capítulo 2

6.7K 350 30
                                    

Salí de la casa de Xav, la casa es grande, tiene 3 pisos en, el primer piso está el garaje y en la parte de atrás hay una sala de estar que es en donde hacemos reuniones de amigos y cosas así, en el segundo hay una sala de estar, la cocina, un baño, el comedor y una pequeña habitación y en el tercer piso esta la habitación de Xav y de la pequeña Shofi cada una con un baño, una habitación de invitados y hay una sala de estar en la que están todos los juguetes de la pequeña.

todavía faltan 15 minutos para que salga, a los 10 minutos después veo que los adolescentes ya empiezan a salir y entremedio veo que Mi hermana viene con un chico tomados de las manos.

-¡ALEX!- a ella y a mi madre son a las únicas que las dejo que me llamen así

-Pey sube al auto- le contestó enojado

-Pero él también va si- dice mostrándome un puchero

-Sabes muy bien que no cae en el auto- le contestó esquivando su mirada

-Pero me lleva encima, siii por favor hermanito lindo yo sé que tú quieres- me pone otro puchero y ya no resisto más

-Bueno, pero suban rápido

Ellos suben y yo rodeo el auto ya que estaba en el lado del copiloto apoyado, al subir ella sube sus piernas en las mías, la miro y dice.

-Así voy más cómoda, ¡no quieres que tu hermanita vaya incomoda cierto? - me pregunta

No le tomo atención y echo andar el auto, después de un rato llegamos a un taco en medio de la ciudad ya que estos querían que los llevara a comer hamburguesas.

-¿Cómo te llamas chico?- digo sin mirarlo

-Lucas, pero me dicen Lux señor - me contesta con miedo

-No me digas señor me haces sentir viejo y solamente tengo 25 - le contesto riéndome- dime Xander

-Lo siento señor, perdón Xander

Después de un rato por fin llegamos a la pizzería les compré dos promociones de pizza personales y para mí me compré sólo una bebida y unas papas.

Estuvimos un rato conversando y riendo de las estupideces que se le ocurren a mi hermana y a Lux, hasta que se nos hizo tarde y tuvimos que irnos a casa ya que el par tenía que hacer un proyecto para artes.

Al llegar a casa estaba mi madre y mi padre muy amorosos en la sala de estar, les dije a los chicos que subiéramos, al llegar arriba me fui a la habitación de Stef.

-Oye idiota- entre sin tocar

-¿Quieres jugar?- me preguntó tirándome una manilla

-No, oye adivina quién tiene trabajo

-¿Xavier ya logró que lo despidieran y tuvo que buscar otro?

-No idiota yo tengo trabajo

-¿Quién fue el estúpido que acepto que trabajaras para él, porque déjame decirte que ni yo te contrataría conociendo como eres?

-¿Y cómo soy según tu?

-Un irresponsable total que no puede tomar enserio nada de lo que te dicen y aparte eres impuntual.

-Ok, si tienes razón, soy todo lo que quieras, pero necesito este trabajo para poder mantenerte porque Pey se salva porque es menor de edad.

-Y porque es la favorita de papá y de mamá.

-Dejen de llorar, no es mi culpa que ustedes sean irresponsables - dice Pey entrando a la habitación.

Después de esa breve pelea nos ponemos a jugar y en la tarde recibo un mensaje de un amigo que me necesita en su departamento, me cambio ropa porque aún sigo con la misma ropa de la entrevista y escojo un conjunto casual.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre que como es obvio sé que no me va a dejar salir, pero yo soy más pillo y le digo que un amigo está en el hospital y me necesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre que como es obvio sé que no me va a dejar salir, pero yo soy más pillo y le digo que un amigo está en el hospital y me necesita.

Al llagar al depa de Joaquín toco el timbre y no se demora en abrir y saltar a mis brazos para besarme

-¿Para esto me llamaste o quieres algo más? - le pregunto

-Si para esto te llame, porque te necesito dentro de mí, necesito sentir tu piel y todo lo que me haces gozar.

-Joaquín sabes muy bien que no me gusta repetir y ya contigo ya repetí y no quiero que te enamores de mí solo es sexo lo que tenemos y ya lo conversamos

-Lo sé, pero no lo soporto, quiero repetir, hagamos esto cuando necesites sexo o cuando yo lo necesite, pero nada más que eso, ¿sí?- me pide.

Se que no me puedo negar, este chico que está enfrente a estado para mí en muchas y no le puedo decir que no, aparte de que yo vuelvo a acostarme con él siempre que puedo y porque quiero no solo por complacerlo a él, no puedo negar que igual me gusta acostarme con este hombre.

-Bueno acepto

Después de eso ustedes saben lo que paso, tuve unos 3 orgasmos en el cuarto de estar y después 2 más en la cama y 4 en la ducha, creo que la cuenta del agua le saldrá alta.

Llego a la casa como a eso de la 1 de la mañana y me encuentro con mi padre sentado en el sofá.

-¿Dónde estabas?

-Acompañando a Joaquín

-¿Acompañándolo o acostándote con él?

-No te interesa eso padre

-Si me interesa porque si no se te olvida estas durmiendo debajo de mi techo, esta es mi casa y ustedes hacen lo que yo digo no lo que a ustedes se les ocurra.

-Ok padre, ahora me iré acostar porque mañana tengo que trabajar.

-¿Alexander cómo es eso de acostarse a estas horas si mañana te toca trabajar?¿y cómo es eso de que tienes trabajo?¿no lo estarás inventando para que te deje de regañar no?

-No padre, no lo estoy inventando y adiós que estoy más que agotado.

Después de eso subo las escaleras entro a mi habitación y me siento en la cama para poner la alarma y no quedarme dormido mañana.

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora