Despierto gracias a unos ruidos que vienen desde algún lado de la casa así que salgo rápidamente de mi habitación para ver que está pasando y al llegar al destino de este es cuando me doy cuenta de que la vida puede ser la mayor hija de puta que existe.
Mi cuerpo no podía reaccionar, no sé porque esto tienen que estar pasando de esta forma, se suponía que lo superaríamos juntos no que él nos abandonaría para evitar su dolor y dejarnos con uno peor, ¿Qué se supone que tengo que hacer después de esto?, ¿seguir adelante?, y si es así como lo hago porque la verdad no creo que nadie pueda salir adelante después de vivir tantas mierdas juntas como lo estoy haciendo yo.
-¿Porque hiciste eso papá? ¿Qué quieres que haga después de lo que acabas de hacer? ¿quieres que siga adelante como si nada de esto paso? ¿dime como fuiste tan cruel para hacernos esto? ¿Qué se supone que aré con mamá ahora? - claro que no recibí ninguna respuesta a esto ya que frente a mi estaba el cuerpo sin vida de mi padre colgando de una soga.
Ya no llorare más, no me quedan lagrimas por derramar solo me queda "vivir" con esto, pero como es que se vive si esto es lo que la vida te demuestra que de un momento para otro te lo arrebatan todo y nadie te lo devolverá.
°°°°°°°°
Y aquí me encuentro, parado en el lugar que nunca pensé que estaría tan luego, pero la verdad es que quien pensaría alguna vez que estaría en esta posición.
Mis oídos solo escuchan un leve murmullo de la gente a mi alrededor y mi vita esta fija en los féretros que se encuentran frente a mí, estoy tan concentrado en eso que apenas y me doy cuenta de un leve tirón en mi ropa y cuando veo quien es por fin veo algo de esperanza en mi triste vida.
-¿papa?- dice con esos lindos ojitos de bebé – papa pap pa papa.
Miro a Mark y lo veo mirarme con una radiante sonrisa para posteriormente pasarme a Connor para que lo tenga yo ya que este estaba con sus bracitos estirados en mi dirección.
Al tenerlo en mis brazos le empiezo a dar besitos en sus cachetitos rojitos, mientras él se ríe y ese fue el sonido que logro relajarme en su totalidad.
Me pongo a mirar a las personas que están a mi alrededor y me fijo que todos me están mirando raro y hablan entre ellos por lo que frunzo mi ceño y estos al darse cuenta de que los estoy mirando se separan rápidamente del semicírculo que estaban haciendo.
-No te enojes, la gente es así tu solo no los tienes que tomar en cuenta – me dice bajito para que solo yo escuche – solo te tiene que interesar lo que pienso yo y lo que estoy pensando en este momento es que te amo.
°°°°°°
Después de esa casi hora que estuvimos en el cementerio nos dirigimos a casa de los Haynes ya que estos creían que seria lo mejor para nosotros y la verdad creo que tienen razón ya que no creo poder entrar a casa y ver lo bacía que estará esta después de lo ruidosos que éramos todos juntos y hablando de nosotros me doy cuenta de que solo me he sentado en mi y no le e prestado atención a Stefan.
Una vez llegando a casa Mark me dice que ellos irán a buscar los cosas de mi hermano y las mías para que nosotros no fuéramos y aprovecho de que a los niños se los llevaron las empleadas para sentarme a un lado de Stefan que se encontraba en el sofá de la sala con sus ojos idos mirando al techo y abrazarlo en el momento en el que estamos los dos bien abrazados ninguno aguanta mas y explotamos juntos, siento que es esto lo que necesitábamos para poder soltar todo.
-No se que hacer- él fue el primero en romper nuestro silencio.
-Ni yo.
-Crees que podremos sobrevivir a esto.
-Obvio, si estamos juntos lo podremos superar todo, yo no te abandonare ¿me oyes? Así que pobre de ti si piensas que estarás solo en esto.
-Yo tampoco pienso dejarte.
-Creo que tenemos a otra persona que va a ser la que mas nos va a necesitas, a los dos, porque yo no creo poder hacerlo solo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La verdad es que no me esperaba para nada esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar