capitulo 33

853 48 1
                                    

Estaba terminando de cocinar y preparar la leche de Lay cuando siento un fuerte ruido desde las escaleras, no es necesario que pase mucho mas tiempo cuando se escucha un fuerte grito para después seguirlo con un llanto desgarrador.

Corro lo más rápidos a ver que está pasando, para encontrarme a mi pequeño Benjamín tirado en los pies de las escaleras con su pequeña mano en una posición fuera de lo normal.

Me apresuro aun mas a llegar a él para tratar de tranquilizarlo.

-¿Qué mierdas paso?- pregunta Mark que viene corriendo desde el segundo piso.

-No lo sé, apresúrate a preparar el auto y a Stefan para que se quede con los niños – gracias al cielo a mi hermano y a su novio se les ocurrió vivir con nosotros, claramente no viven en nuestra casa, pero gracias a que esta casa es gigante cuenta con una casita más pequeña detrás de esta en donde se están quedando ese par de calenturientos.

Una vez ya estoy subiendo al auto veo a mi hermano llegar a la puerta principal y me mira con cara de confusión.

-Necesito que los cuides, esta todo listo solo les tienes que dar de comer y cambiar sus pañales, no se cuanto tiempo estemos en el hospital y la verdad no quiero perder más tiempo explicándote, después hablamos – apenas termine de decir eso Mark acelera el auto en dirección al hospital más cercano.

°°°°°°

¿Se han preguntado alguna vez en su vida si existen personas con mas mala suerte que la suya?, yo de verdad pienso que mi vida si que esta rodeada de mala suerte, como es que todo nos pasa a nosotros, Benjamín no podrá salir del hospital en una semana más porque tienen la muñeca totalmente quebrada y hoy no tienen los materiales que necesitan para poner en su pequeña mano, no se imaginan lo enojado que estaba Mark, fue una lluvia de gritos y reclamos.

-¿CÓMO PUEDE SER QUE UN HOSPITAL PRIVADO COMO LO ES ESTE NO TENGAN LOS MATERIALES QUE SE REQUIEREN? ¿QUÉ HACEN CON EL DINERO QUE SE LES DA PARA IMPLEMENTO? QUIERO HABLAR CON EL MALDITO DIRECTOR, ME LLEVARE A MI HIJO Y LES PONDRÉ UNA DEMANDA POR INCOMPETENTES – ya no guanto más.

-Mark, porfavor, cálmate, lo único que logras con todo esto es hacer llorar mas a nuestro pobre Benjamín.

-¿Señorito Alexander? – preguntan detrás de mí, al girarme no puedo no sonreír, ella era lo que necesitábamos.

-Tía Megan, cuanto tiempo sin verla – le digo mientras la abrazo.

-Hijo ¿Qué haces aquí? ¿te paso algo a ti o a tu hermano? – pregunta preocupada.

-No, es mi pequeño, rodo por las escaleras y se quiebro su muñeca, tendemos que esperar hasta mañana para que consigan los materiales adecuados, Mark esta alterado por esos sus gritos, lo siento si causo demasiadas molestias tía.

-No te preocupes hijo, quiero saber quienes fueron los inútiles que te dijeron eso, ¿Cómo se atreven a negarle algo a mi sobrino?, yo me encargare del niño, en una hora lo operaremos.

-Muchas gracias, tía no sabes cuánto te lo agradezco – la abrace y ella se fue acompañada de un par de enfermeras a las cuales yo conocía muy bien ya que eran las que antes trabajaban con mi madre, las cuales me hicieron un gesto de saludo con sus manos y me regalaron una pequeña sonrisa.

Entre a la habitación en la que estaban Mark acompañando a un Benja que por suerte se encontraba ya dormido con los calmantes que le dieron para el dolor.

°°°°°°

Y así fue como pasamos toda una semana en el hospital, en las noches nos turnábamos, una noche se quedaba él con Benja y a la siguiente yo, tuvimos que posponer nuestro mes de papá pasara en casa sin nada de trabajo y lo disfrutaremos ya que con todo esto tendremos que estar como mínimo 3 meses con Benja con su brazo en descanso, sin ningún movimiento bruto según o que dijo el doctor.

El menos contento con todo esto obviamente fue Sebastián, pero termino entendiendo que su hermano necesitaría un tiempo para estar en cama y era injusto que nosotros disfrutáramos y él no.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Este es su numero correcto.

les quería contar que esto ya esta llegando a su fin, la verdad es que no se si el ultimo capitulo será el 35 o el 40 aun no me decido, créanme que los finales son super distintos si solo llego al 35 a como seria el final si lo termino en el 40.

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora