capitulo 14

2.5K 153 14
                                    

Luego de esa incomoda conversación que tuve con Mark salí de la casa para poder fumarme tranquilamente un cigarrillo y llamar a mi hermano, pero antes de poder marcar veo que entra una llamada de un numero desconocido.

-HOLA?

-HOLA BUENOS DÍAS ¿HABLO CON EL SEÑOR ALEXANDER MILLER?

-SI CON ÉL, ¿CON QUIÉN HABLO YO?

-HOLA LO LLAMAMOS DESDE EL HOSPITAL DE SU FAMILIA, LAMENTAMOS INFORMARLE QUE SUS PADRES TUVIERON UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y SE ENCUENTRAN MUY GRAVES INTERNADOS.

No dejo que me siga explicando y corro dentro de casa a buscar las llaves de alguno de los autos y el no poder encontrar el maldito coche me frustra aun más, quien mando a este hombre a tener tantos autos dios mío, cuando al fin lo encuentro me subo rápidamente para después salir a todo motor al hospital.

Llego lo más rápido que puedo y me dirijo al lobby del hospital para preguntar por mis padres, en el mesón se encontraba Stefan junto a Cole, el primero a lagrima suelta el segundo tratando de que este se calme.

-¿Qué paso?- fue lo único que pudo salir de mis labios.

-Esta muerta Xander, Peyton está muerta – en ese momento sentí que mi mundo se me caía, dejé de sentir el ruido de mi alrededor solo veía como lentamente todo se oscureció delante mis ojos.

Desperté rodeado de máquinas, una de ellas estaba monitoreando mis latidos, mientras otra drenaba un líquido en mi sangre.

Miro a mi alrededor y la habitación en la que me encuentro esta vacía, sin un rastro de que alguien allá estado dentro de ella aparte de mi y de las enfermeras, en ese preciso momento veo entrar a mi padre con una venda que cruzaba todo su dorso, una en su cabeza y otra que mantenía su brazo pegado a su cuerpo, lo que mas me devasto de su imagen es que de sus ojos no paraban de correr lágrimas.

-¿Qué fue lo que paso papá?

-No lo se solo recuerdo que estábamos llevando a Peyton a la escuela y de repente sentí que algo se estrellaba contra el auto y desde ese momento no recuerdo nada más, tu mamá y tu hermana recibieron el golpe directo hijo, no sé qué será de mi vida, no se como voy a salir de esta – no dio más y volvió a reventar en lágrimas.

Solo me quede mirándolo, aun no puedo asimilar que mi pequeña hermana ya no estará mas en mi vida, ¿Quién me va a despertar en las mañanas con sus tiernas sonrisas para después tirarse encima y llenarme de besos para después pedirme un simple favor? que aunque solo pidiéndolo yo con gusto se lo hubiese cumplido pero ella no se podía enterar, ¿Quién me despertaría en medio de la noche para contarme sus estúpidos problemas amorosos? que aunque me moría de celos la escuchaba hasta que terminara para después decirle que no se tenía que preocupar ya que ella no necesitaba a ningún hombre aparte que a su hermano mayor.

-No sé qué será de mi vida después de haber perdido a las dos mujeres de mi vida, a mi hermosa reina y a la princesita de mi vida – el no dejaba de llorar mientras hablaba por lo que no pude entender muy bien lo que hablaba por lo que no quise creer lo que escuché.

-¿Qué has dicho papá?

-No sé lo que será de mi vida ahora que tu medre y tu hermana están muerta- y ese fue el momento en el que todo dentro de mí se rompió.

-No puede ser cierto, por favor dime que es mentira papá, no pude ser que mamá también está muerta, dime que es una broma, por favor papá dímelo.

-No te puedo mentir hijo sé que esto será difícil de asimilar, pero es la verdad tendremos que aprender a vivir sin tu madre y sin tu hermana.

No entiendo, no entiendo porque la vida tiene que ser tan cruel y tirarte todo lo malo junto, ¿Por qué mierda esta maldita vida tiene que ser tan cruel?, ¿Qué mierda le he hecho para que me trate así?

Después de ese momento solo recuerdo que me pare de la camilla y fui en busca de Stefan, lo busque por todos lados sintiendo como papá trataba de que me calmara porque me podía volver a desmayar, cuando al fin lo encontré fue fuera del hospital sentado en el suelo mirando al suelo y con un cigarrillo en la mano y en ese preciso momento fue en donde por fin pude asimilar lo que estaba pasando, la imagen que tenia frente a mi de mi hermano lo decía todo, esto no era un mal sueño esto era real, mamá y Peyton ya no estarían más en nuestras vidas.

-Cole creo que será mejor que vallas a la casa de tu hermano, tienes que ver como se encuentra, tu sobrino esta desaparecido y procura no decirle nada de esto es mejor lo mejor, no quiero ser una carga más para él.

Él se despidió con un beso de mi hermano y le dijo que después vendría a verlo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Pueden creer que llore mientras escribía este capítulo?, estoy llena de mocos y lágrimas acostada en mi sofá tapada hasta la cabeza para que nadie me vea llorar y tener que contarles de mi pequeño secreto.

¿Qué creen que pasara en la vida de Alexander después de esto?

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora