¡ESPECIAL ANDREA Y HARRY!
Narra Harry:
Llevaba toda la noche dandole vueltas al mismo tema de toda la semana, Andrea. Habia hablado con los chicos, e incluso con Nerea y ____, y la respuesta de todos fue la misma, que saliese con ella. Pero por mucha razon que ellos llevasen, una parte de mi temia que algo parecido volviese a pasar, que yo diese todo para que luego solo jueguen conmigo, y por eso, necesitaba hablar con alguien, necesitaba hablar de esto con ____.
-¿Duende, me prestas a ____? Solo sera un momento.-me miro pensativo mientras ella reia por la cara de su novio, se levanto del sofa y me siguio hacia la cocina, despues de despedirse de Niall, quien hacia caritas de niño enfadado.
-¿Que pasa Hazza? Estas raro, nervioso.- me pregunto sentandose en la encimera de la cocina cruzando sus piernas.
-Llevo varios dias pensando en salir con Andrea, pero desde que paso lo que paso... es como que siento que me va a pasar lo mismo, y me cuesta fiarme de que hacer, ayudame ____.- se bajo de la encimera en donde hacia unos minutos se habia sentado, y me abrazo fuerte, sabiendo que me pasaba
-Escuchame Harry, es normal eso que sientes, obviamente, pero no porque ella hiciese eso significa que todas vayan a hacer lo mismo. Andrea te quiere, te quiere mucho, y la da igual que seas famoso o como seas, por que te quiere por tal y como eres. Y se nota a distancia que os gustais, y no os molesteis en ocultarlo o negarlo, porque ya no nos lo creemos. Harry confia en Andrea, la conozco y Nerea tambien, y puedes decirselo a ella tambien, porque todos, escuchame bien, todos, estamos seguros de que necesitas a Andrea para volver a ser el mismo. Asi que dejate de dudas y de hacerte el duro que no te vale de nada, y sal con Andrea.- me dio un ultimo abrazo y salio de la cocina, dirigiendose de nuevo al salon donde estaban los chicos.
Narra Andrea:
Estabamos todos en el salon, y de vez en cuando notaba que Harry me miraba de reojo, haciendo que cada vez me pusiese mas y mas nerviosa, y ni yo misma sabia el porque. Niall y _____ se habian ido hacia poco tiempo, decidieron salir con la chica que conocieron en el centro comercial, y Zayn y Nerea ni habian vuelto de su cita, por lo que todos supusimos que habia terminado bien.
-Em Lou, ¿No habiamos quedado en hacer una twittcam esta tarde?- dijo Liam golpeando ligeramente el hombro de Louis, quien levanto la cabeza y lo miro extrañado.
-¿Que dices Liam? Estoy muy agusto ahora.- dijo abrazandose a uno de los cojines del sofa, provocando que Liam lo cogiese del brazo tirando de el hacia las habitaciones.- Vale vale, ya vooy.
Ambos salieron del salon, riendose, y dejandonos a Harry y a mi solos. Genial chicos, gracias. Y a medida que notaba que Harry se acercaba mas y mas a mi, yo me ponia mas y mas roja, algo inevitable, tanto que sentia que en cualquier momento explotaria, como un tomatito aplastado.
-Andrea....- me roco suavemente la mano derecha uniendola con la suya, y con la otra girando mi barbilla, haciendo que le mirase, cosa que me hizo ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba.-¿Tienes algo que hacer hoy? Habia pensado en llevarte a una casa donde me llevaba mi abuelo cuando era pequeño.- oir eso cerro mi estomago. Sabia como era Harry, y que me quisiese llevar alli, sabia que para el era algo especial
-Me encantaria ir Harry.- me miro con esos profundos ojos verdes, mostrando una enorme y brillante sonrisa que hacia que se marcasen sus oyuelos.-¿Cuando vamos?
-¿Que te parece hoy? ¿A la hora de comer?- propuso pensando, ya que era el ultimo dia aqui, y mañana volveriamos a casa.- Asi pasamos juntos el dia entero, se que a los chicos les parecera bien.
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...