Se podría decir que el hospital es uno de mis lugares menos favoritos después de todo lo que paso, pero es necesario que vuelva a entrar en él así que aquí me encuentro frente a las mismas puertas por las que entre la ultima vez reviviendo cada una de las cosas que pase, pero me obligo a dejar esos pensamientos de lado porque lo que tengo que hacer dentro de este es más importante.
-Tenemos que entrar Alex, la hora de visitas ya va a terminar y no lo vas a poder ver.
-Lo sé- pero aun así mi cuerpo no se mueve.
-Igual podemos verlo otro día, si quieres yo entro a hablar con el doctor y tu me esperas aquí.
-No, vamos a entrar los 2, lo vamos a ver y después vamos a hablar con el doctor.
Mark solo me mira y caminamos dentro de este pero mientras más camino por los pasillos más imágenes vienen a mi cabeza por lo que una vez llegamos al área de recién nacidos lo único que quiero es salir luego de este lugar ya que mi cuerpo empieza a ser más pesado y siento que me desmallare.
Una de las enfermeras se acerca y nos pregunta a que bebé visitábamos pero no pude responder por lo que Mark le explico todo y me hicieron pasar a una sala para ponerme una bata y mascarilla, la enfermera me explica que esto es porque mi hermanito es muy pequeñito ya que fue prematuro por lo que tenían que tomar precauciones también me explico que esto es por protocolo pero que mi hermanito a pesar de las condiciones en las que nació el se encontraba muy sano una vez termino de explicarme todas las precauciones que tenía que tener al momento de tomarlo, como lo tenía que hacer por fin me deja entrar a verlo.
La verdad es que en el momento en el que vi su hermosa carita se me fueron todas esas imágenes malas de este hospital, esa pequeña cosita que se podía decir que caería en la palma de mi mano estaba solo con un gorrito y pañales que le quedaban gigantescos por su pequeño porte.
La enfermera me da el visto bueno para poder tomarlo y así lo hago trato de tomarlo de la forma mas delicada me fuera posible ya que me daba miedo tocarlo y hacerle daño y me acerco al vidrio que nos separaba con el pasillo para poder mostrárselo a Mark que se encontraba al otro lado de este con una sonrisa radiante.
-Perdón por interrumpir, pero la hora de visita va a terminar en 5 minutos y el niño necesita tomar la formula así que me lo tengo que llevar.
Vuelvo a mirar al peque, lo acerco a mi cara para darle un beso y se lo paso a la enfermera, esta antes de irme me dice donde puedo encontrar al doctor así que me quito todo, salgo y en el pasillo me espera Mark.
-Es igual a ti.
-¿Qué?
-El bebé es igual a ti, perfectamente cualquier persona pensaría que es tu hijo.
Ninguno de los dos hablo después de eso y solo caminamos tomados de la mano hasta la oficina del doctor, cuando logramos encontrarla tocamos la puerta y desde dentro escuchamos un adelante.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Corto pero creo que es mejor que sea corto a no subir nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar