Narra Lena.
-No puede haber tomado una decision mas estupida-me recriminaba mientras dejaba que las lagrimas llenaran mi rostro-Julia por favor vuelve a mi-sollozaba cada vez con mas fuerza-Cariño perdoname- y una vez mas me rompi en una marea de sollozos.-las horas pasaban y mi dolor seguia incrementandose,-queria regresar a mi vida,regresar a mi colegio,-pero sobre todo regresar con Julia,-las lagrimas de poco a poco hiban deteniendose dejandome solo con el dolor de mi corazon y una horrible migraña.
-me dirigi hacia la ventana de mi habitacion, observando como la nieve cubria toda la calle-sin pensarlo sonrei sin ganas-Observe como una niña pequeña jugaba en la nieve y envidie su tranquilidad,-la niña sonreia y por cada bola de nieve que acertaba hacia su padre explotaba en risitas-y yo simplemente me senti ridicula por envidiar a una niña pequeña.
-me encamine hacia mi cama, sintiendome de nuevo derrumbar-acaso yo nunca voy a ser feliz?- si yo puede haber continuado con mi felicidad pero yo misma lo heche a perder-acepto amargamente.
-despues recorde que tenia siglos sin darle una mirada a mi celular-el cual reposa sin bateria en mi mesa de noche, pidiendo casi a gritos que lo recargara-sali un poco de mi rutina, llorar,comer,llorar, y odiarme mas,-mi padre sigue con la actitud hosca hacia mi, aveces simplemente sin hablar su mirada lo dice todo-a la mierda,a la mierda,a la mierda-espete con enojo.
-me sorprendi a mi misma de mi comportamiento, la adrenalina corria por mis venas fuertemente-me encamine hacia donde estaban las llaves del coche, sin importarme nada,-solo lo encendi y desapareci entre la calle.
Tenia un objetivo ir a buscarla.
-mi corazon bombeaba desenfrenadamente,-mi cambio de actitud me hizo sentie gratamente fuerte,-nada podria detenerme solo tenia en mente a ella,-julia,julia,julia,julia- lo haces por ella Lena no seas cobarde.
-el suave ronroneo del motor de mi mustang me tranquilizo,-la adrenalina seguia bloqueandome el paso del juicio-meti la ultima velocidad y cuando porfin le di una mirada al tablero de velocidades me di cuenta que hiba a 110 k/h, en una calle en la que deberia de ir a 80- no me importa-rete a mi juicio.
-tarde solo unos minutos en llegar a mi colegio,-y sentia que hiba a pasar algo malo,-sentia que ella ya no me pertenecia. Y eso lo terminaria aceptando con dolor despues de lo que vi.
-me encamine hacia la escuela,-burlando al portero,-los pasillos se encontraban vacios,ya que todos se encontraban en clase,-hasta que vi su cabello corto negro inconfundible,-me quede algo atontada observandola,-tenia mucho tiempo que no estaba tan cerca de ella,-el rubor subio a mis mejillas mientras me adrentaba entre la orda de alumnos que hiban saliendo,-ella estaba ahi a tan solo unos metros de mi-acelere el paso pero algo me hizo frenar,mejor dicho alguien-.
Y ese alguien era una chica castaña, de una buena figura y que la conosco: Ashley Greene.
-Un nuevo sentimiento surgio a mi cuando vi que tomaba cariñosamente a Julia,-a MI julia,por la cintura y dejaba un suave beso en sus labios-las ganas de partirle la cara a Greene pero sobre todo los jodidos celos me dominaron-me encamine hacia ellas,-sientiendo como la rabia era sustituida por el dolor.
Ju...lia-la llame con la voz rota.
-ella se separo con delicadeza de Ashley,-su rostro se vio vulnerable pero su mirada no-.
Cariño nos vemos en la cafeteria si-le dijo a Greene con una sonrisa incomoda.
-Greene solo asintio y comenzo a encaminarse hacia el pasillo-.
a que veniste?-me pregunto con indiferencia.
Por ti-le respondi con tono seguro.
Ja ja ja ja, que buen chiste Lena-se mofo de mi con sarcasmo.
No es ningun chiste-le respondi de nuevo con tono seguro.
Por dios mira como me lo creo-me respondio con mortal sarcasmo.
Porque estas con ella?-le pregunte mientras apretaba los puños.
Porque a ella no le importan las jodidas apariencias y ohhh espera a ti si verdad?-se mofo de mi.
Yo te amo-la mire intensamente.
-en su mirada encontre un punto de debilidad,que lo acepto me encanto-.
Tu arruinaste todo-espeto con rabia mientras apartaba la vista de mi.
Yo no te lo estoy negando-le respondi con pena.
Te amo Julia y no te voy a dejar ir-termine por decirle junto a una mirada intensa.
Tu nunca quisiste pelear por lo nuestro-me respondio con el rostro llenandosele de Dolor.
Yulka..porfavor-le dije mientras la miraba con ruego.
No..yo..jo..der-.balbuceaba palabras sin sentido.
Yulka..dime que ya no me amas y solo haci te dejaria libre-,le dije con tristeza.
Yo..-bajo la mirada.
-en eso me percate de los mirones que estaban cerca de nosotros,-los mire con rabia y algunos se fueron.
-julia seguia con la mirada baja, haci que tome su barbilla entre mis manos obligandole a mirarme.-.
-pero ella seguia en silencio haci que fui yo la que hablo-.
"En este momento ya no temo a nada..julia,-porque uno de mis mayores temores ya pasaron-te perdi Yulka- y no puedo mas con este dolor, me esta matando el no tenerte conmigo,-no me importa nada mas que tu, eres mi felicidad Yulka y no voy a dejar de luchar por ti,-nunca-, recuerda te amo.-finalice mientras acariciaba su rostro con ternura.
-sus ojos comenzaban a cristalizarse, me miraba con amor,-y por primera vez en estas semanas me senti jodidamente feliz-la abrace a mi cuerpo para tranquilizarla, ya que no queria que llorara,-simplemente quería que ella tomara mi mano de nuevo y nos alejaramos de tanta mierda..-porque esta vez estaba decidida.
Ella volveria a mi vida costara lo que costara....
-la separe de mi con ternura,-admirando esos ojos azules tan expresivos,-perdiendome en ellos como tantas veces lo he hecho-pase con delicadeza mis dedos por su mejilla y le sonrei timidamente-.
Te amo tanto-le susurre al oido.
Yo...-se quedo sin completar la frase ya que la interrumpi poniendo un dedo en sus labios.
Shhh amor esperare por ti-le dije.
-deje un suave beso en su mejilla, le di una ultima sonrisa y comence a encaminarme hacia la salida,-la mire por ultima vez y me perdi en las grandes puertas de caoba-sabiendo que ella aun me ama y eso es lo unico que necesito.
-llegue a mi mustang y de nuevo me perdi entre las calles con una victoria ganada.-
Ella aun me ama.
Fin.
Asfglflfoffffkf *O* diooooooj perdonen por tardar, esta loca cebra se quiere ir de rumba *O*, y tengo cosillas que planear e.e, NOCHE SALVAJE BITCHEEEESS, e.e lalalalala los quiero :3 con todo mi cursi corashoooon shau Bebesh y gracias por leer y votar, los Amo y me hacen jodidamente feliz shayitooooo, Follen y coman demasiado MUACK.
La cupcake cebrina ha hablado ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RastgeleJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...