Capitulo 80.

67 7 2
                                    

Narra Luke:

Habian pasado varias semanas desde aquel terrible sueño, y hoy, venian a Londres las dos hermanas pequeñas de Sandra, junto con sus padres, ya que habian decidido venir y pasar aqui una semana, ya que hacia bastante tiempo que no se veian. Sandra me habia hablado de sus hermanas, Marina, la pequeña de las tres, y Ares, la mediana. Habiamos pasado la mitad de la mañana preparandolo todo, para que cuando llegasen estuviese todo listo, ya que al parecer, aunque sus padres se quedarian una semana, sus hermanas no. Ellas comenzarian aqui el instituto, ya que los padres de Sandra querian lo mejor para el futuro de sus hijas, y al tener a su hermana mayor aqui, decidieron que se quedasen, cosa que, a ninguna de las dos las agrado, ya que cuando se lo dijeron, y les contaron la nueva vida de su hermana, y a quien habia conocido aqui, casi las da un ataque. Las pequeñas, y no me agrada nada decir esto, nos odian, ambas. Desde que a su hermana comenzamos a gustarla, al igual que tambien los chicos de 1D, sus hermanas comenzaron a aborrecernos, y el tener que vernos y hacer que esto sea su nueva vida, no las iba a gustar nada.

Sandra me habia contado muchisimas cosas de su familia, de sus hermanas, de su pasado y de todos sus pensamientos mas profundos. Siempre que estaba mal, o simplemente que lo necesitaba, me contaba cosas, como cuando me conto que de pequeña no aguantaba a sus hermanas, ni los llantos que la despertaban a las tantas de la madrugada cuando Ares era un bebe aun, ni cuando Marina cogia todos nuestros CDs y los iba escondiendo por toda la casa. En verdad, segun lo que ella me habia contado, nunca habia tenido una relacion muy estrecha con sus hermanas pequeñas, cosa que ni ella misma lograba explicarse por muchas vueltas que le habia dado al asunto. Segun me habia contado, nunca habia encontrado algo en comun que hiciese que la relacion con sus hermanas se volviese algo mas conjunta, y si a eso le sumas, que con Ares siempre solian ser peleas, casi ni quedaba relacion. Pero esas cosas cambiaron cuando ella, hace 1 año, vino a vivir a Londres, y ahi, sus hermanas y ella cambiaron, cuando se dieron cuenta de que en verdad se necesitaban mutuamente, aunque tan solo fuese para discutir 23h de un dia y la restante ni mirarse a los ojos. Asi que, segun decia ella, esto era una segunda oportunidad, para volver a estar con ellas, para recuperar el tiempo perdido en esos años, y para que una vez por todas, se formase una relacion de hermanas como debia haber sido desde que ellas nacieron, aunque no haya ocurrido asi.

-¿Nerviosa?- pregunte entrando en la habitacion, mientras veia como ella no dejaba de entrar y salir a todos lados, moviendo cada centimetro de la casa y cambiando todo de sitio- ¿Sabes? Me gusta la casa como esta, no hace falta que la tires por la ventana.- dije riendome, tirandome encima de la cama, mientras ella entraba en la habitacion con cara de agobio, o de enfado, no sabria que decir.

-Tiene que estar todo perfecto, sabes de sobra como son mis padres.

-Por eso lo digo, te conocen, y todos sabemos que eres una desordenada y un desastre, no se van a asustar, obviamente.- dije sin darle importancia, justo cuando senti un cojin en toda mi cara, mientras ella salia corriendo riendose.- Oye, que iba desde el cariño

-Por eso, con todo mi cariño, te comes el cojin.- dijo desde la parte de abajo de la casa, haciendo que sus carcajadas resonasen por toda la soledad de la planta alta del duplex.

Continuamos terminando de arreglar la casa, ya que a la niña, se le habia metido la idea entre ceja y ceja, y como a cabezona no la ganaba nadie, habia que hacerlo. Para que luego vaya, y me llame a mi infantil, como de costumbre. Seguimos, hasta que el timbre de la puerta de casa sono, y justo cuando iba a levantarme para abrir la puerta, vi como Sandra corria como si no hubiese mañana hacia la puerta, gritando un ''VOY YO, NO TE MUEVAS'' desde la planta de arriba. Lo que la faltaba ya, que se cayese por las escaleras...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡80 capitulo de mi novela!

Twitter: @pauu_mm20

Instagram: @pauu_mm20

Snapchat: @pauu_mm20

Blog: http://deladuravidavivo.blogspot.com

Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora