Narra Zayn:
Todos sabiamos que a Liam le saldria su lado protector con Nerea, como era logico, es su hermana pequeña, y si con Niall es asi y con las chicas que son como de la familia ya, con su propia hermana, daba miedo imaginar que podria salir de ahi. Aun asi, el me conocia, y sabia que queria a su hermana, que la queria realmente, y que no seria capaz de hacerla daño.
Niall y ____ habian ido a dar una vuelta por la zona, ya que Niall queria enseñarla algo que sabiamos que para el era importante. Louis y Liam, estaban dentro, preparando algo que no sabiamos que era, Harry y Andrea estaban fuera, en la orilla de la playa, en un toalla, supuse que hablando de cualquier cosa, y Nerea y yo estabamos en los sofas de casa, jugando a la play.
-¡Gane, gane!- grito cuando se acabo el partido que estabamos jugando. Comenzo a reirse de mi cara al ver la forma en que la miraba.-Chicos, ¡Gane a Zayn, al que ''mejor´´ jugaba!- comenzo a correr cuando me vio corriendo detras de ella intentando cogerla
-¿Y ahora que eh?- dije mientras la hacia cosquillas y me reia al ver como se retorcia intentando soltarse. Me decia que parase entre risas, cosa que provocaba en mi que me riese mas.- Di que yo soy el mejor jugando y te soltare.- dije cogiendola en brazos y llevandola al borde de la piscina
-No Zayn no me tires, esta fria.- me dijo mientras ponia cara de niña buena
-Di que soy el mejor jugando, y te dejare en el suelo.- la repeti, haciendo que soltase una pequeña carcajada despues de mostrar su preciosa sonrisa
-Eso nunca, has perdido, soy mejor que tu.- dijo restregandomelo de nuevo.
Narra Liam:
Despues de prepararlo todo con Louis, salimos al jardin, encontrandome a Zayn y Nerea en la piscina, vestidos y riendose como dos tontos enamorados. La verdad, nunca habia visto a Zayn asi, estaba diferente desde que conocio a mi hermana, y cuando estan juntos, es como si llevasen toda una vida juntos, como si se conociesen de siempre. De aqui, saldra algo.
-¿Pero que haceis par de tortolitos¿- dijo Louis riendose por la escena, haciendo que los dos nos mirasen.
-Este idiota, que me a tirado a la piscina porque le e ganado a la play y no reconoce que soy mejor.- dijo Nerea sacandole la lengua a Zayn, quien la tiro agua a la cara mientras reia.
-Decir que es mentira chicos, ¿A quien vais a creer? ¿A la mocosilla?- dijo acercandose a mi hermana acariciandola el pelo
-Si si, mocosilla.- dijo Louis riendose.- Pues mira a ver Zayn, que te estas enamorando de la mocosilla.- dijo antes de irse afuera.
Los se miraron, y mi hermna agacho la cabeza muy colorada. La abri una toalla y en cuanto salio de la piscina vino a mi corriendo, estaba tiritando
-Ve a cambiarte anda, te vas a poner mala enana.- dije. Me dio un beso en la mejilla y subio a su habitacion a cambiarse. Me quede mirando a Zayn, quien miraba la puerta por donde Nerea acababa de salir. Salio de la piscina, y comenzo a secarse el pelo con una de las toallas.
-¿Te gusta mi hermana verdad?- dije sentandome a su lado, cuando termino de secarse el pelo y dejo la toalla encima de una de las tumbonas para que se secase.- Vamos Zayn, eres como mi hermano, se te nota mucho.- dije mirandole
-No es que me guste Liam, es que nunca e sentido con nadie lo que siento por tu hermana. Ni por Perrie ni por nadie, pero simplemente, no querria que empezase algo entre nosotros sin antes haber terminado con Perrie. Hablare luego con ella, no la quiero.- dijo, de una forma muy sincera. Le di dos palmaditas en el hombro y ambos sonreiamos. Sabia que acabaria con mi hermana, antes o temprano.
Narra Harry:
Estaba con Andrea en la orilla de la playa, estabamos contandonos un poco todo, nuestras vidas, familias.... Y aunque estaba dispuesto a cambiar, a ser alguien diferente despues de lo de Leire, no podia negar que Andrea era distinta. Su pelo marron, sus perfectos ojos, sus tonteiras y su forma de sacar una sonrisa a cualquiera, Era especial, y eso, no podia negarlo nunca.
-Ey tortolitos, ya esta todo preparado dentro, Niall y ___ no tardaran en llegar.- dijo Louis acercandose a nosotros.- He pensado Andrea, que esta vez, no dejare que me roben a mi Hazza.- dijo mirandola, mientras ambos comenzabamos a reirnos
-Yo no quiero robarte a tu novio Lou.- le dijo riendose. La mire de forma graciosa
-Oh nena, todos sabemos que estas loquita por mi.- dije mientras ella y Louis comenzaban a reirse pr mis palabras.
-Uh si Harry, me tienes loquita, estoy deseandote.- dijo imitando mi accion, intentando contener la risa, cosa que no le duro mucho
-Lo se nena, pero vas a quedarte con las ganas.- dije levantandome y entrando a la casa para la sorpresa a ____.
Narra Andrea:
Debia reconocer que Harry me gustaba, pero que se hiciese el duro y se metiese conmigo, me molestaba a ratos, me gustaba y mucho, pero a veces era insoportable. Le habiamos preparado a ____ una fiesta sorpresa ya que, en unas semanas seria su cumpleaños, pero los chicos comenzarian la promocion del nuevo disco, y queriamos celebrarlo juntos.
Recibimos un mensaje de Niall diciendo que ya estaban cerca, por lo que apagamos las luces, y nos escondimos, esperando a que entraran por la puerta ambos.
-¡Sopresaa!-gritamos cada uno a una vez, por lo que todos comenzamos a reir, incluso ___ y Niall.
-Nos han faltado ensayos chicos.- dijo Liam riendose. -Felicidades adelantadas enanilla.- dijo dandole un fuerta abrazo a ____, acto seguido, todos hicimos lo mismo.
-Chicos nose que decir. Muchas gracias de verdad.- dijo a punto de llorar de emocion
Corrimos todos a ella y la abrazamos, sabiamos que ____ llevaba unos meses un poco malos por no ver a su familia, y encima ahora con lo de Leire, las cosas empeoraron, por lo que Niall propuso la idea de montarla una pequeña sorpresa. Nos sentamos alrededor de una pequeña fogata que los chicos habian echo, despues de darle los regalos.
-Vaya vaya, mira a quien me encuentro, que pequeño es el mundo eh.- dijo .......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡33 capitulo de mi novela!
¿A quien se encontraran los chicos en la fogata?
¿Que pasara entre Zayn y Nerea?
¿Harry seguira haciendose el duro con Andrea?
¿Y Liam y Louis?
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
Fiksi PenggemarDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...