Cap. 28 " Crei que era Verdad"

135 8 0
                                    

Narra Julia.

-me encuentro recostada en mi cama de Nuevo, Renegando Por la Cobardia de Lena- joder hasta cuando mas tendre que verte a escondidas- recuerdo esas ultimas palabras que le dedique antes de marcharme hecha una Furia, de aquella habitacion de Hotel, en donde veia a Lena- aprieto los Puños- Maldita Pecosa, Porque Joder, si yo no Pedi enamorarme de ti- intento conteolar de nuevo el maldito deseo de llamarla- de decirle cuanto la amo y que me perdone- ESPERA PERDONAR PORQUE- yo no soy la cobarde que no acepta lo que es- joder- lagrimas comienzan a escurrir por mis mejillas- y si Largate con ese tipo con el que ahora sales- ni me importa- mascullo amargamente.- chicas a mis pies tengo, - pero no quieres a ninguna- me dicen mis pensamientos- Joder, Lena- sollozo- Te amo maldita y hermosa Pecosa- Tu me amas a mi no a el- dejo que todas las lagrimas Fluyan ya sin remedio- eres una Idio...- me interrumpo,- debo de dejar de insultarme.

Camino hacia la alacena a buscar una Botella de Alcohol- encuentro una de vodka- Hola mi Nuevo amor- veo con Dolor a esa botella, mientras el primer Trago resbala con fuerza por mi Garganta- y haci continue dejando miles de lagrimas caer por esa Pecosa, MI pecosa, no de ese Pinguino- Bah-.

No me di cuenta cuando Tome el telefono celular y marque su numero- contesto al tercer timbrazo.

"tu, Joder, Mi dueña, no tienes una Idea de cuanto de amo, y me abandonas peor que a la basura, deja de ser cobarde y lucha por mi, ME AMAS A MI- le grito al auricular, no a ese asqueroso pinguino, solo a mi, cobarde-sollozo- te amo, Lena soy tuya se solo mia"- la linea estaba em silencio, lo unico que se escuchaba eran pequeños sollozos por parte de lena, espere pacientemente por un par de minutos hasta que dijo....

" te amo y lo sabes, te amo desde ese maldito dia en el parque, desde la primera vez que te vi sonreir, desde nuestro primer beso,-solloza- merezco que me insultes, me digas cobarde tantas jodidas veces se te antoje, pero a la unica que amo es a ti- solloza una vez mas- Eres mia y no quiero que alguien me robe tu corazon, es dificil, saber que me odias en estos momentos y no poder ir, tomarte entre mis brazos y besarte- Duele- hizo una pausa ya que se quebro en sollozos- Yulka, no me dejes de amar, tengo miedo de que te alejes y que dejes de sentir lo que sientes por mi, quiero que me ames siempre, pero tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte para luchar por tu amor,- Suspira- pero soy egoista y no voy a dejar que seas de otra chica- perdoname mi amor".

Su declaracion me dejo sin habla- intente desesperadamente, recuperarme y decirle te amo,-pero tarde un poco en reaccionar- ella espero pacientemente hasta que pude decirle.

"porque siempre cuando tengo que dejarte ir, simplemente no puedo,- soy masoquista- terminare perdiendo Por amarte tanto,-pero sabes algo, me importa una mierda- te quiero a mi lado y estoy dispuesta a salir lastimada, si a si se necesitara- eres tan perfecta para mi, SI SOLO PARA MI- enfatizo las palabras- te amo pecosa y se que me comporto como una idiota cavernicola- pero contigo es la primera chica con la que no se como actuar exactamente, me confundes, y me encantas cada vez mas, te amo Lenok".

No espere a que me contestara, y si me contesto no la escuche, porque corte la llamada,- para seguir sumida en la tristeza que siento.

porque soy tan masoquista?

Pero bueno uno no escoje de quien se va a enamora, y yo estoy jodida...- si le estoy entregando un corazon digno de romper a esa Pecosa,- tambien mi dulce Condena, mi vida, mi mente, todo es de ella ahora.

Ahora solo abra que esperar, a ver si mi cuento de hadas que quiero crear con lena se cumplira,-o solo me quedare creyendo que era verdad.

Fin.

ahfksñfjsfsjfkslfjslfjslfkdjd BEBESH!

perdonen por tardar :3, pero aqui esta otro nuevo y sensual Capitulo, :3, es que estan pasando tantas coshas Beshas en mi alocada vida *W* bueño Shalalalllalalala Shayito Bebesh *O*

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora