Cap.30 "Mi Linda Novia"

187 10 0
                                    

Narra Lena.

-Abro mis ojos Lentamente, para adaptarme a la luz, Siento unos Brazos Rodearme la Cintura- mi amor ya despertaste- me Adentro mas a su Abrazo- Joder Julia van a matarme- volteo a ver a mi Linda novia que esta "joder", esta chica es Sexy hasta recien Levantada (Querida Lena Todos Sabemos eso *O*),- Su pelo un tanto desordenado, sus Labios curvados en una linda sonrisa Ladeada y Sus ojos mas Brillantes que nunca me hizo darme cuenta que lo que menos me importara es que me Matara mi Padre- Eres hermosa- le susurro sintiendo mi cara arder-No mas que tu mi Hermosa Pecosa- dijo esto dejando un Suave beso en mi Nariz,- Pero yo Aproveche ese Movimiento Para Tumbarla debajo Mio,-Hum Con que Juegas Sucio Lena..y Por la mañana que Gratificante saberlo- la manera en que lo dijo y como sus ojos la Delataban, hicieron que de nuevo y como Mil Veces, mi cuerpo se sintiera como Gelatina.- Oh Volkova con que quieres verme jugar sucio- le susurro cerca de sus Labios-Adelante- comence a Acariciar su Rostro, Pasando con extrema Finura mis manos, -mis Dedos Hormigueban-Pose mis Labios con delicadeza sobre su mejilla, arrancandole un delicioso Suspiro a mi nombre,- despues desplace mis Labios a su cuello- Viendo como empezaba a Estremecerce-Lena,- yo la ignore y me pase al otro lado de su cuello, con mis manos ya comenzando a tomar Camino Propio- yo lo estaba disfrutando tanto como ella-Termine con su cuello, Para bajar un Poco mas, casi a llegar a su pecho-Mierda- la escuche decir con el Deseo Plasmado en la cara- Bese sus Labios Vorazmente- Disfrutando de cada arranque del Beso, y Pare Abruptamente.

Mierda Lena- Mascullo.

Te dije que juego sucio- le deje un Casto beso en los Labios.

-ella abrio sus Ojos, Dandome una Mirada Azulada Obscuresida y no hace falta decir de que-

No tienes Idea de cuanto te deseo- comenzo a decirme- me vuelves loca- Susurro bajando la Mirada- y- continuo diciendome- eres La unica Chica por la que Mandaria a la Mierda Todo, solo Por un Beso- Estoy enamorada de ti desde el Primer Dia- Te amo Lena- y Gracias Por hacerme Creer en el Amor- Te amo- me susurro Junto a mis labios.

Intentar Describir con Palabras, lo que me ha hecho sentir, esas Palabras tan sinceras de Julia y sus Sentimientos- haci que todo este remolino de sentimientos que soy ahora lo decidi expresar de la mejor manera, Besandola- me acerque con delizadeza a ella de nuevo, Acunando su Rostro entre mis manos y Acortando el espacio que nos separaba,- Puse cada Parte de lo que siento por Julia, en ese beso- sentia su respiracion entrecortada y como el Ambiente Cambio en un Giro de 360•- Deseo ser suya y lo deseo mas que nada- Deje que ella Llevara el Ritmo de Beso- Que me llevara a la Locura con su Ritmo tan suave y a la vez tan ardiente- no me di cuenta cuando el deseo que siento hacia ella, Simplemente Exploto,- y le susurre con la voz algo entrecortada-Hazme tuya- Julia quedo estatica, con una expresion de Sorpresa Maximizada como nunca- mi cara Ardio al Maximo al Darme Cuenta del Peso de mis Palabras- Lena..Hum.yo.yo..- su cara se Puso roja- Aun es muy Pronto mi Amor, aunque- una sonrisa seductura Surco sus Labios.

Joder Volkova me Vuelves loca- admite bajando la mirada- Hey- ella tomo mi Barbilla entre sus manos, causando que la mirara a los ojos- Sin Pena mi amor, Todo a su Tiempo- Ademas siempre se espera por el mejor vino- me susurra con voz suave al Oido.

Tu no tienes idea de cuanto te deseo-continuo diciendome- de cuanto Daria Por tenerte entre mis Brazos- de las cosas que haria por escucharte Susurrar mi Nombre y Cuanto Trabajaria Por tenerte Temblando- pero es muy Pronto Mi amor, Quiero que sea especial-Mi linda novia- voltee a Mirarla a los ojos,- perdiendome en ese hermoso Azul Safiro- Viendome reflejada en ellos y sintiendo estallar mi Corazon de Amor por esta Mujer que tengo Enfrente mio y si es solo mia- Esperare porque tu seras la Primera y la unica con la que hare el amor- le dije mirandola intensamente- Joder me volveren yo loca sola- rio un Poco, yo acompañe sus risas-te amo y soy solo tuya- te amo y soy solo tuya- me responde con las mejillas algo sonrosadas.

y haci continuamos hasta que tuve que irme- Mi padre me mataria si no llegaba en otro dia- pero Oh Bendita Emily :3- Creo que le Pagare el almuerzo de Por Vida- Julia insistio en dejarme cerca de mi casa- mi linda y protectora novia- En cada semaforo aprovechaba para Besarla,- Aveces intensamente Otras Castamente-. Hasta que llegamos a Un Par de cuadras Antes de mi casa-la bese como nunca, arrancandole una de mis sonrisas favoritas, su sonrisa Ladeada- Antes de irme y muy a mi Pesar dejarle ir, le Prometi Llamarla y Acordar la cena con sus Padres- me quede en la Acera, hasta Que su auto desaparecio de la calle y me adentre a mi Casa- Oh Julia te amo.

Fin.

Asdfgkfldkfkslfkskdlfjsldkdj *O*, FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD, he vuelto bebesh :3, no hiba a dejar abandonada esta sensual historia ñ.ñ, Los quiero Mucho y me Alegra mi corazon de Cebra que se den el Tiempo de leer mi Historia, *insertar corazones Arcoiris*, MUCHAAAAAS GRACIAS *O*, Bueno shayito :3, hasta el Proximo Capitulo.

Les Quiere la Cupcake Cebrina ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora