Y aquí me encuentro sin saber cómo decirle al hombre que se encuentra frente a mí que lo amo tanto que no me importaría cuantas piedras se nos pongan por delante yo siempre estaré con él para que las esquivemos juntos, que lo amo tanto a él como amo a sus hijos que se han ganado mi corazón tan solo con esos pequeños momentos que hemos pasado juntos, así que lo único que puedo hacer para tratar de expresarle lo que siento es agarrarle esa bella cara y besarlo con toda la pasión que sea posible.
-Te amo.
Esa simple palabra fue la única que pudo salir de mi boca para después besar su cuello y sacar esa camisa que tanto molestaba.
Narrador.
Y así que poco a poco se fueron desvistiendo el uno al otro tratado de demostrarse con cada caricia lo mucho que se amaban y de todo lo que estarían dispuestos de dar por la persona que amaban el único problema es que ninguno de los dos se esperaba que a unas pocas habitaciones más allá de la que se encontraban hubiese una mujer sacando a su pequeño hijo de su cuna para llevárselo con ella.
-Hola pequeño bebe, aquí esta mami, binó a buscarte para que vivas con ella en una hermosa casa lejos de papi, pero no te preocupes porque en ese lugar al que te llevara mami tienes a otro papi que te está esperando y te amara mucho así que no vas a extrañar a este- todo esto se lo decía esa madre a su pequeño hijo mientras caminaba hacia la puerta de salida de esa gran mansión haciéndole cariño en su pequeña cabecita de bebe dormido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Corto pero problemático.
A que no se esperaban esto, la verdad es que yo tampoco pero sentía que necesitaba algo para ponerle emoción a la historia.
Soy demasiado cruel lo se, tratare de no hacerlas esperar mucho por el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar