capitulo 20

1.6K 115 7
                                    

No entiendo porque mierda me tienen que pasar todas las cosas juntas, yo creo que ni ustedes lo entienden.

-Señor tiene que pasar a la segunda puerta del pasillo a su derecha lo estará esperando nuestro general – sigo sin entender que tengo que ver yo aquí.

Camino con toda la calma del mundo tratando de darle tiempo a que llegue mi abogado, pero no puedo demorarme mucho con estas piernas larguchas que tengo doy un paso y avanzo como un metro, una vez llego toco la puerta y abro.

-Señor Miller tiempo sin verlo por estos lados, ya me parecía raro que no apareciera.

Me tienen que estar malditamente jodiendo y ustedes lo mas seguro es que estén super confundidos, la verdad es que cuando yo era un pendejo digamos que no era la mejor de las personas pero no se asusten eran cosas pequeñas como rallarle el coche a los vecinos, romper sus ventanas, tocar su puerta y salir corriendo y la verdad este ultimo suena super inofensivo pero lo que les pasaba después de esa no lo era y ellos en vez de llamar a mis papas para alegarles llamaban a la policía ya que mis padres rara vez están en esta, lo otro que hacia era tener unos amigos con los cuales no anduvimos en buenos pasos, robábamos cosas de las tiendas, asustábamos a la gente en la calle y podría seguir un buen tiempo pero mis padres cuando se enteraron me mandaron a un internado en el que comprendí que tenia que dejar de hacer pendejadas.

Y todas las veces que esto pasaba este oficial que es el que esta apoyado en el escritorio es el que se hacia cargo de cada uno de mis casos, aparte que su esposa es una de las viejas locas de mis vecinas a las cuales les rompimos las ventanas.

-Oficial Hernández esperaba nunca más volverlo a ver, pero aquí me ve, me podría decir cual es el problema porque déjeme decirle que lo que menos que tengo en mi vida es tiempo.

-Mejor para mi que no tenga tiempo así esto se nos hace menos tedioso, lo denunciaron por venta de alcohol y drogas a menores.

-¿Me cree tan estúpido de hacer eso?

-La verdad que con el historial que tiene no me sorprende, sigues siendo el mismo niño malcriado que rompe las reglas, me alegro de que sus padres no estén aquí para ver como su hijo cae en la cárcel.

-No meta a mis padres en este asunto – trate de hablarle lo mas relajado posible, no me faltan las ganas de tumbarlo en el piso a golpes y ya le dije que no tengo tiempo para estupideces.

-Una acusación así no es una estupidez.

-¿Quién hizo la denuncia?

-No le podemos decir fue anónima.

-¿y las pruebas?

-Una imagen de adolescentes tomando alcohol en su club.

-¿Me esta diciendo que me tiene aquí haciéndome perder tiempo por una foto de adolescentes tomando? Créame cuando le digo que a unos adolescentes no le alcanzaría el dinero para tomar ni una lata de cerveza en mi club porque no manejamos tragos baratos, créame que ellos preferirían hacer su propia fiesta y con 1,500 dólares les alcanzaría demás para tener una buena cantidad de alcohol y drogas, que es lo que normalmente consume un grupo de 4 personas en mi club.

Me levante del asiento en el que estaba sentado para salir de ese lugar, cuando estaba a punto de abrir la puerta esta se habre por el otro lado primero.

-Mark

-Espérame en el auto tengo algo que hablar con el oficial.

No me dijo nada mas y me empujo fuera de la oficina del oficial para después cerrar de un portazo.

Narra Mark.

-Oficial Rodríguez tanto tiempo sin verlo, espero que su hija se encuentre bien en donde sea que la tengan escondida.

-Usted no tiene ninguna prueba he contra mí.

¬-Puede ser, pero el que en verdad no tiene pruebas para inculpar a alguien es usted o quiere que le cuente a su comandante que esta tratando de culpar a alguien sin tener pruebas de eso.

-No tiene pruebas de eso.

-Si tengo – lo mire con una sonrisa – y muchas, como también tengo pruebas de que su hija es una secuestradora de bebés.

Solo me mira, en sus ojos se nota todo el odio que me tiene y la verdad no me sorprende, me odia desde que supo que el novio de su hija era mayor que ella y me odio aun mas cuando de entero que esta estaba embarazada.

-Sera mejor que dejen a mi pareja en paz porque no quiero decirles a mis hijos cuando pregunten por su madre que ella está en la cárcel.

No le dije más y Sali del lugar, ustedes dirán como me entere de esto y la verdad es que tengo a gente por todos lados así que mi tierno osito no se encuentra solo nunca, aunque el crea que, si lo está, no me voy a arriesgar a que le pase algo malo por mi culpa o no me lo perdonaría.

°°°°°°

Gracias por todo el apoyo que he recibido en este tiempo

se les quiere shikitruquis

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora