Veo como rápidamente pasamos los árboles del costado de la carretera, no se imaginan la pelea que se hizo por ver quien manejaba, bueno por mi parte no fue pelea fue más por molestarlo, no se imaginan lo infantil que puede ser ese hombre.
-Te amo – me dice de un momento para otro.
-¿Qué?
-Te amo mucho, no sabes cuánto y sé que no es ni el momento ni la ocasión que te diga esto o que te lo proponga, pero es algo que quiero que sepas que ocurrirá en un futuro próximo porque de verdad lo quiero, ¿te casarías conmigo? – me mira solo un segundo y regresa su vista a la carretera – no me respondas ahora, no quiero que lo hagas, quiero que lo pienses, quiero que pienses en un futuro por siempre juntos, quiero que tú quieras vivir toda tu vida conmigo y no quiero ponerte en un momento difícil de pedirte de un momento a otro si te quieres casar conmigo y te sientas presionado, llegara el momento en el que te lo pediré y quiero que tengas tu respuesta clara y yo estaré listo para cual sea tu respuesta, yo la respetare.
Después de eso no me mira sigue con su mirada fija en el camino, pero yo si lo miro y tengo mi respuesta clara, yo sé perfectamente que es lo que quiero de este hombre no tengo nada que pensar y en el momento que me haga esa pregunta yo no dudare en dársela.
En eso se convierte el reto del viaje para mí, en mirarlo, solo en mirarlo todo el camino y dejar en mi memoria perfectamente cada facción de su rostro, del hermoso rostro del hombre del cual estoy enamorado.
No me doy cuenta en qué momento llegamos a casa hasta que veo que está a punto de abrir la puerta para bajar.
-Mark – lo llamo antes de que baje y el vuelve a cerrar la puerta de la camioneta.
-¿Sí? – pregunta y esta vez sí me mira.
Y así mirándonos fijamente el uno al otro le hago la pregunta que sé que para él será difícil hacérmela en un futuro cercano.
-¿Te quieres casar conmigo?, sé que tu querías preguntarme, pero ya no aguanto más, quiero que todo el mundo sepa que eres mi esposo y no te lo estoy pidiendo por lo que me acabes de decir, bueno en parte sí, pero solo porque esto me dio la seguridad de hacerlo así que te lo pregunto de nuevo, ¿te quieres casar conmigo? – esta vez saco el anillo que llevo colgado a mi cuello ya por casi 2 meses y que pertenecía a mi padre.
Me mira y cuando por fin esta por decirme algo alguien habre las puestas y los niños se suben a la camioneta, Sebastián por mi lado y a Benjamín y Connor por el de Mark.
-¡Papá Alex volviste!- me dijo feliz en mis brazos mi pequeñito, mientras los otros se acomodaban sobre Mark.
-Si bebé, ¿Me extrañaste?, yo si te extrañe, pero tenemos que hablar nosotros dos- le digo de la forma más cariñosa que puedo en este momento.
-Si, te extrañe mucho papá Alex – después de eso se me abraza al cuello y no se aleja más.
-¿Por qué se demoran tanto en bajar ustedes 2?- pregunta Stefan desde el lado de Mark, solo lo quedo mirando fijamente y el me analiza completo con la de él, en el momento que ve mis manos comprende que la cago – perdón, no lo sabía, perdón- no me dice nada más y cierra la puerta y lo veo como se aleja rápidamente hasta llegar con Cole que lo esperaba en la entrada de la casa.
-No lo mires así, él no tiene la culpa, lo hizo por los niños – por fin se atreve a hablar Mark.
-Lo odio.
-No lo hagas y sobre la pregunta es Si, si quiero – dice esto último tomando de entre mis dedos el anillo y poniéndoselo ya que yo no me puedo mover con Sebastián sobre mí, en lo que se está aproximando a mi para besarme sentimos desde los asientos de atrás como Lai se pone a llorar a todo lo que da.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Les apuesto a que no se esperaban esta, se que no fue lo más romántico ni muy especial pero ya saben ellos desde el momento no han hecho las cosas como se supone que deberían pasar así que este momento no podía ser diferente.
Voy a dedicarle este capitulo a una persona que me dio su apoyo estas últimos días y le quería agradecer por leer esta historia que tanto me a costado sacar adelante, así que gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexi Jefe
Teen Fiction-Hola, vengo a una entrevista con el señor Haynes. La historia es 100% original mia y no se permiten copias o cualquier otra cosa sin antes consultar