Cap.4 Corazón Enloquecido

300 12 2
                                    

Narra Lena.

Mucho ha pasado por estos días en que la deje, no hablo con Nadie, ni me preocupa hacerlo, a la única que necesito es a Julia, pero por desgracia hay personas que no nos quieren Juntas y no me refiero a Kristen ya que pensar en ella me pone Colérica, cuando ese día sonó el teléfono con más ni menos que la voz de mi padre, el cual nunca se mostró contento de que decidiera amar a una mujer, con voz Gélida -tu asquerosilla Novia ha recibido algo por mi parte, se río cínicamente, si se muere hará un favor-, yo se perfectamente que cualquier cosa que haya hecho mi padre saldrá impune, ya que es un Abogado poderoso sin escrúpulos,-mi corazón un día antes me lo dijo, que ella estaba en peligro, pero una parte de mi vida y de mi corazón Murió cuando, Jessie su prima, totalmente alterada por teléfono me dijo que mi ángel, mi Julia, estaba en el hospital muy grave-reaccione con Rapidez, tome las llaves del coche, y me Despedi de Nastya, quien cuando llegue a su casa hecha un lío, me dio alojo,-mi corazón latía enloquecido, si Julia Muere, yo Moriría.

Llegue al hospital, con Lágrimas callendo por mis mejillas y el corazón aun enloquecido, diviso en la sala de espera a Oleg y a Larissa, sus padres, ambos al igual que yo están abatidos,- con timidez me dirijo hacia la sala, ya que no se si ellos están enterados de lo que paso con Julia y conmigo.

Hola Oleg, Larissa-saludo sin mirarlos a los ojos.

Lena Cariño, Julia esta Grave, unos Tipos la golpearon-me dice Larissa.

El hecho de que Larissa me dijera Cariño termino por Destruirme, aun me aprecian.

Yo-no pude terminar ya que empecé a llorar con Fuerza, Larissa se levanto y me abrazo protectoramente, las lágrimas no cesan ya que me recuerda a Julia.

Lena tranquila estamos enterados de todo, no te preocupes ella es fuerte saldrá de esta-me dice Oleg con voz Firme y confiada.

Un Doctor de aspecto cálido se acerca hacia nosotros, nos dirige una mirada cálida y con voz firme dice.

ya pueden entrar, ya esta en una habitación ya no en terapia intensiva, tuvo fractura de muñeca y un par de costillas pero esta Bien.

Cuando dijo eso mi corazón se lleno de alivio, le haré pagar esto a mi padre, Oleg y Larissa se miran entre si y me dicen que valla yo primero a verla, en respuesta los miro agradecida y les doy un fuerte abrazo,-con Nervios camino hacia la habitación que me indico la enfermera, abro la puerta y la imagen de Julia en una cama, llena de vendajes con su hermoso rostro Lleno de Golpes, hace que mi mundo se caiga de Nuevo, ya no quiero estar lejos de ella, pero necesitó que se decida,-me acerco a ella y con sumo cuidado recargo mi frente sobre la suya, una lágrima traicionera baja por mejilla, resbalando por la de Julia.

Lena-Julia pronuncia débilmente mi nombre.

Shhh no te no hagas esfuerzo-le acaricio la cara con sumo cuidado.

Lena no me dejes-me dice.

Levanto la vista hacia sus Ojos esos Ojos llenos de perfección, con solo mirarla a los ojos se que se ha decido, que ya no se equivocara, que me necesita, como yo a ella, su mirada es intensa, llena de amor y arrepentimiento.

Julia-te Perdono-la miro intensamente.

Entonces Volverás conmigo-me pregunta tímidamente.

No-le digo y su mirada cambia, ahora esta triste.

lo entiendo-me da una pequeña sonrisa.

No por que tendrás que Ganar méritos de Nuevo-le digo picaronamente.

Mm pensare Bien como ganarme ese corazón de nuevo- me sonríe pero ahora Es su sonrisa confiada.

Se que lo que haré es pasar Lineas que ya puse, pero esa sonrisa me hizo perder el control, - me acerco a su rostro, y la beso con sumó cuidado, la extrañaba, sus besos, me regresa el beso con ansias, cuando nos quedamos sin aire, nos separamos, yo por claro me sonroje y Julia se lleno de Felicidad, volteo a ver el monitor de sus ritmos Cardíacos y me río.

Oh Julia lo altere-le digo entre risas .

Ella también Ríe, con cuidado ya que si no le dolerá, y sus ojos están al triple llenos de amor.

Tendré que calmarlo pero tu me pones hací por que eres la Dueña de el.-me dice tímidamente.

me sonrojo violentamente y ella me mira tiernamente, deposito un pequeño beso en sus labios y me preparo para salir y dejar pasar a sus papas.

Ahora Julia sal de esta porque tienes que conquistarme de Nuevo-le digo con una Risita de Nervios.

Cuenta con ello Lenok.

me puse al triple de Nerviosa y salí con mas animo del que llegué, Larissa y Oleg me miran curiosos yo solo los miro y sonrió, la risa de Oleg llena el silencio, Larissa mira a su esposo con mucho amor y niega con la cabeza para después entrar abrazados a la habitación de Julia.

Acaso Julia y yo nos vemos hací?-me sonrojo de solo pensarlo.

solo espero que mi padre no intente Nada por que aunque me gane mas su Odio siempre Eligire a mi morena de ojos azules.

Fin.

alfsauefAkflsdzskfsalwkfd de alfaldfsqkfkskdsdod :3 muero lentamente. Cupcake Giro ha hablado ;)

Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora