capitulo 21

1.4K 96 11
                                    

Narra Xander

¿Qué tiene que hablar con el oficial?

¿Se conocerán desde antes? Se miraban como si se conocieran.

¿Por qué no me pude quedar?

¿Cómo se enteró que me encontraba aquí?

No me di ni cuenta cuando llego a mi lado hasta que sentí como se cerraba la puerta del auto y me beso.

-Se que tendrás muchas dudad de que está pasando y te juro que te diré, pero no ahora, ahora quiero llegar a casa y estar lo que resta del día con mis hijos y el amor de mi vida, mañana no te salvas de ir de compras iremos todos y después pasaremos al hospital a ver como se encuentra tu hermano.

°°°°°°

Despierto al momento de sentir besos húmedos en mis mejillas y un pequeño bulto sobre mi pecho moverse.

-Chicos dejen de molestarlo.

-No me molestan

-Papa pa pa pa papá – dijo Connor para después besar mi nariz

Con Mark solo nos miramos y le sonreí, me sentía tan bien escuchando a Connor decirme de esa forma, pero me recuerdan que tengo un hijo y que lo mas probable es que nunca me diga así.

Marck se dio cuenta en lo que estaba pensando y se llevo a los chicos a la planta baja para desayunar.

Espero un día poder encontrarlo.

Trate de sacar todos esos pensamientos de la cabeza y concentrarme en lo que importaba ahora, mi pequeño hermano.

Baje una vez estando aseado y listo para salir, no estaba de ánimo para desayunar así que eche el jugo en una botella y así tomármelo en el camino al centro comercial, los chicos ya estaban listos así que no nos demoramos mucho en salir, los 20 minutos que nos tomo llegar a la tienda que me recomendó Marck ayer lo pasamos cantando las canciones que ponían los chicos en el Estéreo.

Cuando llegamos entendí el porque de su recomendación, la tienda tenia de todo, pero de solo mirarla por fuera se nota la gran cantidad de dinero que gastare en todo y por lo mismo solo había una o dos personas comprando cosas.

Lo primero que nos pusimos a ver fue ropa, zapatillas, pantalones poleras, calcetines, etc. Los niños andaban felices por toda la tienda viendo juguetes así que no tuvimos problemas con ellos ya que una de las niñas que atiende se hizo cargo de ellos.

Los niños se estaban portando super y con Mark tuvimos tiempo de comprar todo tranquilamente y pasamos un buen momento como pareja de papás primerizos aunque se que yo lo soy por que por mas que siempre ayude a Xavier con la crianza de Soffi nunca tuve esa responsabilidad de tener una pequeña personita dependiendo de mí, este fue mi momento de darme cuenta que tengo que madurar, ya no solo soy yo, tengo que cuidar de esa pequeñita persona que ahora solo depende de mí, no pienso darle esto a Stef el aún es muy joven y esta en su etapa de ser libre se que el me odiaría por hacerle esto y yo me odiaría a mi mismo por hacerle esto a él.

-Amor. ¿en que piensas?, llevas como 10 minutos mirando los mismos zapatitos- la verdad es que recién me fijo en los zapatitos que tengo en mis manos, son unos pequeñitos Converse rosa con brillitos.

-Sabes creo que inconscientemente espero que sea una niña, ya tenemos muchos niños.

Solo eso dije y por la mirada que me dio supe que si entiende lo que le quería decir.

-La encontraremos, no te preocupes.

Terminamos de hacer las compras y pedí que me envolvieran ese pequeño par de zapatillas, este seria mi primer regalo que espero alguna vez poder dárselas.

Una vez en casa los niños subieron a dejar sus regalos a su sala de juegos con Mark y yo me quede con el pequeño Connor en el sofá.

No se en que momento me habre quedado dormido solo sé que desperté cuando sentí que me querían quitar a mi pequeño de los brazos.

-Soy yo, iré a dejarlo a su cuna, tu sigue descansando en 30 minutos te despierto para que hablemos con los niños de su nuevo hermanito.

.

Siento unos pequeños brazos rodearme las piernas mientras me sirvo un bazo de jugo en la cocina.

-¿Papá Alex es verdad que tendremos un hermanito?

-¿Qué?- de verdad me sorprendió la forma en la que me llamo, de Connor me lo espero ya que es un bebé y es la única palabra que sabe decir, pero nunca espere que Benjamín me llamara de esa forma.

En eso siento otras manitos abrasar mi otra pierna.

-Escuchamos a papá cuando te decía de nuestro nuevo hermanito, ¿estas enbarazado?- solo pude soltar una pequeña risita después de escuchar la pregunta que me hizo Sebastián.

-Se dice embarazado y no, no lo estoy los hombres no podemos embarazarnos.

-¿Entonces como tendremos otro hermanito?

-Bueno eso ya es mas complicado de entender para ustedes, pero si es verdad tendrán otro hermanito que aun es muy pequeñito que por ahora solo lo podemos ir a visitar pero que mas a delante lo traeremos a vivir con nosotros, así que ya no solo van a tener que proteger a Conor sino que a otro bebé más.

-No queremos tener mas hermanitos- me sorprendo al escuchar eso de Seba.

-¿Por qué dices eso?

-Si papá ya pasa poco tiempo con nosotros ahora lo hará menos porque tendrá que cuidar de él.

-Shi no quelemos mash elmanitosh.

-Su padre no los dejara por el nuevo bebé ustedes son sus hijos y son lo que mas quiere, aparte ahora me tienen a mi ¿no?, yo también les puedo dar mucha atención y mucho amor, siempre serán mus pequeños bebés guardianes.

Me hinque y les di un gran abrazo para que se sintieran todo el amor que les podía dar, levante mi vista y vi al amor de mi vida parado en el marco de la puerta de la cocina con una gran sonrisa, me levante con los niños aun en mis brazos, de algo tenia que servir tener tremendos brazotes aparte de para conquistar hombres y me acerqué a él.

Los niños cuando se dieron cuenta de que Mark estaba aquí se escondieron en mi cuello y seba me susurro al oído o eso trato nos va a retar

-Claro que no lo hare, son mis pequeños y yo también sentí celos cuando su abuela me dijo que tendría un hermano pequeño, tuve las mismas dudas que ustedes, son mis bebés, mis pequeños bebés y siempre lo sabrán.

Tanto él como yo sabíamos que el único que entendería lo que les queríamos enseñar era Sebastián, pero con eso nos bastaba porque sabíamos que él se los haría saber a sus hermanos cuando estén más grandes.

Después de esa hermosa escena decidimos que ya era hora de ir al hospital a dejar las cosas del bebé, los niños se quedaron en casa con la promesa de que mañana si lo podían ir a ver ya que hoy no los podíamos llevar ya que teníamos que arreglar los papeles de la custodia.

..

Así como llego me voy, l@s amo, tuve un pequeño momento de inspiración y aquí se los dejo.

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora