Narra Julia.
Justo después de ese beso yo sabia que no me estaba echando por completo de su vida, sus ojos ya no están Gélidos, tenían de poco a poco ese Brillo Dulce que tanto me Hace suspirar,-tambien parece que todo me esta empezando a salir bien, mis heridas están a un paso de recuperarse, solo necesito reposo, mis padres se mostraron Felices ya que siempre me han dicho que Lena es la indicada (e.e ya hasta quieren Boda *u*) , Realmente yo también pienso lo mismo, me he decidido la única persona que quiero en mi vida es a Lena, si esa pelirroja Que me hizo adicta a sus sonrojos, que se ríe con las tonterías que luego Digo, o que simplemente me explicar con paciencia cuando no entiendo algo, ¿yo no dudo de que ella me ame, entonces porque fui yo tan tonta al Dudar de mi amor hacía ella?, Lamento haber Dañado o confundido a Kristen, después de que ya este completamente Sanada, hablare con ella, le seré sincera que lo que en verdad quiero en la vida es a Lena-pensar en ella me hace sonreír,se perfectamente que todo volvera a empezar, le hable a mis padres de que si Toda esta Nueva oportunidad que me dio Lena, servía le plantearía la idea de Marcharnos a otra parte, a un Lugar donde estemos sólo ella y yo sin miradas incomodas, ni triangulo amorosos,-mi cama del Hospital es realmente comoda-pero con los vendajes me siento Momia, la puerta se abre,-una Enfermera me Sonríe Dulcemente y me administra los medicamentos, cuándo termina se va, también he decido hacer terapia para controlar la manera en que Bebo, no creó necesitarla pero accedí por la Mirada tan Intensa y llena de cariño que me dio mi Madre, Mi madre Larissa es mas como Lena, Tímida, Dulce y cariñosa, yo soy mas como Oleg Mi padre, Atrevido, Hiperactivo, y Sexy jajajaja-¿cuando me volví tan arrogante?, en la Tv de mi Habitación no hay Nada Interesante 7-7,haci que solo me queda estar hablando como loca en voz hasta, nunca callo mis pensamientos ya que mientras estoy en una cosa empiezo otra, Nunca puedo quedarme quita,-me examino mis manos están llenas de Golpes-, verlas hace que me estremezca, como en mi pesadilla, en la cual Lena me decía que dejara de Luchar-Muevo la cabeza Frustrada-odio que me ponga a pensar en este tipo de cosas cunado no tengo nada que hacer, el medicamento de poco a poco esta haciendo efecto, ya que siento como mi respiración se esta haciendo Lenta, y como mi cerebro se empieza a relajar.-pero como no quiero Dormir Aun me pongo a cambiar sin mucho Animo los canales de la Tv. hasta que llego a uno de música, pero nunca pensé que La canción Tan Cursi a mi parecido me fuera a llamar la Atencion, bueno no completa solo un fragmento.
In My Life.
" There are places I remember
All my life, though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remainAll these places had their moments
With lovers and friends
I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all"sin Saber como pero empecé a tararearla, Después de un Rato mas de canciones Cursis, Pusieron Una Película, divise el titulo y era Titanic (no le digan a Lena pero me pone algo Sensible), Jack y Rose son la pareja perfecta la chica con Modales Refinados y Todo en la vida pero sin ser feliz y el chico Atrevido que le da sentido a su vida-al final como siempre me pasa cuando no la veo acompañada me puse a llorar, Luego Reí por mi actitud, si que esa pelorroja me trae En las Nubes,-suspiro de Nuevo al pensar en ella, una ola de Timidez me llena todo el cuerpo y No se porque, Deber ser la película (7-7 si Julia la película e.e), la canción Cursi que escuche antes de ver la película, sigue en mi mente, Debo admitirlo es muy Buena, ya con algo de somnolencia por los medicamentos, me acurrucó en mi almohada y caigo Rendida, prepara da para que cierta pelirroja este en mis sueños pero me quedo como Piedra al ver que no es mi Ángel Pelirrojo, es Kristen, cuando me ve camina con furia, sus ojos están empados de Lágrimas, y con Furia me grita Tu me destruiste, solo por que no soy ella, pero quiero que seas feliz hací que Gracias, y empieza a alejarse,ahora todo cambia, Esta Mi ángel Pelirrojo tomando mi mano, con su Mirada llena de amor y con voz aterciopelada me dice Hiciste lo correcto ahora solo somos tu y yo mi Yulka.
Fin.
añdaaudseudwñfdqoff estoy como Zombie aldssiskss Cupcake Girl ha Hablado ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
AcakJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...