NARRA MARK
-Lai Haynes Miller.
¿QUEEEEEEEE?
ESTE HOMBRE NO PUEDE ESTAR MAS LOCO
¿COMO LE PONE MI APELLIDO A SU HERMANO?
Ahora entiendo todo, la rara conversación que tubo hace unos pocos minutos atrás con su hermano al teléfono, esa extraña manera en la que me miro al terminar la llamada, ese fuerte apretón de manos y el largo beso que me dio antes de abrir la puerta de la oficina fue todo por esto el me estaba tratando de expresar lo que tanto le costaba decirme.
Lo mire atentamente y me acerque a besarlo.
-Te amo – dije para luego besar la punta de su nariz.
Sabía que después debíamos tener una conversación sobre esto, pero la verdad es que no me molestaba todas y cada una de las decisiones que él tome yo lo apoyare, el tendrá mi apoyo siempre que lo necesite porque si lo amo y seria cualquier cosa y haría cualquier cosa por él y su felicidad.
Tuvimos que firmar un montón de papeles que terminamos saliendo como una hora después y ya era muy tarde.
-¿Qué quieres de cenar?- le pregunto cuando estamos ya montados en el auto.
-No sé, no tengo mucho aptito que digamos.
-Amor no puedes estar sin comer – aprovecho que aun no partimos para darme vuelta a mirarlo- ¿Qué tienes? – dije al ver su carita triste.
-Lo siento – dijo en medio de las lágrimas.
-Amor no tienes nada que sentir, yo te apoyo, si es verdad que me sorprendí, pero te lo dije dentro te amo y hare lo que sea para que seas feliz y si esto te hace feliz a mí también, eres la persona que mas amo aparte de mis hijos, no quiero que llores por esto, no estoy enfadado y no tienes por qué pedir perdón.
Lo tome entre mis brazos y lo acerque a mi pecho para que terminara de desahogarse mientras le hacia cariño en su espalda y dejaba pequeños besos en su cabeza.
Una vez ya estuvo mas relajado nos fuimos separando de apoco acerque mi mano a su mejilla y le dije.
-Ahora me dirás que quieres comer, nos iremos a casa comeremos con los niños y me tendrás toda la noche demostrándote cuanto te amo.
Ya era tarde y los niños recién se habían dormido Xander ya hace mas de 30 minutos que se fue a nuestra habitación y la verdad es que no tengo ni la mínima esperanza de encontrarlo despierto, llego a la puerta, la abro lo mas despacio que pude y tal como me lo imaginé yacía totalmente dormido en la mitad de la cama, me quite la ropa y solo con la ropa interior me acosté a su lado, su cuerpo reacciono solo y se me pego en el momento que sintió mi tacto en su espalda.
NARRA XANDER
Despierto gracias a unos besos mojados que bajaban desde mi cuello hacia mi abdomen.
-¿Qué se supone que haces?
-Consentir a mi enamorado.
No dice nada y sigue bajando lentamente por mi abdomen hasta encontrarse con la orilla de mi ropa interior.
-Creo que me e encontrado con un pequeño regalito.
-¿Cómo que pequeño? – le digo jalándolo del pelo para que me mire.
-Perdón, perdón, creo que me e encontrado un gran paquete – dice mientras aprieta con su mano por encima de mi ropa interior mi parte intima.
-Los niños pueden entrar en cualquier momento
-No entraran, es lunes y ya se han ido a la escuela y a la guardería, tenemos toda la mañana para entretenernos ya que no tengo reuniones programada hasta después del mediodía- todo esto lo dijo mientras terminaba de bajar mi ropa interior y tomaba mi miembro con su mano.
Empezó subiendo y bajando lentamente mientras me repartía besos en mis muslos después subió lentamente y beso la cabeza, lamio lentamente tolo el largo y termino metiéndolo completo de una sola estocada.
-Mierda.. ha.. mas rápido. Eso aprieta. Dios que bueno eres en eso. Ha ha haaa. Me voy a correr. – no paso mucho tiempo para que me corriera y él como todo un profesional trago todo lo que corría.
-Te amo Alexander Miller y esta es mi forma de demostrártelo, dándote todo mi amor.
Subió hasta encontrar mis labios y besarme lentamente tratando de demostrarme que lo nuestro no era solo sexo, sino que también amor.
-Yo también te amo Mark Haynes.
Y así seguimos toda la mañana, en la cama y en el baño.
Ya eran las 12 del día y la hora de visita en el hospital estaba por empezar, Mark me dejo en la entrada de este y se fue al trabajo ya demasiado había faltado por estar a mi lado estos días y ya no podía aplazar mas todas sus reuniones.
Me preparo mentalmente una vez que tomo el ascensor, es la primera vez que vengo solo, siempre vine acompañado de Mark.
Veo como lentamente se abren las puertas el ascensor y al final del pasillo se ven dos carteles que dicen lo siguiente Pediatría y unidad de cuidados intensivos y lamentablemente el camino que tenia que segur era el segundo, no veo el día en el que mi camino sea por el otro lado.
-Hola Lai – le dije una vez ya estaba preparado para poder estar a su lado, por primera vez me dieron ganas de meter mi mano por el orificio y tocarlo, ya no se veía tan pálido y débil como hace un par de días atrás, su piel ya estaba más rosita.
Me puse un poco de desinfectante en las manos y lo esparcí bien para que no quedaran residuos en estas una vez listo acerque lentamente mi mano a su guatita para acariciarla, era tan pequeñito, estaba tan concentrado que no me di cuenta en qué momento su pequeña mano trato de tomar uno de mis dedos.
-Sabes al principio no estaba muy seguro si podría contigo pero cada ves que te veo tengo mas seguridad en la decisión que tome, creo que seremos felices, tendrás dos papas que te querrán mucho, unos hermanitos que te amaran y te protegerán de todo mal, unos tíos que te concentran, serás un bebé muy mimado Lai, así tal como lo dice tu nombre, eres aún muy pequeñito para entender todo lo que te estoy diciendo pero aun así te lo diré, te amo pequeño hermanito, te amo tanto, eres igual a ellas y si algún día me odias por la decisión que tome de criarte como mío lo entenderé, entenderé que me odies.
La visita era de dos horas, pero la enfermera llego antes de que estas finalizaran ya que era la hora de la alimentación y el baño de Lai por lo que me tuve que marchar antes pero no sin despedirme de él.
Ya mañana seria otro día mas para visitarlo y un día menos para poder llevármelo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno este fue un capitulo familiar.
Les agradezco por aun continuar conmigo.
Por lo de votación del capitulo anterior gracias a las personas que votaron ya tengo los capítulos relacionados con eso escritos.
No se que rumbo tomara esto mas adelante pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar