Narra Kristen.
si se preguntan que en estos ya pasados dos días he estado tranquila pues no, por fin es el día en el que tengo que encontrarme con el desconocido-mi mente evoca esa fría voz - me estremezco, y si realmente no debería ir?, mi intuición me dice que no lo haga, porque Julia sin Lena sufriría o no?, aunque el desconocido diga que no,-hago una mueca, pero a caso soy tan aborrecible que seria capaz de hacerlo, seria capaz? solo como sucia Recompensa tener a Julia, -me muerdo el labio-, los nervios me están consumiendo Viva, pero una extraña adrenalina me recorre el cuerpo-una sonrisa algo macabra marca mi rostro,- Julia por fin sera mía-. cualquier rastro de posible culpabilidad desaparece, por un Morboso deseo de lo prohibido.-una risita Brota de mi ser-, miro el reloj faltan unas tras horas para el encuentro, como es un restaurante algo lujoso, escojo un vestido negro, con unos pequeños tacones,-me dirijo a la ducha, me tomo mi tiempo en esta, Mate una Hora,-dedico tiempo a secarme el cabello, y esas cosas minuciosas, me pongo el vestido, los tacones y maquillaje.
Me decido por llamar a la linea de taxis, pero cuando este llego, un mercedes Negro me esperaba, despedí al taxista, ya que un chofer me indico que subiera,-yo nunca he visto tanto despilfarro en lujos como un buen coche, Bueno en una personita si, el trayecto fue en "silencio", ya que escuchaba mis fuertes latidos, y un pequeño zumbido en los oídos, el chofer cuando llegamos se bajo a abrirme la puerta, en agradecimiento enrojeci, el solo me dio un breve sonrisa, un mesero del lugar, sin que yo mencionara ninguna palabra, me guió hacia los reservados privados, Los nervios me matan ahora al triple. me guía hasta el reservado mas grande, en el se encuentra sentado bebiendo una copa de vino (aseguro que de los mas costosos), un Hombre de por lo menos 39 años, el pelo Pelirrojo como el fuego, con la barba bien recortada, el traje fino,-cuando volteo a verme de dirigió una sonrisa seca, me alago mis vestimentas, y me pregunto si quería una copa de vino, acepte, el Dulzor de este me relajo un poco, el hombre de potentes Ojos verdes-sorprendente parecido a Lena- me observaba con Atencion.
Cuando nota que estoy Algo incomoda con su Glacial Mirada, se aclara la garganta y me dice.
Soy Sergey Katin.
Abro los ojos como platos al escuchar su Nombre, ahora ya se porque su rostro se me hacia familiar es el padre de Lena.
El padre de Lena aguardo a que me tranquilizara, mientras eso pasaba ordeno algo de comer, me pregunto que deseaba comer y dije lo mismo,-ya me canse de esperar, quiero saber de que trata.
-como verás soy el padre de Lena , yo quiero lo mejor para ella como todo buen padre, y ese mejor no es tu adorada Julia, ya que no puedo cambiar las preferencias de mi hija-decir eso hizo que se le crispara el rostro en rabia -.pero si a la persona con la que compartiria, quiero que se relacione con la hija de mi socio mayor, hací que aquí va el trato, natasha te ayudara a separarlas, tu como buena "amiga" consolarás a Julia, la enamoraras, y Natasha a Lena y todos ganamos.
ese era el plan, solo tendría que aceptar y Julia sería mía.
Acepto-musite.
El hombre Sonrio satisfecho, pago la cuenta y se fue,- lo ultimo que me dijo es que el me daría los detalles, yo haré todo lo que me diga, Te amo Julia espero no me odies por esto.
me Fui a mi casa de nuevo en el mercedes, agotada me duche, me puse mi pijama y me dormí.
En mis sueños estaba Ella. mi ángel Moreno de Ojos Azules.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (temporada 2) t.A.T.u & Kristen S.
RandomJulia y Lena después de una noche mágica llena de amor, pensaron que todo iría bien, algo sospechoso? no nunca, pero eso no quiere decir que no había alguien observando sus movimientos desde lejos. Julia y Lena terminaran Juntas? Kristen Luchara p...