capitulo 6

4.9K 268 29
                                    

Me bajo de mi auto y camino directo a la puerta de la mansión del señor Haynes para tocar el timbre, al tocar me abre una señora de unos 50 años la cual me pregunta que deseo.

-Hola busco al señor Haynes

-Lo siento Señor, pero el jefe está ocupado en su habitación ya que tiene que salir a una reunión - me responde amablemente.

-Si lo sé, ya que esa reunión la tiene conmigo.

-O perdón señor el señor Haynes no me informo que lo pasarían a buscar el solo dijo que tenía una reunión, pero pase espere lo sentado, yo le avisare de que usted ya ha llegado a recogerlo.

-Gracias.

Me senté en uno de los bellos sillones que había en la sala que a decir verdad es bastante bonita para que esta sea una casa de un padre soltero tiene que haber tenido una buena diseñadora de interiores ya que el ambiente que emana es de paz y tranquilidad con los colores que utilizo, aparte de que se nota que esta es su haría familiar ya que está lleno de cuadros de él con los niños.

Mientras lo espero les voy a describir como ando vestido solo llevo unos pantalones apretados y una camisa de rallas ya que lo pienso llevar a una fiesta y no pensaba ir con traje ya que estaría totalmente fuera de lugar.

Lo veo bajar más hermoso de lo habitual, veo que se queda a mitad de la escalera mirándome hasta que veo a Sebastián bajar detrás de él.

-¿Papá a dónde vas tan tarde?, ¿porque no mejor duermes hoy conmigo? - le pregunta con su caria tierna.

-No puedo dormir con ustedes hoy porque le prometí a Xander que saldría hoy con él ya que tenemos asuntos pendientes, pero no te preocupes que si quieres podemos dormir toda la semana juntos- todo esto lo dijo mientras de inca para estar a la altura de su hijo, se ve tan tierno en su faceta de papá que me dan unas tremendas ganas de plantarle un beso, pero no puedo ya que es mi jefe y no sé si será gay o hetero aunque si es hetero no me costaría mucho hacerlo cambiar de idea.

-Alexander, ¿nos vamos? - pregunta parado frente a mí, claro cómo me quedé embobado pensando en lo tierno que se veía no me di cuenta cuando termino de bajar los escalones que le quedaban.

-Vamos.

-Clarisa no sé a qué hora vuelvo así que no me esperes despierta y si les pasa algo a los chicos no dudes en llamar que llegare lo más rápido posible.

-Si Señor, no dude en que lo haré.

Salimos de su casa y nos montamos en mi auto camino a la fiesta.

-¿Puedo saber a dónde vamos o es una sorpresa? - me mira con Intriga.

-Nop, no puedes saber, es una sorpresa - lo miro con una cara coqueta.

Nos demoramos como 20 minutos de camino a la fiesta ya que estábamos lejos de donde es esta, una vez ya me estacioné nos bajamos y entramos a la casa de mi amigo.

-¿Qué es esto, una fiesta de preparatoria?

-No esta es solo la fachada.

Después de decirle eso lo agarre de la mano y lo fui guiando hasta una puerta al fondo de la casa, toque y abrió la puerta Kenny el guardia.

-Buen día Kenny ¿Algún problema el día de hoy?

-No seño, el señor, Dallas lo espera donde siempre.

-Gracia Kenny no hace ni un mínimo gesto en todo lo que hablamos, solo una vez lo he visto reír y fue cuando despidieron al guardia anterior y lo ascendieron a él.

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora