capitulo 26

1.2K 87 5
                                    

Mierda, odio que me conozca tan bien como para saber que estaría aquí.

Me apresuro a caminar a la puerta, sé que si me demoro en abrir se enojara más de lo que ya debe estar y me maldigo por no contarle nada, su llegada solo significa algo, Stefan lo llamo.

-Tengo una explicación

Es lo primero que digo cuando le abro la puerta.

-Sera mejor que empieces a hablar ahora mismo Xander o le digo a mamá que te saque a patadas de casa por dejarnos a todos con el alma en un hilo.

-Lo siento, lo siento, la verdad es que en el momento lo único en lo que pensé fue en huir.

-Alexander, soy tu mejor amigo, tu hermano, cuando te pase algo importante tienes que confiar en mi para contarme y para acudir a mí, aunque si estas en la casa de mi mamá quiere decir que confías más en ella que en mí y no me sorprende mamá siempre estuvo para ti.

-LO SE, lo sé, yo de verdad te quería llamar, incluso hoy en la noche pensaba llamarte, y ya no me retes más quiero que me abraces, solo abrázame, Xavier te lo suplico abrázame.

Nos abrasamos y no nos soltamos mas en un buen rato, nos tiramos en el sillón y hablamos, no era capaz de decirle por todo lo que pase en este mes a la cara, me sentía como se deben haber sentido destrozado y necesitaba que él me abrazara, él siendo mi mejor amigo desde que tengo recuerdos, es un hermano mas para nosotros, nos criamos juntos ya que su madre dueña de esta humilde casa en la que nos encontramos fue la mujer que nos crio a Stefan y a mi cuando éramos pequeños una ves cumplí los 18 le pedí que dejara de trabajar para mi familia y que viviera feliz con su esposo y ya no se preocupara mas por nosotros.

-Alexander no me hagas esto nunca más, no sabes cómo me sentí en el momento en el que tu hermano me llamo, me debiste haber contado todo lo que estabas sintiendo, eres una de las personas mas importantes para mi junto a Shoffi, me alegra que por lo menos estabas aquí y no te dio por desaparecer a un lugar en donde no te pudiera encontrar.

-No sabia que hacer, solo pensé que no podría solo con Lai y tu madre fue en la primera en pasar por mi mente, estoy agradecido de como nos crio y lo sabes.

-Mamá me llamo apenas llegaste aquí para contarme de tu llegada incluso llego a pensar lo peor idiota, la asustaste demasiado.

-No podía seguir en esa casa durmiendo en la misma cama en la que dormía con él sabiendo que me estuvo engañando todo este tiempo, como se supone que me quedara en esa casa, yo de verdad amo a esos niños y a él también pero no puedo vivir así, no puedo perdonarlo, no es la primera vez que lo descubro con otra mujer y en la primera se lo perdone porque aún no estábamos juntos pero esta no, se supone que estábamos haciendo una vida juntos, le di el apellido de él a mi hijo, porque Lai es eso mi hijo y a él se le ocurre engañarme de esa forma, lo siento pero conmigo las perdió todas.

NARRA MARK

-Maldición Stefan dime donde esta tu hermano, no pudo haber desaparecido, así como así.

-Que no se donde esta idiota, no entiendes que se fue sin decir nada, mejor será que me digas ya mismo que mierda fue la que paso maldito idiota- el estaba tan enojado y era de comprender, estábamos hablando de su hermano.

-No te pienso dar explicaciones a ti de mis problemas con tu hermano – y es la verdad a él no le debería importar lo que pase entre su hermano y yo.

-¿Papá, que paso con papi Xander?- mierda Sebastián ya despertó.

-¿Papá dode tabas?- ese fue Benjamín.

-Estaba de viaje, pero eso no importa lo que importa es que ya estoy aquí y no me volveré a ir – les dije acercándome para abrasarlos, pero solo Benja me dejo, Seba dio un paso atrás para que no lo alcance.

-¿Dónde este papá Xander?- esta vez le pregunto a su tío – anoche durmió conmigo, pero ahora ya no esta y mi hermanito tampoco, sus cosas tampoco están en la habitación de papá ¿se fue? ¿nos dejó? – esto ultimo lo dijo con sus ojos llenos de lágrimas.

-No amor no los dejo, el volverá solo tuvo que salir de viaje con Lai por eso no están sus cosas.

-Mentira tú le hiciste algo otra vez, eres el peor padre de todos, nos abandonas y después haces que todos nos abandonen – no me dejo decir nada y salió corriendo escaleras arriba con toda su carita llena de lágrimas.

No supe que hacer, mi hijo me odia y recién me doy cuenta.

¿Que se supone que tengo que hacer?

Alexander no me contesta y debe estar en cualquier lado creyendo cualquier cosa que es totalmente falso en esa hermosa cabecita.

-Estaba en Francia, él llamo y contesto mi secretaria, yo estaba ocupado con unos papeles importantes así que cogió el móvil y le contesto a Alexander ella me llamo de una forma que no debería hacer y él no me dejo explicarle, no se que hacer mi hijo me odia y de verdad ya no se qué hacer, se suponía que devuelta del viaje le propondría que viviéramos juntos pero esta vez oficialmente, incluso busque hasta una casa para que nos mudáramos y pudiésemos vivir mejor en ella, la compre totalmente a su gusto, grande pero no muy ostentosa, trate que esta fuese lo más sencilla posible para una casa de ese tamaño incluso ya tengo los anillos y todo lo que usaría para la propuesta listo por eso estuve este ultimo mes tan ocupado y alejado de el sabia que si hablaba mucho el empezaría a sospechar y mi plan fracasaría.

-Bueno lo hiciste todo mal imbécil, mi hermano a estado estas ultimas 2 semanas totalmente destruido por tu indiferencia, pudiste habernos contado y nosotros te habríamos ayudado y nos estaríamos ahorrándonos todo esto.

-Lo siento, yo quería que fuese una sorpresa para todos, pero veo que lo termine arruinando todo, necesito encontrarlo y explicarle que lo que escucho no es real, que la única persona con la que estoy y quiero estar es con él.

°°°°°°

De lo que Mark no se dio cuenta es que su cuñado grabo toda su confesión y que pensaba mandarle el video a su hermano y ustedes dirán ¿Por qué hace eso? Mark es el que debería contarle todo pero la verdad es que él conocía a s hermano y porque lo conocía sabía que no dejaría que Mark le dijera una palabra de todo lo que acaba de decir y lo echaría a patadas de donde sea que estén, por eso lo hizo por el bien de su hermano porque Mark es el mejor hombre que este pudo haber encontrado.

Pero eso no pensaran ustedes que este pequeño demonio se lo mandaría ahora ¿o sí?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

que creen ustedes, ¿Cuánto se demorara Stefan en mandarle el video a su hermano?

¿de verdad creyeron que se la dejaría tan fácil a Mark como para que lo encontrara tan rápido?

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora