Narra Lena.
Por Mi cabeza nunca paso que después de tanto misterio, Lo que se proponía Julia era pedirme Matrimonio, no estoy diciendo que no me hubiera gustado, por que si no lo hacia ella, lo hubiera hecho yo, nadie me hace mas feliz que ella-me volteo a mirarla Dormir- Julia hemos pasado por tanto que ya hasta es difícil de Creer, pero lo que no es difícil de creer es que nos amamos como nunca-me intento levantar de la cama, pero su brazo esta aferrado a mi cintura, pensar que pronto seremos esposas hace que mi corazón se ponga como loco, pero la advertencia de mi padre no pasa desapercibida, y si el Daña a lo que mas amo?, preferiría mil veces que la dañada resultara yo-con cuidado retiro el brazo de Julia y me dispongo a levantarme.
Me pongo mi pijama y me dirijo a la cocina con una fea punzada en el pecho, esta me da la alerta de peligro-agito la cabeza exasperada- debo de dejar que mi padre juegue con mis pensamientos, sea lo que sea que pase le daré pelea.
Me decido por Preparar Tostadas Francesas, el Dulce Olor de estas llena la casa y se que Julia cuando lo distinga no tardara en levantarse- siento unos pasos algo acelerados venir a la cocina.
Amor Tostadas Francesas-Julia me abraza por la cintura.
Pense que estarían Bien, porque? Si no quieres eso puedo hacer otra cosa-le pregunto.
JAMAS rechazaría algo que tu cocinaras-me deja un beso en la mejilla.
Oh vamos no digas eso que Luego me lo creeré-la miro a los ojos.
Jum Comida -hace un hermoso pucherito.
Podrías esperar O...
Ni siquiera Puede completar la Oración por que se levantó y las comió directamente.
Julia-la reprendo.
No te enojes conmigo pooorfi-me sonríe Dulcemente.
Yo no contesto solo la beso, con algo de mas urgencia que de costumbre, tratando de quitarme esa punzada en el pecho, cuando de repente se escuchó como la puerta es abierta con un horrible Golpe, me aferre a Julia.
Lena espera tengo que..-su voz se corto al ver quien era.
Valla valla, que muestra de heroísmo asquerosilla he venido a cumplir lo que le Prometí a Tu Noviesita.
Mis ojos se abren como platos es mi padre, y a venido a..
NO JULIA VETE QUIERE DAÑARTE-le grito histérica.
Pero no pudo huir ya que los hombres de mi papa llegaron y la comenzaron a Golpear Fuertemente, uno de ellos me mantuvo retenida para que no la ayudara, mi padre se reía encantado, de ver como sufría por cada golpe que le daban.
JULIA NO, BASTARDO PEGAME A MI DEJALA-le grito mi padre con furia.
De respuesta su puño me llega completamente a mi rostro, haciéndome sangrar el ojo, Julia como Pudo Grito que No, mi padre después de unos minutos mas de ver nuestro sufrimiento se Fue como si nada.-con el ojo doliendome me dirigi hacia Julia que ya estaba prácticamente inconsciente.
Julia amor vive, No me dejes Julia-sollozo.
Te Amo-susurro débilmente.
Yo también te Amo-sus ojos se estaban cerrando- NO Julia No me dejes, amor resiste llamare por ayuda.
Me levante y llame a la ambulancia, mientras esta llegaba yo no dejaba de besar a Julia, ni de decirle que resistiera, por suerte la ambulancia llego rápido, llevándonos a hospital y de ahí todo se volvió negro.
Fin...
:C el Papa de Lena Sufrirá Mucho :C *se va a llorar en posición fetal * :( bueno Chao.
El Cupcake ha Hablado :(
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
De TodoJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...