una parte de mi-lagrimas me rodan por las mejillas, la recuerdo, Dolida y llorando,-toco el dije que le regale- te extraño Lena mi Lenok- estoy llena de furia me Odio me creía tan madura pero solo actuó como una cria estúpida, los recuerdos de como era todo antes de que lo arruinara están Nítidos, totalmente completos y dejandome indefensa de nuevo-tomo de la mesa la botella de Vodka-el liquido me quema al pasar mi garganta pero ni eso sirve, no quiero Nada mas, no sirvo sin ella y su mirada Dulce o su sonrisa Contagiosa, sin sus Rizos ni su ojos perfectos,-ya aceptando mi Rutina de Nuevo dejo que el vacío enorme que tengo me ataque por completo, las lágrimas no paran ni tampoco las maldiciones, ni mi odio, ni el maldito amor que le tengo,en poco rato me acabo la botella-estoy algo mareada, pero sin saber como logro arreglarmelas para salir de la casa, Buscaría algún Lugar donde quedarme o donde esperar a que el efecto pasara,- en un cruce pase por suerte sin morir-, pero ahora ya que importaba, estoy Furiosa con la peor basura del Mundo yo,-caminar me ayudo un poco, como ya estoy acostumbrada al efecto, mas rápido se pasa-tomo asiento en una pequeña banca, consciente del aspecto que debo tener, el efecto pasa y me levanto con pereza, cuando ya de camino a mi casa, siento un fuerte golpe en la cabeza, y múltiples patadas sobre todo en mis costillas, yo no quiero vivir por eso no me defiendo, quiero Morir, a pesar de ser consiente de que las costillas golpeadas me impiden respirar, de pronto todo se volvió negro, sentía como mi cuerpo me abandonaba, como ese dolor desaparecía, como por fin lo logre,-los que me hicieron esto solo repetian esto es por Lena, Zorra de Cuarta me dijo uno (ya no se si pueda mas después de esto me siento como un Cupcake infeliz :C).
Cuando comencé a abrir los ojos pude notar que no esta en el parque, si no en una hermosa playa, una silueta con el cabello rizado y Rojo como el Fuego me sonreía Dulcemente y me animaba a acompañarla, cuando su mano rozo la mia, la escuche decir dejate ir no sirve que luches.
Desde ese sueño perdí todas las esperanzas.
Ella misma me lo pedía. tal vez deba cumplirlo.
Fin.
:C me he deprimido demasiado :C no soy un Cupcake Feliz Chaoo
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RandomJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...