Al despertarme lo primero que hago es entrar el guarda ropa a escoger un conjunto para el trabajo, al tenerlo listo lo dejo en la cama y me meto a la ducha, al salir me visto y bajo a la cocina veo la hora y me fijo que si no salgo ahora no llagare a tiempo, salgo por la puerta del estacionamiento y me monto en mi auto.
Legue al estacionamiento y no me dejaron entrar porque no tenía identificación de trabajaros por lo que tuve que estacionarme en la calle y entrar a recepción a preguntar por el dichoso pase la recepcionista me lo paso sin ningún problema pero el que me paso era de visita ya que el otro está en el que sería mi escritorio y vuelvo a caminar a mi auto para ahora si poder estacionarlo en el estacionamiento de la empresa para después subir a el piso 30 como me dijeron y al llegar mire la hora y me di cuenta de que voy 10 minutos tardes.
Camine por el corto pasillo que estaba delante y llegue a un escritorio en donde me encontré con otra chica de pelo negro muy parecida a la recepcionista.
-Hola mi nombre es Alexand...
-Se perfectamente quién eres no cualquiera sube a este piso, el jefe te está esperando- me corta sin dejarme terminar de presentarme.
Le hago caso y camino a la puerta que me señala y toco antes de entrar, escucho un adelante y entro, al ya estar dentro me fijo que esta oficina es del tamaño de la mitad del piso, por lo que intuyo que la otra mitad será un baño y la sala de juntas, en el escritorio que está en el centro del piso e encuentra el ardiente de mi jefe, sé que no tengo que pensar así de él pero no me puedo contener ese hombre es muy guapo como desearía que este entre mi trasero.
-Buenos días, Señor Miller le informo que es su primer día y ya llego tarde espero que esto no se repita porque no se la aguanto dos veces- me advierte
-Lo siento señor tuve un problema con el estacionamiento- le explico
-Igual le advierto que esto no se puede repetir, si usted tiene que llegar una hora a esa hora llega y listo ni un minuto después-dice con el ceño fruncido- ahora por lo que está aquí, su oficina está en el piso de abajo, en el encontrara todo lo que necesite desde los lápices hasta los planos si tienes alguna duda se la haces saber a mi hermano del cual ya sabes en donde se encuentra, la tuya es la continua hacia la derecha, ya tiene tu apellido en la puerta así que no creo que te cueste encontrarla- hace una pausa- ya te puedes retirar, eso era todo
Salgo de esa oficina sin entender como las personas pueden ser tan serios y tan guapos a la vez, no vuelvo a tomar el ascensor ya que solo es un piso y me demorare más esperándolo de lo que me demoro en bajar un piso por las escaleras, salgo por la puerta de emergencia y todos me quedan mirando como un bicho raro, párese que nunca han usado las escaleras, camino a mi oficina y me encierro, la analizo y me doy cuenta que es verdad lo que me dijo, tengo un estante llano de diferentes lápices y en una esquina lleno de tubos con papeles para los planos, me acomodo en mi escritorio y en lo primero que me fijo es en que la silla es bien cómoda.
Pasan los minutos en los que pienso que hacer y siento que tocan la puerta y después entra una señorita rubia delgada y chiquitita.
-Hola señor Miller mi nombre es Sofia Adams y soy su secretaria, el señor Haynes me informo que no le han explicado que tiene que hacer así que yo le informare, para el fin de la próxima semana quieren que tenga listo el diseño de una nueva sucursal la cual se encontrará en Grecia.
-Muchas gracias Soffi, ¿te puedo decir Soffi cierto?
-Si Señor si puede.
-No me digas Señor soy bien joven para que digan señor ¿no crees? dime Xander que es como me dicen mis amigos.
-Bueno Señ... perdón Xander, me retiro para que trabajes si me necesitas solo marca el número 3 en el teléfono y te mandara directo a mi línea.
-Ok Soffi, gracias.
-No agradezcas es mi trabajo- después de eso se retira.
Me quedo lo que resta de la mañana diseñando bocetos e investigando para poder hacer el diseño hasta que da la hora de colación y bajo al casino a comprar algo para comer y vuelvo a subir a la oficina cuando regreso me topo con mi jefe que estaba esperando el ascensor con su hermano y me pregunta.
-¿No saldrás a comer?
-No con esto estoy bien aparte de que quiero dejar los materiales y los tipos de diseños que puedo usar listos para mañana ya empezar a analizar el diseño que quiero hacer y el viernes mostrarlo para que me den sus opiniones y poder cambias lo que no les guste.
-Está bien Señor Miller lo dejamos para que pueda trabajar tranquilo.
Paso por el escritorio de Soffi y me fijo de que sigue en él y que aún no almuerza.
-¿Soffi que haces aquí? se supone que esta es tu hora de colación.
-No puedo bajar hasta que usted vuelva de su hora de colación por si le mandan un recado o recibe una llamada importante que no pueda recibir.
-Bueno yo ya volví así que baja a comer y cuando vuelvas pasas a mi oficina para que escojas algo y tomate todo el tiempo que quieras para que coma tranquila.
Vuelvo a mi oficina y me porgo a investigar más cosa y ver cuales se ven bien con las otras hasta que no me pude decidir entre 2 por suerte llego mi salvadora, Soffi.
-Menos mal que llegaste, estoy en un dilema horrible, tengo estos dos diseños de columnas y no se con cual quedarme.
Se los mostré y su respuesta fue que me quedara con los dos y que en momento de tener el diseño viera cual se ve mejor, seguí trabajando hasta que me di cuenta de que ya era hora de irme así que tome mis cosas y me fui a mi casa, al llegar me fui directo a mi cama ya que el día anterior dormí muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar