Cap.24 " Y el Tiempo me jugo Bien"

146 7 0
                                    

Narra Julia.

No puede ser posible,- me repito una y otra vez- Siempre soy su tonta pero no Alex ya se te acabo,- invite a Alex a dar un "paseo" por un Parque Un poco alejado,- como siempre que estamos en un lugar publico solo me beso la mejilla y me abrazo.- explote y comenzamos a discutir al final termine con ella y me senté a hablar con una desconocida- aun ahora un par de días después siento esa electricidad que me provoco tocarle la mano- Lena- repito su nombre varias veces mas-esa cercanía que tuve era la oportunidad perfecta para Besarla- se abra dado cuenta que la observaba, habré sido tan obvia de las ganas que tenia de besarla- me muerdo el labio- vamos por favor Tiempo, destino, Buda, Morfeo lo que sea ayudenme,- resoplo- vamos Julia tienes que encontrarla- y de pronto me surge una idea,- voy por la lista de alumnado que me dieron para entrar al colegio,- comienzo a buscar y Ta Daaa Lena katina,- va en mi Grupo, hago un gesto de felicidad- mi madre me mira y niega con la cabeza riendo un poco- Para mi suerte hoy es Domingo- mañana la podre ver- una gran sonrisa se extiende por mi rostro.

Lunes... 

Me levanto Rápidamente sorprendiendo a mis padres, por mi gran entusiasmo por ir al colegio- cuando llego ni siquiera me fije en mis materias solo quería encontrarla y ya- de pronto la diviso de entre un grupo de chicas- me mira pero rapidamente aparta la mirada, ya que una chica que estaba a su lado la miro Mal y le dijo algo al Oido.- Frunzo el ceño y espero a que comience a caminar para Abordarla.- mi oportunidad llega cuando entra al baño- camino apresuradamente y entro- la sujeto de la muñeca antes de que se escinda en un cubículo.

- Oh Hola Julia no te vi- mi mirada debio de advertirla.

-Claro que me viste solo te hablo la estirada esa y no me saludaste- claro mi mirada en esos ojos Grices- verdosos.

- perdón Julia, hubo a ir a saludarte pero ella empezó con sus- la interrumpi ya que la verdad solo me importa pasar un poco de tiempo con ella.

- No te preocupes Vale pero si quiero algo de ti- ahora tomo su otra muñeca para que no pueda escapar.

- Emboscas Chicas en los baños para acercarte mas a ellas- clava su mirada en mis labios.

- Nou eres la primera- me acerco un poco mas a ella.

- Julia Porfavor - se aleja un poco de mi.

- no voy a renunciar a conocerte Lena, no lo voy a hacer- me vuelvo a acercar mas ella.

- Te decepcionaras- baja la mirada.

- ese es muy mi riesgo- le dedico una pequeña sonrisa.

- que quieres de mi- me pregunta.

- Que aceptes un Cafe conmigo a la salida- la miro intesamente.

casi me vuelvo loca al ver ese punto de debilidad en su mirada ahora no dudo que tengamos intenciones Iguales.

- Si lo acepto- me sonrie.

- entonces toda mia en la salida- le guiño el ojo y dejo sus muñecas libres.

Ella solo rie y se sonroja- deja un beso en mi comisura antes de irse. cuando ya la he perdido de vista esbozo una sonrisa Satisfactoria.

Declaro Que Desde Hoy Dare todo de mi Para que esa Pelirroja sea mi Novia.

Fin

shfjskdushejf Bueño ya tienen dos recuerdos aqui faltan unos pocos Shayito *O*

El cupcake Cebriano ha hablado ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora