Narra Julia.
-Joder como no sentirse Feliz al Probar esos labios- me susurran mis pensamientos al recordar los Labios de Lena- suspiro Pesadamente- Oh no Volkova Siempre es lo mismo, Te enamoras de Una Linda y Tierna Chica y te Rompe el Corazon 7-7,- me termino de acomodar mi peinado ya que ire a la Casa de Lena- en todo el camino a su Casa senti cada latido erratico de mi corazon "Bum,Buuum,Bum,Buuuum"- los nervios me estan Matando- juego nerviosamente con mis manos,- llego a la Gran entrada de la Casa de Lena- el Lujo No me Impresiona ya que Mi Padre es Dueño de Una MegaEmpresa de Tegnologia y he vivido Rodeada del Lujo desde Pequeña- con Suavidad Toco la bocina de Mi Coche para que el Guardia me abra- me identifico y El Abre esa Gigante Reja- estaciono con suavidad- Una Amable Ama De llaves me llevo hasta Donde se Encontraba Lena y de Nuevo "Buuum Buuuum Bum Bum Bu"- con un Paso lento y A la vez tratando de controlar mis Nervios me encamino hacia ella- toco su Hombro para llamar la atencion.
~ El rostro de Lena se Ilumino, Sus Rizos Resaltaban como El Fuego ante el sol, mientras al igual que Julia quedo sin Palabras acausa de los Nervios~
Julia ha..s Venido- me Dedico una Dulce Sonrisa.
Perdona el Retraso, La alarma no sono-pongo cara de Pocos amigos.
No te Preocupes, Ven toma Asiento conmigo- se hizo hacia un Lado para hacerme espacio en la Banca donde estaba.
Nos encontrabamos en un Bonito lugar De toda la Casa de Lena, En su Patio con Vista a Todo el Inmenso Jardin que se encontraba ahi.
-Estire un poco mi mano para poder tomar la de Lena, cuando lo hice cerro su mano con la mia automaticamente.- Lena Me vuelves Loca- le susurre al Oido- y no sabes Cuanto Daria por volver a besarte en este momento- continue hablandole por lo bajo- Ella se estremecio por unos Segundos- Lenok dejame besarte- susurre con mis labios cerca de su cuello.
Joder Julia- mascullo por lo Bajo.
No me puedes negar con la Boca lo que tus Ojos Gritan- pegue mis labios a su Cuello arrancandole un Suspiro entrecortado.
Tu no me Pones las cosas tan Faciles que Digamos- me respondio de repente con un Tono algo serio.
Su declaracion me dejo como Piedra "no me pones las cosas tan Faciles" esa Frase se repitio en mi mente con un Horrible Eco.
-Lena de que jodidos me hablas?-aprieto un Poco su Mano.
-Tu crees que es Jodidamente Facil aceptar que Te Quiero-suelta su mano de la mia algo Brusca.
- Oh lo sabia, que tu serias como Todas las Demas Chicas de las que me enamoro- Una Maldita Cobarde-le espeto con Furia.
Detuve su Mano Por la Muñeca antes de que se estampara en mi Cara.
A mi nadie me Golpea-le digo Gelidamente.
Me llamaste cobarde- su cara esta completamente roja por el enojo.
Si lo hice- me lanza una hosca mirada.
No soy una Cobarde-se acerca a mi rostro al modo de que quedamos a unos centimetros.
Demuestramelo Entonces- la rete.
Pense que lo que hiba a hacer era Golpearme o Algo Haci, Pero me empujo hacia el Pasto y se sento a horcadas sobre mi, y Joder que beso-Lena-jadeo entrecordamente-joder Lena- Se separa un Poco de mi para tomar aire- sus Ojos estan Nublados Por el deseo y su Respiracion Entrecortada es una tentacion demasiado Grande.
Te dije que No era una Cobarde- sus ojos brillaron de Hermosa Satisfaccion y de Una Determinacion que daria Miedo.
Joder Tu si sabes como Callarme- rio Fuertemente.
eres una Tonta- se rie suavemente acompañandome.
Hum Lo acepto- acerco mi mano a la de ella de Nuevo.
No te das cuenta?- me pregunta.
De que te Gusto mas de lo que Planeaste si- le sonrio Dulcemente.
Y sabes de que me doy cuenta yo?- me dice.
De que me Gustas mas de lo Tenia Planeado- le respondo con las mejillas rojas.
Eres mia- se acerca de nuevo demasiado a mi.
mi corazon esta "Buuuuuum Buuuuuuuum Bum Bum Bum Buuuuuum"
Solo tuya- la atraigo a mi en un Dulce beso.
hasta que escuchamos una Voz que hizo que Lena se tensara y que de Inmediato Cortara el Beso, es la Estupida Voz de Serena.
"no me importa con quien este como quiera pasare"- le dijo secamente a la ama de llaves.
Lena Joder por que no contestas el Jodi....-su voz se corto al ver que me encontraba ahi.
El rostro de Lena se lleno de Panico ya que la mirada de Serena se fue directamente hacia nuestras Manos unidas- inmediatamente me solto.
Que haces con esta Asquerosa- la manera en la que dirigio a mi me lleno de Colera.
Callate o te Rompo tu Nariz Operada-intento avanzar hacia ella pero Lena me Detiene.
La miro a sus Ojos y estan Dolidos y Arrepentidos, me quedo Como Piedra mirando esos ojos.
Nunca que Pense que dijera lo que dijo..
Julia Vete, no te me vuelvas a acercar.- y bajo la mirada.
esas Palabras en este Momento Me estaban Matando, pero lo que termino con mi control es la estupida sonrisa de Serena- restandole un Poco de Atencion a Lena, Arremeti contra serena, Dandole Fuertes Golpes-escuchaba los Gritos de Lena para que la dejara y yo solo seguia Golpeandola.- hasta que un Fuerte Pinchazo de Conciencia llego a mi y deje de hacerlo.
Vete Julia, no lo voy a repetir- me dijo Lena con esa Mirada Adolorida mientras ayidaba a Serena a Pasarse.
"Te estas Equivocando Lena"
Fue lo ultimo que le dije antes de Marcharme Rapidamente en mi coche- no te voy a permitir esto Lena No lo voy a hacer- espete con Amargura.
"Adios Lena".
Fin.
sjdjsldjskdkd WUAAAA maldita Serena 7-7, Bueño aqui esta un Nuevo Capitulo despues de Tanto :(, los quiero Bebesh shayito y Gracias por Leer y Votar Muak.
El Cupcake Cebriano a Hablado ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RandomJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...