Narra Lena.
-termino de prepararme para ir la escuela, con pesar y algo de jaqueca me levanto y bajo las escaleras,-un horrible presentimiento abarca mi mente cuando estoy a unas cuantas cuadras de la escuela,- me estremesco al darme cuenta de que no tengo ni una idea de la hora- de nuevo ese presentimiento llega a mi pero ahora con mas fuerza-el estacionamiento esta vacío pero al bajarme de mi coche comencé a sentir unos pasos detrás de mi- tranquila ,tranquila solo es tu mente,tranquila- trataba de tranquilizarme- los pasos hiban cada vez mas en aumento- hasta que siento como alguien me inmoviliza con una fuerza axfixiante- comienzo a forcejear pero esto solo me causa un punzante dolor en las costillas- la fuerte y desconocida persona pone un paño en mi boca y en pocos segundos todo se vuelve negro....
Narra Julia.
-Decido hacer una parada en el camino para comprar algo de comer,- un par de minutos despues mi estomago se relaja agradecido- llego a la escuela en un par de segundos, ya que ir a 120 kh siempre ayuda-llego y por suerte el estacionamiento esta vacio- miro con extrañeza el auto de Lena estacionado- pero si Lena nunca se estaciona lejos de la puerta de salida- un pertubador pensamiento recorre mi mente- siento como todo comienza a darme vueltas y un agonizante dolor cruza por mi pecho,- estas paranoica Volkova tranquila- repito esa frase un par de veces mas intentando calmarme.
Una agitada Emily se acerca corriendo hacia mi como si su vida dependiera de ello.
Oh Joder aquí estas...- me dice mientras controla su respiración.
Oh si Hola Emily como estas yo estoy muy bien- le respondi con sarcasmo.
No hay tiempo para sarcasmos- me dio una mirada feroz.
Entonces dime que jodidos pasa-la mire con impaciencia.
Es lena Julia- su cara se torno severamente preocupada.
Con el simple Hecho que menciono a Lena,A mi Lena-Provoco que todo comenzara a darme vueltas,un dolor extremadamente feroz atraviesa mi pecho,- indicandome solo una cosa Ella esta en peligro- Un alarido Fuerte resuena en mi garganta- mientras yo no puedo tan siquiera decir algo, Emily me mira con pena y preocupación.
Que..le..pa..sa- le dije con dificultad.
Solo vi como una tipa se la llevaba,sin conocimiento- Su expresion se Puso Turbia.
- esas palabras hacian eco en mi mente, de nuevo tarde un par de minutos en poder hablar.-
Apue...sto..todo..aque esto es obra de serena- le dije con un hilo de voz.
Me lleva la M*****- tienes razon la vi rondando a Tyron el Loco de la escuela-,su rostro se puso rojo de enojo.
Llevame con el- le dije friamente.
Seguro..solo...con cuidado porfavor- me dijo Turbiamente mientras empezaba a caminar indicandome que la siguiera.
Tyron era la asquerosidad y repugnancia conjuntadas, su cabello grasoso y sus ojos vidriosos, la ropa Negra hecha Jirones, y un fuerte olor a Droga,- me hubieran asustado un poco si de otro momento se tratara-me acerque a el, con toda la adrenalina bombeando con fuerza por todo mi cuerpo.-, el levanto la mirada con arrogancia.
Dime donde esta-,espete friamente.
Tyron conocer a Muchos- respondio en tono tonto.
Serena- respondi.
Oh Tyron conocer-,sonrio mostrando unos dientes amarillentos.
En donde esta-, le respondi con impaciencia.
Tyron darle llaves- me miro con diversion.
Solo dime donde jodidos esta-,me acerque a el de forma intimidante.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RandomJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...