*Nochevieja*
Narra Louis:
Estabamos todos listos, la mesa preparada, y mas nerviosos de lo que esperabamos estar. No solo Niall, sino todos, ya que llegaba el momento de la verdad, la vuelta de ____ a casa, ya que aunque si que la habiamos visto despues d elo ocurrido con Niall, no habia vuelto a pisar nuestra casa, ya que segun nos iban contando las chicas, no queria expoberse a volverle a ver y recordar todo, por lo que comenzamos a ir verla nosotros, haciendo que se diese cuenta que seguiriamos estando a su lado pasase lo que pasase.
Ellahabia cambiado, y Niall muchisimo mas. Las cosas no eran las mismas, ya que por mucho que lo intentasemos, ella no queria verlo y recordar lo que la hizo, mientras el, simplementre vivia por ella, por volverla a ver, luchando por que ella se diese cuenta que la necesitaba y que estaba arrepentido, pero mucho que intentaba hacer, nada de eso habia dado resulyado, por eso, entre todos, decidimos montar esto, y que aunque sea de una forma indirecta, las cosas entre ellos comenzasen a avanzar hacia bien.
-Las chicas vienen ya, acabo de hablar con Andrea.- dijo Harry entrando al salon, dejando sobre el estante su IPhone, mirandonos a todos.
Vi como Liam se levantaba del sofa, y como a la misma vez Niall se ponia de los nervios, mordiendose cada vez mas las uñas de sus manos, que ya estaban en las ultimas, hasta que el ruido de la puerta abrirse nos hizo mirar a todos, alguno mas nervioso que otro, obviamente.
-Niall relajate ya, es Ashton.- dijo Zayn golpeando la mano del rubio, haciendo que dejase de morderse las uñas, si es que quedaba alguna en sus dedos.
-Sabeis porque estoy asi, asi que esto es lo mas calmado que me sale en estos moentos.- dijo levantandose, subiendo las escaleras hacia la planta de arriba de la casa, dejando un enorme silencio en el salon.
Narra Andrea:
Y una vez mas, sacabamos de casa a ____ a rastras, mientras ella no se callaba, sino que no dejaba de hacernos preguntas, todas y cada una de ellas relacionadas con Niall, con su vida, sobre como iba y como estaba, cosa que a todas nos hacia reir, ya que siempre decia que era curiosidad, cuando estaba mas que claro, que le echaba de menos. Ambos se echaban de menos, pero ella era demasiado orgullosa como para limitarse a cogerle una de las miles llamadas que el la habia echo, o leer los mensajes que la escribia cada dia antes de que acabase el dia. Y el, simplemente seguia intentandolo, aunque tambien habia cambiado, pero ahi estaban los chicos, sin dejar que el se hundiese mas, sino que en vez de eso, luchase por seguir, siendo con ella o no.
-Vamos ____, callate ya y subete al coche, los chicos estan esperando.- dijo Deina haciendo que se callase, mientras todas reiamos ante su reaccion.
Avise a Harry en cuanto arrancamos en direccion a casa de los chicos, y me conto resumidamente la situacion acutal de los chicos, en especial la de Niall, quien segun el, estaba desquiciado, cosa que no me parecia en absoluto extraño. Todas eramos participes de lo que iba a pasar esta noche en la casa, habiamos preparado todo al milimetro, cada detalle, para que hoy, antes de las uvas, Niall y ____ como minimo, volviesen a quedar como hacian al principio, auqnue les costase el doble que al comienzo, pero lo importante era eso, que ellos volviesen a ser las mismas personas que eran, ya nuestra situacion daba igual, y incluso no vernos, lo que importaba era que esto saliese bien. Por ellos, por todo.
Narra Zayn:
Todos listos, en el salon, menos Niall que hacia diez minutos aproximadamente habia subido arriba y no habia vuelto a bajar, suponiendo que necesitaba estar solo, por lo que le dejamos. Hablabamos sobre todo un poco, hasta que el timbre de la puerta sono dos veces, haciendo que Liam se levantase en su camino, para abrir a las chicas. Entraron todas, la ultima ____ quien llevaba la cabeza agachada, levantandola lentamente, pidiendo a gritos no encontrarse con los ojos azules de Niall, y en vez de eso, los brazos de Harry la rodearon, mientras los demas seguiamos salundando a todas, una a una, hasta que vi como ____ se acercaba a mi.
-Prometiste venir antes pequeña.- susurre en su oido, escuchando una ligero suspiro en mi oreja, mientras sus brazos se despegaban de mi cuerpo, mirandome fijamente.
-Crei que asi seria.- me miro con una mueca, bajando su cabeza, esperando algo, o mas bien a alguien, pero en vez de eso, volvio a abrazarme.- Siento no haber venido antes, de veras.
Y eso era lo que me faltaba para comprenderla del todo, para ver en sus ojos que no estaba lista, que tenia miedo de vovler a sufrir con Niall de nuevo, que ella no merecia eso, pero aun asi lo habia sufrido y de una forma mejor o peor, lo habia conseguido superar, aunque a todos nos habia dejado claro que no del todo. Nos sentamos todos, comenzando a hablar, sobre todo con ____, quien estaba al lado de Liam, protegida como una niña pequeña indefensa, hasta que algo hizo que todos nos girasemos hacia atras, excepto ella, que sabia que era el ruido.
-¿Eres tu, ____?... _____.- vimos como Niall avanzaba hacia ella pasito a pasito, sorprendido y emocionado por volverla a ver despues de mucho tiempo, y ella, seguia ensimismada.
-Niall....- se levanto, quitandose el brazo de Liam lenta y delicadamente, acercandose a el, aun atonita, como todos en este momento, epserando que saliese bien todo.
Mire a Louis, quien estaba en frente mia, y poco a poco, fuimos saliendo de ahi todos, dejando que Niall y ____ hablasen tranquilamente de sus cosas, y dirigiendonos hacia fuera, no sin antes ver como Nerea susurraba algo a _____, cosa que me dejo con la duda, ya que no logre entender el que habia dicho. Esto comenzaba a ir bien, esperemos que siga asi toda la noche.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡66 capitulo de mi novela!
Twitter: @PaulitaMM20
Instagram: @Pauu_mm20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Feliz año. Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfikceDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...