Me desperté con el molesto ruido de mi celular por lo que me estiré al velador para alcanzarlo y contestar.
-Que.
-Esas no son maneras de contestarle a su jefe Señor Miller.
Mierda esto me pasa por no mirar quien me llama antes de contestar.
-Lo siento Señor Haynes no mire el identificador antes de contestar.
-Si se nota ya que tiene una voz de recién haber despertado- como quisiera estar muerto ahora- bueno, lo llamaba para que se levante, se bañe y lo espero en las oficinas en 30 minutos- después de eso me corto.
°°°°°°
Estaciono afuera del edificio y me bajo, lo primero que veo es una escena muy tierna mi jefe con unos niños que le tiran de los cordones de la sudadera que anda trayendo, pero él no deja de buscar a alguien hasta que me ve y toma a los niños de las manos y se dirige a donde estoy parado.
-Al fin llegas, necesito que cuides de mis hijos, tengo que salir de la ciudad a una reunión importante y hoy es el día libre de la niñera y si ya la llame para preguntarle si me podía hacer la excepción por hoy pero me dijo que no que tenía un compromiso y me acorde que a ti te gustan los niños ya que me comentaste lo de la hija de tu amigo ¿los cuidas?, te juro que te voy a pagar por el día de hoy de la manera que tú quieras.
-Bien yo los cuido, pero te saldrá caro- se perfectamente como le cobrare.
-Gracias de verdad te lo agradezco, me acabas de salvar- dice mientras me besa la mejilla y sale corriendo a su auto.
-Bueno niños, su padre los dejo conmigo, yo soy un empleado nuevo y creo que se podría decir que amigo de su padre- los niños ni me pescan y se van directo a mi auto.
Devén de ser iguales a la madre ya que al padre no se parecen.
Me monto en el auto y me dirijo a casa de Xavi, una vez llegamos la que abrió fue mi amada muñequita que me miro raro el ver que vengo acompañado.
-Papá, tito vene aconpanado - grita a mi mejor amigo el cual llega corriendo.
-¿Qué es esto?, ¿A quién le robaste sus niños?
-A nadie, solo tuve que hacerle un favor a mi jefe.
-¿A cambio de qué?
-¿De lo que yo quiera? - lo mire con cara pervertida.
-Creo que tu jefe no sabe en lo que se metió al hacer un trato contigo y más si te dijo que a cambio de lo que tu quisieras
-Nop definitivamente no lo sabe
-Pero bueno pasen niños- se corre a un lado para darles la pasada y los dirige al cuarto de estar - ¿quieren algo de comer?
-¡Siiiiiiii! gritan todos juntos y se van detrás de mi amigo a la cocina.
Tengo tanto sueño que subo a la habitación de mi amigo y me tiro a la cama a dormir.
...........
Me despierto otra vez con el sonido de mi celular, lo miro y es mi hermano.
-Hola
-¿Estas claro que mamá te matara porque no estás en casa un domingo? y a mí no me contestas así, respétame soy tu hermano menor.
-Dile a mamá que estoy trabajando, porque eso estoy haciendo y no tengo porque respetarte el que tiene que respetar a alguien eres tú a mí.
-Le diré que estás trabajando, pero no te creo.
-Idiota no me interesa si no me crees, chao - le corte sin recibir respuesta.
Me levanto voy al baño y siento mi celular sonar en la cama, corro a él pensando que es mi medre y se lo que se enoja si la hacemos esperar.
-Mamá, después hablamos estoy trabajando.
-No soy tu madre y es feo que le mientas.
-Señor Haynes, pensé que era mi madre.
-Si me di cuenta, lo llamaba para avisarle que ya salí de la reunión y que llegare como en 2 horas a buscar a mis hijos y que me diga en donde se encuentran y como están.
-Bueno te esperaran listos para que los subas al auto, estamos en casa de mi amigo te mando la dirección por mensaje y se encuentran bien, están en la sala de juegos.
Bajo al comedor y no encuentro a nadie así que los busco por toda la casa y no encuentro pista de ellos, por lo que decido llamar a Xavier.
Después de llamar como unas 5 veces decide contestarme.
-¿Halo? - dice una voz de niño al otro lado de la línea.
-¿Xavi? - contesto confundido.
-Está ocupado, le está cambiando los pañales a Benjamín en el baño.
-¿Y con quien estoy hablando yo?
-Con Sebastián.
-Bueno Sebastián, soy Xander el amigo de tu padre, ¿tu serias tan amable de pasarle el celu a Xavier?
-No puedo él dijo que lo esperáramos sentados hasta que el vuelva.
-¿Entonces me dices en dónde están?
-Si, estamos en un parque.
-¿Y te estas divirtiendo?
-Si mucho.
-Me alegro de que sea así.
-Xander te paso con Xavi que ya llego.
-Bueno corazón, Chao nos vemos después.
-Chao.
-¿Xander?
-¿Xavier se puede saber en dónde te metiste con los hijos de mi jefe?
-¿Solo estamos en la plaza a una cuadra de mi casa por qué?
-Porque necesito que los niños estén bañados y merendados en menos de 2 horas, porque mi jefe los vendrá a buscar.
-Está bien voy en camino.
Unos 15 minutos después Xavi entra por la puerta con los cuatro niños y él se pone a bañarlos y yo a pedir comida a domicilio, al llegar la pizza los niños ya están listos para comer y que su padre los pase a buscar ya que nos sobraba media hora aún.
Al cumplirse la hora justa en la que dijo que llegaría tocaron el timbre así que fui abrir la puerta encontrándome con ese adonis.
-Hola Señor Miller.
-Hola Señor Haynes - le contesto con una sonrisa coqueta.
-Espero que mis hijos estén listos ya que pienso llevarlos a comer.
-No es necesario ya les di de comer, están bañados y todo solo tienes que acostarlos y espero que tu ama de llaves ya esté en tu casa porque con lo que quiero que me pagues lo necesito para hoy.
-Exigente me salió Señor Miller.
-Xander para usted Señor Haynes.
-Si yo te tuteo tú también lo harás conmigo así que soy solo Mark.
-Bueno solo Mark.
Después de eso se va con sus hijos en su auto, no dejo de mirar el camino por donde van hasta que desaparece el auto de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar