Narra Xavier
Me duele, me duele ver a mi mejor amigo de esa forma, desde la desaparición de su novia con su supuesto embarazo que no lo veía así, perder a ese bebé que aun no sabemos que paso con el lo dejo tan destrozado como está ahora, realmente pensé que ahora que estaba con Mark las cosas para mi amigo cambiarían y podrían ir en viento en popa, pero tal parece que la vida quiere otra cosa para él.
Decido llamar a mi pequeño hermano Stef para contarle que ya encontré a nuestro hermano mayor para que ya no este preocupado y me sorprendo al ver lo que el me manda al terminar nuestra llamada, me cuesta estar de acuerdo con el plan que tiene ya que me duele ver Xander de esta manera pero decido apoyarlo total solamente sería un día en el que tratare que Alexander se olvide de lo que esta pasando ya que recién serian las 12 del medio día y tenían todo el día para salir a caminar y revivir viejos recuerdos de nuestra infancia en el pequeño pueblo que se encuentra a 2 kilómetros de esta pequeña casa.
NARRA Xander
Desperté a eso de las 2 de la tarde ya que la casa estaba inundada de un rico olor a comida casera, la mamá de Xavier era la mejor cocinera que él conocía, pero ese olor que se sentía claramente era de la comida de él padre de este mismo.
Ese señor tenia las mejores manos a la hora de hablar de cocinar, hasta un simple baso de agua sabia bien cuando era él el que lo servía.
-Padre en la tarde con Alexander iremos a recorrer el pueblo y a recordar viejos momentos, ¿ustedes nos harían el favor de quedarse con los niños? No creo que nos demoremos más de 2 horas.
Si, Shoffi estaba con nosotros, solo que antes de llegar a la casa la paso a dejar con sus padres para que conversáramos tranquilamente.
20 minutos después de hacer terminado con nuestra merienda por fin pudimos salir tranquilamente y la verdad es que ya me estaba poniendo mal, extraño demasiado a mis pobres revoltosos, me arrepiento de haberlos dejado de un momento para otro sin decirles nada, ni si quiera me despedí de ellos y no sé si los volveré a ver, se que si convenzo a Stefan de que me los traiga él lo ara pero que se supone que le dirá a su padre que solo saldrá a dar un paseo con ellos que lo mas seguro es que dure un día entero, no lo creo, Mark no los dejara salir tanto tiempo con ellos con lo sobreprotector que es con sus niños y lo entiendo ni yo dejaría que Stefan este mucho tiempo a solas con mis niños, pero necesito verlos, de verdad ya eran parte de mi creo que lo que mas me duele en este momento es dejarlos a ellos, no quiero decir que no me duela lo que me hizo Mark pero entiéndanme ya eran mis hijos, no saben lo difícil que es alejarse de un hijo.
-Ya no te quiero ver con esa cara ¿Qué quieres hacer?, podemos ir al parque, al cine, podríamos ir al cine y después pasear por el parque comiendo un helad, ¿Qué dices? ¿te apetece?
-Si creo que es una buena idea necesito despejarme un buen rato, el dolor de cabeza me esta matando de tanto pensar.
El dejo la camioneta estacionada en el parque, lo mas seguro es que sea al que vendríamos después, nos bajamos y Xavier se asegura de tomarme de la mano y me guía por este pueblo que es tan conocido para él.
Tuvimos que dar vueltas en un par de esquinas ya que la camioneta la dejamos en un parque no tan cerca del cine, pero aun así no es tan lejos.
-¿Qué película se supone que veremos?
-No lo se creo que la mejor opción en este momento es una de terror o una de acción, ya sabes como en los viejos tiempos en los que nos veíamos todas las películas de ese tipo en la cartelera los fines de semana y nuestras madres siempre terminaban regañándonos por no llegar temprano a casa y después no entregábamos los trabajos que teníamos para el día siguiente en el instituto.
Y así continuo nuestra gran tarde recordando los grandes momentos que pasamos una vez ya cuando el cielo se empezó a oscurecer decidimos parar nuestra tarde de película e ir al parque a caminar un rato, aun seguíamos tomados de la mano y no piensen en nada extraño con esto porque la verdad es que toda nuestra vida a sido así, la primera vez en la que mis padres me preguntaron si era gay fue exactamente por esto, les dijeron que nos vieron a nosotros muy pegados en el parque caminando de la mano y comiendo helado exactamente como en este momento.
Estábamos de lo mas normal caminando cuando Xavier decide parar y mirarme fijamente.
-¿Qué pasa?
-Tengo que contarte algo y se que si no te lo digo ahora y lo hago después como me lo pidió tu hermano me odiaras y ya no quiero verte tan triste como lo estas ahora, no quiero que en tus ojos se siga reflejando la tristeza que tienen en este momento porque me duele verte así de triste.
Lo mire atentamente mientras el solo movía sus labios sin saber como empezar a decirme lo que sea que quiera salir de sus labios, pero no salen, fueron unos largos minutos en los que se mantuvo así hasta que se decidió por fin en decir algo.
-Mark no te engaño.
No podía creer los que es ese momento estaba saliendo de la boca de mi mejor amigo.
-Tienes que ver esto – dice mientras saca torpemente su teléfono del bolcillo de su pantalón- después de esto puedes hacer lo que quieras, pero prométeme que no te enojaras con tu hermano por no querer contarte en el momento en el que se enteró.
.
Alexander no podía creer lo que estaba viendo definitivamente su novio era un idiota, pero un idiota romántico, pero mas idiota era su hermano por haberle mandado el video en sonde sale el amor de su vida mientras abraza a su hijo y no deja de llorar en el piso mientras les explica todo y más a estas horas de la noche en la que no puede ir y abrazar a su hombre, lo primero que hace después de terminar de ver el video es llamar a Stefan.
.
Que creen que pasara de ahora en adelante, ahora que Alexander ya sabe toda la verdad, ¿ como piensan que reaccionara?
Desde ahora en adelante las actualizaciones serán los domingos ya que la semana la tengo muy ocupada, será un capitulo por domingo.
l@s quier@ y espero que tuviesen una buena navidad y un próximo año nuevo de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar