Narra Zayn:
Entre a la cocina encontrandome con Nerea cantando Best song ever, mientras no se estaba quieta preparando el desayuno, que supuse que seria para todos, ya que al no estar Niall aun, era bastante excesivo, o eso, o es que se habia levantado nerviosa, y la habia dado por ponerse a cocinar hasta que saliese todo por cualquier parte de la casa.
Me quede bastante asombrado al oirla cantar, ya que ella siempre me decia que cantaba mal, pero no era asi, tenia una voz perfecta, y creo que los demas pensaban lo mismo, ya que estabamos todos detras de la puerta de la cocina oyendo como cantaba. Decidimos entrar a la cocina habiendo pasado unas diez minutos, y viendo como freia algo que no lograbamos ver, mientras seguia tarareando cada una de nuestras canciones, justo cuando ibamos a decirla algo, se dio la vuelta y se asusto al vernos mirandola.
-¿Que haceis todos ahi? Pensaba que estais durmiendo.- dijo quitando la sarten del fuego, y terminando de poner todo en la mesa, que habia preparado previamente para desayunar.
-Pensabas mal, y, ¿a que se debe tanta comida?- dijo Harry mientras separaba una de las sillas de la mesa para sentarse, mientras los demas imitaban su accion.
-Estoy acostumbrada a que este Niall y se coma todo antes de que termine.- dijo cogiendo una taza del estante, y echandose un poco de zumo de naranja.
La verdad, es que todo esta buenisimo, por lo que aunque al principio nos quejamos, no dejamos nada, por lo que por otra parte era mejor, asi Niall no comeria y ____ no nos echaria la bronca por hacerle tanto de comer. Asi que terminamos y cuando habiamos recogido todo, cada fue a un sitio. Harry se llevo a Andrea a algun lugar extraño, Liam y Louis jugaban a la play, y Nerea estaba en la habitacion, tumbada en la cama con mi movil en sus manos, por lo que decidi quedarme con ella.
-Auch Zayn, que bestia eres a veces.- dijo dandome un ligero golpe cuando me habia tirado en la cama, provocando que ella rebotase y se diese un pequeño golpe.
-¿Y tu? Ultimamente, me robas el movil mas de lo normal.- dije apoyando mi cabeza en sus estomago, mientras me miraba de reojo sonriendo.-Si si, ya me diras para que eh.- dije haciendola reir mas aun
-Solo me gusta cotillear, lo sabes.- dijo volviendo a mirar la pantalla, quedandose embobada en ella, sonriendo, viendo a saber que.- Esta es mi favorita.
Me dio el telefono, mostrando una foto que nos habiamos echo hacia no mucho tiempo, saliamos haciendo el idiota, como de constumbre, y es que aunque sonase raro, eran esas las fotos que nos gustaban mas, mas naturales, y mostraban como realmente eramos nosotros.
Narra Andrea:
Cuando terminamos de desayunar, subi a la habitacion de Harry, para cambiarme y quitarme ya el pijama, y al salir del baño me quede mirando un momento el corcho que tenia colgado en la pared, observando las fotos que tenia pinchadas, deteniendome en una de ellas, una foto nuestra.
La primera foto que nos hicimos, la semana que fuimos a la playa, y el dia que preparo la cita en aquel bosque con cascada, y por un momento, fue como volver a ese dia, hasta que senti alguien que me abraza por detras, sujentandome, dando confianza, animos, y me gire para ver esos hoyuelos que se formaban al ver su delicada sonrisa acompañada de su mirada verde claro.
-Llevaba buscando un rato.- dijo susurrandome al oido, provocando que se me erizase la piel al tacto de sus calidos besos por mi hombro.- Quiero llevarte a un sitio.- dijo subiendo el camino de besos hacia mi cuello, terminando finalmente en mi mejilla, mientras hacia que me girase con sus manos.
-¿Donde vamos?- dije subiendome a sus pies con las puntas de mis pies, para asi llegar a su altura, mientras depositaba un corto beso en la punta de mi nariz.
-Coge las cosas, te espero abajo.- dijo bajandome y soltando mi cintura, saliendo poco despues por la puerta de su habitacion.
Cogi el telefono, lo unico que necesitaba en esos momentos, y baje a la planta de abajo, encontrandome a Harry apoyado el un lado del sofa, esperandome, quien al verme bajar, abrio la puerta y salio detras mio, conduciendome al lugar misterioso.
Caminamos unos veinte minutos, hasta llegar a un pequeño estudio, al que subimos en el ascensor, mientras hablabamos, y al llegar hizo que me sentase en una butaca en medio de una sala llena de instrumentos, tapandome los ojos, y a los pocos minutos, cuando me dijo que mirase, le vi ahi, delante mio, con un microfono y sin nadie mas, mientras sonreia y comenzaba a cantar esa cancion. Steal my girl, haciendo morir al escucharlo.
Narra Ashton:
Llevaba una mala semana, ya que aunque no fuese por mi ni por Deina, habian salido bastantes rumores sobre un romance falso, todo culpa de los productores como siempre, y aunque habia hablado con ellos para que lo borrasen, nada habia sido posible, por lo que Deina se enteraria, asi que crei que es mejor decirselo yo, y si se enfada, que sea por que se entero por mi, y no por los demas, por lo que hable con ella por la mañaña, y la dije que iria a su casa, para asi intentar arreglarlo todo de una vez por todas, por lo menos con ella, que era quien realmente me importaba.
Llegue a su casa, y al llegar a su piso, encontre la puerta de su apartamento ligeramente abierta, por lo que supuse que ella la habria dejado asi, por lo que entre, viendo como giraba su cabeza, y se levantaba para ir a abrazarme, para poco despues, sentarnos en el sofa, y ahi fue cuando decidi decirselo todo, era el mejor momento, no alargar las cosas y ser directo.
-Gracias por contarmelo tu.- dijo cuando habia terminado de decirle todo y haberle enseñado la entrevista.- Significa mucho, y tranquilo, te creo, se que todo es un bulo, hable de ello con las chicas.- dijo mostrandome una sonrisa tranquilizadora
-Pense que te enfadarias.- dije bajando mi cabeza, sintiendo relajacion por que todo estuviese bien entre nosotros.-Pense que al verlo, no me creerias, que esto...
Simplemente no me dejo terminar, sino que en vez de ellos, unio sus labios a los mios, provocando que chocasen nuestras narices y se juntasen nuestras frentes, y al separarnos, vi como sonrio, provocando que yo tambien lo hiciese, algo unico de ella.
-Nunca digas eso, Esto no es el final de nada.-deposito un corto beso de nuevo, y me abrazo, reconfortandome.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡49 capitulo de mi novela!
Y como bien termina diciendo Deina, esto, no es el final de nada. Ni de termporada ni de nada, ya que, siguen quedando varios capitulos muy necesarios, y porque hay personas que siguen pidiendo que continue la primera temporada.
Twitter: @uchangedus1D
Instagram: PaulitaMM20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...