capitulo 25

1.1K 83 14
                                    

NARRA COLE.

(les apuesto que esta no se la esperaban)

No entiendo nada, ¿Qué mierda acaba de pasar?

Me acerqué rápidamente a mi novio que dormía tranquilamente en mi cama sin darse cuenta de que a su alrededor el mundo estaba estallando, en lo que estoy a punto de moverlo la luz de mi celular alumbra toda la habitación.

IDIOTA MAYOR si así tengo a mi hermano, pero este no es el momento de criticarme.

-¿Qué mierda fue lo que hiciste?

-No te interesa, necesito que me pases con Alexander ahora.

-Que lastima, pero eso no será posible.

-Cole no sabes lo que paso, así que pásame con mi novio.

-Hablo enserio no te puedo pasar con él, acaba de salir de casa con todas sus cosas y Lai, no dijo a donde, solo partió.

-¡MIERDA!- eso fue lo único que se escuchó desde el otro lado de la línea y se cortó la llamada.

Algo está pasando y yo no tengo idea de lo que es.

Me apresuro en despertar a mi novio para contarle lo que estaba pasando, el tomo su celular y se encerró en el baño, desde fuera podía escuchar como maldecía porque no le contestaban las llamadas hasta que por fin lo escucho hablar con alguien.

-¿Xavier? Perdón por llamar a esta hora, pero ¿Xander está contigo? .. si sabes algo de él me llamas porfavor. No sé qué paso solo desperté y me dijeron que se fue de casa con todas sus cosas y Lai.. si ya traté de llamarlo, pero tiene el teléfono apagado. Solo se me ocurrió llamarte a ti, eres su mejor amigo, como un hermano más para nosotros así que pensé que podría estar contigo. Si, si me entero de donde esta o tengo alguna señal de él te aviso. Gracias.

Mi novio salió con cara triste de la habitación y se sentó a mi lado yo solo lo habrase.

-Voy a matar a tu hermano, apenas ponga un pie en esta casa lo mato, mi hermano no es de hacer estas cosas y ya venían mal hace semanas, no quiero pensar mal de tu hermano, pero si es lo que pienso lo asesino.

Nos vestimos y bajamos al primer piso ya que ninguno de los 2 tenía sueño, a le media hora siento las ruedas de un auto entrar al camino de piedra que se encuentra fuera de casa, Stefan se para lo más rápido y Mark no alcanzo a poner un pie en la casa cuando ya el puño de mi novio se encontraba en su cara.

-Maldito idiota que le hiciste a mi hermano.

Narra Xander.

No puedo más del dolor de cabeza, Lai no deja de llorar y ya no sé qué más hacer, mi nana salió con su esposo a comprar las cosas que faltaban para el cuidado del bebé al pueblo y en casa no hay nadie más que me ayude a ver qué es lo que le pasa a Lai, su cara ya está toda roja de tanto llorar, le vi los pañales, le di la mamadera preparada que tenía entre sus cosas, trate de dormirlo y no pasa nada, lo saco de su porta bebé y me acuesto con él en el sofá y trate de que me aceptara el tete, en el momento en el que me termine de acomodar el aferro fuertemente a mi camisa y se acurrucó, no se durmió solo se quedó calladito mirando a la nada pero aferrado a mí.

-Así que eso era lo que querías mañoso, se te hizo costumbre estar pegado a mí.

Cuando lo visitaba en el hospital esta era nuestra rutina, según la enfermera sirve para fortalecer el lazo entre los 2.

no se en qué momento paso tanto tiempo que cuando miré la hora ya habían pasado 2 horas desde que me senté en el sofá y por fin siento el auto de nana entrar en el camino de tierra, dejo a Lai en su portabebés, pero cuando me acerco a la ventana para ver si es necesario que salga a ayudar con las cosas compradas me sorprendo al ver que el auto que se aproxima no es el de ella si no que de.

°°°°°°°°

aquí otro capitulo más, aun no decido que es lo que pasara en el capitulo siguiente.

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora