Cap.1 "De Nuevo tu"

449 11 4
                                    

kristen.

realmente he sido consiste si han pasado días, o semanas sin verla, yo antes creía que el amor a primera vista era en proporciones GIGANTES muy estupido, pero como no enamorarse de ella, solamente con mirarme me lleva a cielo, y con besarme? bueno ya se imaginaran, he tratado de Darle tiempo con la Patética y Nula esperanza de que ella piense lo mismo de mi,-como ya he decidí hacer algo de mi vida aparte de llorar, comer, Dormir, y ver sosas comedias de amor imposible (nótese la indirecta), me levanto de mi querido pero incómodo sofá, que ha sido mi "amigo de penas", mi departamento esta hecho  un asco, y en busca desesperada de hacer algo decido arreglarlo, pero desgraciadamente solo me ocupo las manos, no la mente, pero porque a mi?- mascullo malhumorada, porque siempre les pasa esto a las chicas raras y sin lugar en la sociedad, porque siempre de alguien tan perfecto, con lentitud me dirijo a ver mi aspecto, tengo ojeras y mi piel esta mas pálida de lo normal-hago una mueca- también intentare mejorar mi aspecto, -abro el grifo de la ducha, y esta comienza a llenarse de vapor, me quito la ropa e ingreso a ella, el agua me relaja los músculos,-cierro los ojos relajandome- pero como siempre mi mente me juega mal.

~Sueño~

me encuentro en un lugar totalmente hermoso, es una pradera con un pequeño sendero, a lo lejos hay una silueta rápidamente la identifico, es ella, cuando mis pasos le llaman la Atencion, -Voltea y con su mano me indica que me acerque-, llego a su altura y ella me observa, se agacha un poco y me dice al oído " se solo mía hoy y yo siempre seré tuya", terminando de decir eso, me besa con Fuerza, y mi temperatura sube rápidamente,- Abro los ojos sobresaltada, mi cuerpo se estremece, obviamente fue un sueño, joder ya hasta en mis sueños-maldigo, mejor dicho la maldigo a ella por ser tan hermosa, perfecta y irritablemente sensual, -salgo de la ducha con más calor del que entre, me pongo una toalla y camino a mi recién arreglada habitación, tomo sin prestar mucha Atencion algo de ropa limpia, y algo de interior también, mañana es día de escuela, y y como ya no puedo faltar, ya que me acaban de Notificar que si sigo sin ir me darán de baja, no me digan que no saben porque falto?,- me pongo a tontear con la Tv pero nada bueno que me distraiga, hací que de nuevo mis traicioneros pensamientos entran en acción, todos los recuerdos de sus Besos, me impactan directamente, los ojos se me empañan de lágrimas- con el dorso de mi mano las seco- la amo pero ella a mi no, quisiera gritar a los cuatro vientos lo que siento, pero su felicidad no soy yo :c,-el poco buen Humor que tenia Murio en segundos- me entran ganas de embriagarme y olvidarla, tomo el dinero y como toda chica despechada, pero responsable, prefiero irme caminando, llego a un bar que queda como a 3 cuadras de mi departamento,-es algo acojedor,-abro la puerta con cuidado, el dependiente alza la mirada y me da una sonrisa cansada,-se la devuelvo cortésmente,-para no meterlo en problemas, le muestro mi identificación, cuando ya me siento algo mareada, pago los tragos y decido irme a mi departamento, con algo de dificultad me las arreglo para caminar hasta que siento unos finos pero fuertes brazos sobre mi cintura sosteniendome, es ella su olor me lo dice y no es un sueño, es ella.

Kristen-me nombra con voz algo cabreda.

~ me volteo como puedo y ahí esta, la chica que roba mis suspiros, mis lágrimas y por la cual ahorita estoy apunto de un ataque cardíaco, siento como todo el efecto del alcohol abandona mi cuerpo, sigue ahí mirándome con esos ojos perfectos, mi juicio se nubla " lo haré la besaré aunque no la vea nunca mas" la beso con fuerza, al principio tardo en regresarme el beso, pero cuando lo hizo tomo el control completo de el, lo intensificó, yo ya estaba alterada hasta la médula, cuando nos quedamos sin aire, abrió lentamente sus hermosos ojos, los cuales estaban obscuros, con deseo en ellos, -intente alejarme un poco para poner distancia pero no me lo permitió, su negativa fue otro beso Fuerte, yo lo correspondi, al terminar solo me dijo- te llevare a casa- caminamos las cuadras hacia mi departamento, en total silencio, en una esquina, me volteo a ver, pero no puede mantener su mirada, llegamos al departamento, - me recargue sobre la puerta, ella vacilo sobre lo que hiba a hacer, me tomo ligeramente el rostro haciendo que nuestras miradas se encontraran, se inclino y me susurro al oído "como logras hacer que me vuelva loca en solo unos segundos", dejo un suave beso en mi mejilla y se fue. este día si que mejoró mucho.

Fin

CupcakeGirl ha hablado ;) añffuañdñfcjsñffidññe

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora