Capitulo 7

4.6K 250 14
                                    

No puedo tener más mala suerte, ustedes ni se imaginan que paso cuando lo fui a buscar, les explicare, primero lo encontré vestido, si vestido, se suponía que sería una gran noche, se tuvo que ir porque el más chico de sus hijos tenía fiebre y no dejaba de llorar y lo entiendo es su hijo tiene que preocuparse por él, pero eso no justifica que en estas 2 semanas no me hablara, ni un hola ha salido de su boca, manda a su hermano a recoger los proyectos y los recados me los dice su secretaria, lo llamo y no me responde, me está ignorando, no entiendo porque lo hace, se supone que los dos estábamos de acuerdo en lo que haríamos.

Pero ya no más, renunció, me aburrí de andar detrás de él.

Camino directo a su puerta, su secretaria me dice que está ocupado, pero me da lo mismo, abro la puerta sin tocar y me llevo una gran sorpresa, está sentado en su silla con una mujer encima besuqueándolo, me mira con sorpresa y aleja rápidamente a esa tipeja de él.

-Perdón señor, solo venía a entregar mi carta de renuncia.

-Bueno, déjalo en el escritorio después la veo, ahora puede retirarse - me dice con una cara fría.

Ven porque no puedo creer todo esto, ni le importo que me fuera, que no me va a ver nunca más, solo le importa seguir besuqueándose con esa barbie de pacotilla, camino rápidamente a mi oficina y meto las pocas cosas que tengo, como la foto con Soffi y la foto que nos sacamos con los hijos de ese gran idiota, pero después me arrepiento y la meto en una bolsa de regalo y lo cierro, voy al escritorio de mi secretaria o bueno ex secretaria y le digo si le puede entregar esto en 10 minutos al jefe. Salgo del edificio con todas mis cosas sin mirar atrás, total tengo mi propio club y pensamos en pedir un nuevo permiso para abrir otro en el centro de la ciudad, así que me vale lo que mis padres quieran total y gano plata igual, solo tengo que decirles a mis padres que ya no tengo trabajo pero que no se preocupen porque soy dueño de un club.

Toco la puerta de Joaquín hasta que abre.

-¿Tan feo soy y no me he dado cuenta? ¿O es que no valgo la pena? ¿Qué crees tú?

-Bueno primero se dice hola.

-Hola, ahora me puedes responder.

-Eres guapo, en realidad muy guapo, segundo si vales la pena y eso no lo tienes que dudar, no entiendo por qué de esas preguntas.

-No importa, me voy fue un error venir.

-¿Seguro que fue un error?, porque yo puedo demostrarte lo contrario.

-No gracias con la última fue suficiente.

Me doy vuelta dispuesto a salir de ese lugar, pero me arrepiento y lo pesco de la cintura y lo beso, me adentro a su departamento aun besándolo y cierro la puerta, bueno después de ello es historia, solo les diré que lo hice porque quería demostrarme que si a él no le importa lo que yo siento a mí no me va a importar lo que pase con él.

Salí de ese departamento lo más rápido posible y me fui a casa, pero en el camino me acorde que tenía que ir al club por lo que es aquí en donde me encuentro ahora.

-No entiendo porque tienes esa cara de perro, se supone que deberías estar feliz ya no te tendrás que levantar temprano para estar todo el día sentado.

-Si se, tengo que despejarme, voy a bajar a divertirme.

Me paro y camino a la baranda para ver a las personas y mirar si encuentro a alguien con quien pasar un buen rato.

Mientras miro a un chico que se ve que sabe muy bien que lo miro porque hace unos minutos está meneando más esas caderas que me están volviendo loco así que me decido a caminar a él.

-Hola- da un pequeño salto ya que esta de espalda.

-Ho hola - dice todo rojo.

-¿quieres un trago?- le pregunto para poder hablar con el más tranquilos y no en medio de la pista.

-Bueno - dice tímido

Después de eso hablamos durante un buen tiempo, es estudiante en la misma universidad que mi hermano, su nombre es Cameron y ese meneo de caderas era un reto ya que sus amigos con los cuales estamos sentados le dijeron que era demasiado tímido para atrapar un hombre y pasar una buena noche.

-¿Quieres bailar Cam? - me paro y le extiendo una mano.

-Bueno vamos - dice parándose y dándome la mano.

Caminamos al centro de la pista y nos ponemos a bailar, a cada minuto bailábamos más cerca del otro hasta que llegamos a estar a un centímetro de distancia de sus labios.

-Solo hazlo

Después de que me dijera eso lo bese de una forma bruta, lo apegue aún más a mí y lo arrastre hasta una esquina más oscura para que sus amigos no nos vieran, lo empecé a tocar por todo su cuerpo y mis besos bajaron a su cuello, mis manos fueron en busca de sus glúteos para levantarlo y que sus piernas rodearan mi cintura, en eso siento que alguien nos interrumpe y al darme vuelta me encuentro con Xavier.

-Perdón por interrumpir, pero creo que será mejor que sigas esto en otro lado si no quieres que tu jefe te vea- dice, se da vuelta y se pierde entre las personas.

Me quedo sorprendido, ¿Qué se supone que hace aquí?

En mi estado de shock no me doy cuenta de que Cam se bajó y ahora está parado frente a mi así que tomo su mano y lo arrastró hasta mi oficina y le digo que me espere, que vuelvo luego.

Salí en busca del gran idiota y lo encontré en la barra con un vaso de güisqui, me siento a su lado y pregunto.

-¿Qué haces aquí? - digo sin darme cuenta de que soné brusco.

-Vengo a decirte que no quiero que renuncies, no lo acepto, me parece poco profesional.

-No me interesa lo que te parezca, ya tomé mi decisión y si solo era eso lo que me venias a decir, me voy mi cita me está esperando en mi oficina- digo para seguido levantarme, pero salgo me frena.

-Me gustas

-Y tú a mí, pero me di cuenta de que nada te lo puedes tomar en serio.

-Tienes que entender que tengo hijos y unos padres que no lo saben ¿Qué quieres que les diga?, ¿chicos soy gay?, ¿su padre es gay?, dime porque no lo sé.

-No es eso, puedes tomarlo con calma, lo que me da rabia es que me coqueteas, te me insinúas, me besas, casi nos acostamos y al día siguiente me ignoras y lo sigues haciendo los días que le siguen, después voy a tu oficina a tratar de arreglar las cosas, a preguntar que te pasa y te encuentro con una chica casi teniendo relaciones, porque eso es lo que hacían y no me lo puedes negar porque te vi, te doy mi maldita carta de renuncia esperando que me digas que no me fuera pero lo único que haces es echarme de tu oficina, eso es lo que me enoja.

-Te entiendo, fui un idiota, pero no sabía qué hacer, cuando vi la foto que me dejaste con tu secretaria me di cuenta de lo mal que estaba, me di cuenta que aunque lo nuestro solo fue en un día, tuve la suficiente confianza aunque no te conociera bien de dejarte a mis hijos a tu cargo cosa que ni a mis padres se los dejo y me sorprendí al ver que mis hijos salían felices en la foto, nunca en lo que llevo separado con las 2 mujeres con las que estuve antes ni con sus propias madres fueron así de felices.

No aguante más y lo bese, aun sabiendo que Cam me podría ver no pare de besarlo porque en verdad lo quería, este hombre no sé qué hizo conmigo para tenerme así de loco por él, sé que soy un idiota al perdonarlo tan fácil, pero me gusta, de verdad me gusta.

Voy a hacer lo que sea para que esté hombre sea mío para siempre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que me demore mucho en actualizar.
De verdad les pido perdón
Estuve muy ocupada con el colegio y muy estresada por las pruebas que ni inspiración tenía

Espero poder actualizar pronto el próximo capitulo.

Las quiero queridas lectoras y lectores 💖

Mi Sexi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora