Cap.8 "Obscuridad"

225 12 3
                                    

Narra Lena

Julia aun sigue en el hospital, Debido a las fracturas de las costillas-el pensar que fue mi padre-, si aunque sea el mayor abogado del mundo se que es el, nunca le gusto Julia, pero yo no soy mi padre, me enamore desde la primera sonrisa que me dio, Julia no es como piensan las personas, me ha permitido ver esa parte de ella que no todos conocen, Mi padre me ha llegado al límite, No le permitire que me separe de Julia, ni a Kristen-Hago un mueca-, desde que Julia esta en el hospital he contratado un Detective, para que siga los no tan discretos pasos de mi padre, y el ultimo informe que me dio fue que se encontró con Kristen en un Restaurante de lujo, ahí mis sospechas se confirmaron, esos dos trabajaran juntos,-me preparo para ir a ver a Julia en el hospital.

Llamo un taxi no tarda ni menos de 10 Minutos, Agradezco la rapidez ya que muero por verla, el camino fue silencioso, también agradecí mentalmente eso-alzo la vista y Diviso el gran hospital-, el taxista me deja justo en la entrada,-pago la cuota y le dejo una generosa propina, el taxista me sonríe,-camino hacia la entrada, mi corazón esta como loco.

La enfermera me encamina hacia la ya conocida habitación de Julia,-mi cara esta roja de nervios cuando la puerta se abre, y ahí esta el amor de mi vida, con los ojos brillosos y su hermosa sonrisa,-me acerco hacia ella.

Julia-le digo.

Lena- me responde.

Las dos reímos por eso, su hermosa risa llena mis oídos, totalmente perdida como siempre me pasa, beso sus labios, que ella acepta Gustosamente, me jala hacia su cuerpo quedando semi sentada.

Julia-digo entrecortadamente

Mmm-responde

estamos en un Hospital por favor-jadeo.

De nuevo su risa llena mis oídos cuando Corta el beso.

Mmm de acuerdo por que para eso no quiero interrupciones-me dice completandolo con una sonrisa picara.

Eres una Tonta-le Respondo Riendo por su expresion.

Tu Tonta.

fue lo único que le escuche Decir antes de que sellara sus labios con los mios de manera pasional. Abren la puerta pero no deja de Besarme.

Ummm ah Disculpen regreso Luego-era una enfermera.

Cuando el beso termina Me Doy cuenta de que estoy el Triple de sonrojada, Julia me dedica una tierna sonrisa.

Sabes cuanto extrañe esto-acaricia mi cara toda sonrojada.

lo se pero soy tan mala que ya no te permitiré Lograrlo-le sonrió Arrebatadoramente.

Ahora ella es la que se sonroja.

y Hací pasamos todo el Día hasta que la enfermera azorada que toco la puerta, le puso los medicamentos a Julia, me quede con ella hasta que se Durmió (wddsjskskdjd es mas perfecta hací ajdsuajsjd okno ya me callo), y entro a relevarme, los padres de Julia, Oleg al vernos abrazadas nos sonrió picaronamente, y Larissa me miro Dulcemente, cada día que paso con Julia me siento mas afortunada por eso acabaré con mi padre incluso con kristen.

Fin.

ahdssdfdudkxkd cuando regrese de mi viaje haré mas largos Chao el Cupcake ha hablado.

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora