Y aquí nos encontramos sentados frente a los niños los cuales no soltaron hasta que se cansaron a Xander, bueno Sebastián aún sigue pegado a él así que tuvo que sentarlo en sus piernas para poder ver a los más pequeños, cuando al fin me decido a hablar siento que alguien viene hacia la sala y no me equivoco ya que por el pasillo que da a la escalera aparece una mujer vestida bien elegante y con una bata.
-hijo veo que tienes visitas- dice para después mirarme fijamente- hola soy la mamá de Xavier ¿tú quién eres?
-Hola Señora un gusto, Mark Haynes novio de Alexander - ella abre los ojos sorprendida y después mira a Alex
-No sé si estar más sorprendida de que mi hijo tenga novio y no me entere antes o que le dijiste Alexander y no Xander.
-Bueno la verdad es que no me acostumbro a decirle Xander, aunque el me lo pida - le digo y después miro como Alexander va saliendo con mis hijos de la mano a la piscina.
Cuando quiero caminar a su dirección su madre toma mi brazo y me lleva a la cocina.
-Bueno creo que tú y yo debemos hablar de lo que quieres con mi hijo, ya que me imagino que sabes cómo es, impuntual, desordenado, paco comprometido y no se toma nada en serio y no me mal interpretes no lo digo por criticarlo es mi hijo y lo amo, pero no quiero que sea un vago toda la vida como lo fue mi padre y mis hermanos.
-Creo que este es un tema que no debo hablar conmigo si no que este es un tema que debe hablar usted con Alex.
-Si tienes razón lo único que te pediré es que no le hagas daño a mi hijo y que comprendas que a veces suele ser una persona complicada, en muchas ocasiones te va a decir que la decisión que tomaste está bien que está de acuerdo y que el tomaría la misma decisión solo para complacerte, aunque eso no sea lo que el crea y todo esto te lo digo porque llevo más de 25 años casada con un hombre igual a mi hijo.
En ese momento veo a mi hermano entrar de la mano de Stefan muy contento.
-Hola madre veo que ya conoces a tu nuevo yerno al cual acosar.
-Hola suegri veo que ya conoció a mi hermano mayor.
Ella primero lo mira a él con cara de me estas jodiendo y mi hermano solo le sonríe.
-Bueno creo que mejor me voy.
Después de eso la vemos caminar rápido por el pasillo más cercano y desaparecer.
-Creo que las cosas estaban un poco densas en este lugar y parece que no lo logramos relajar- habla Stefan un poco incómodo.
-Si, creo que a tu madre no le caigo muy bien- digo rascando mi cabeza bien incomodo y tratando de no mirarlo.
-No te preocupes ella es así y si a tu hermano lo ha mandado a vigilar porque es una total maniática ni me imagino lo que hará contigo ya que Alexander es su hijo favorito.
-Bueno parece que si quiero estar con tu hermano creo que tendré que ganar a tu madre primero.
-Bueno, mi madre no es tu mayor problema el problema será cuando conozcas a nuestra hermana ese si será un problema y uno bien grande.
Después de eso cada uno se fue por su lado, ello se fueron por el pasillo que lleva a las escaleras, no quiero ni imaginar lo que van a hacer y yo por mi lado voy a las grandes panderetas que me separa de la piscina.
Al llegar la imagen que tengo es lo mejor que he visto, a mi hermoso chico con Connor en brazos dentro de la piscina solo con sus patitas sumergidas en esta mientras que Sebastián trata de enseñarle a Benjamín a nadar en la piscina para niños.
-Veo que la están pasando bien.
-Si- me contesta Alexander - pero la estaríamos pasando mejor si tu estuvieses aquí en el agua con nosotros.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Llegamos a casa después de pasar toda la tarde con Alex y su familia claro que no conocí ni a su padre ni hermana y creo que eso es lo mejor.
-Sabes, hoy fue un buen día.
-Si, yo igual lo creo, amo a tus hijos tanto como te amo a ti sabes, ¿me encanta pasar tiempo con ellos - dice para después besarme - y sabes que más amo? - me pregunta coqueto.
Me hago el idiota y le digo que no.
-Pasar la noche en tu cama haciendo cosas muy sucias.
-Sabes yo también amo eso, creo que tenemos gustos muy parecidos.
-Bueno creo que tendremos que hacer dormir a los niños un poco más temprano de lo normal porque ya no aguanto más estar aquí parados sin poder tocarte entero como lo quiero hacer en este momento.
Así que eso es lo que hacemos él se va con Connor en su porta bebes y yo me llevo a sebas y benja a su habitación para que se duerman.
Después de 30 minutos contando cuentos por fin se duermen así que me dirijo a mi habitación, pero al entrar me doy cuenta de que esta está vacía, por lo que emprendí camino a la habitación de Connor.
La imagen que me encontré al asomarme por esa puerta fue lo mejor de la vida, a mi hermoso chico con mi bebe en brazos y cantándole para que él poco a poco cierre sus ojitos y por fin se duerma.
Está dejando a Connor en su cuna cuando decido acercarme y abrazarlo por detrás y morder su oreja.
-Creo que ya es hora de cumplir con nuestra palabra y expresar todo el amor en mi cama y de verdad quiero que esta noche disfrutes y sepas lo mucho que te amo y que sé que nos costara, pero quiero una vida contigo, con mis hijos, yo de verdad quiero que seamos una familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar