Narra Deina:
Año nuevo, 2015, un año que no empezaba nada mal para nosotros, al menos para mi, que justo cuando menos me lo esperaba, me salia la oportunidad que quizas, fuese la que to llevaba mucho tiempo esperando, pero ella yo, y decidi no contarselo a nadie, y dejar que el plan avanzase, haciendo que nuestra mayor prioridad fuesen ellos, para que las cosas pudiesen volver a ser lo que eran, por lo que llevaba esta semana demasiado desaparecida del mundo, hasta de mi propio mundo. Todos me habian dicho eso, estaba mas que claro que se me notaba pero no podia decir nada, me lo habia propuesto y tenia que cumplirlo. Y lo mas complicado, que Ashton no supiese nada de esto.
Eso era lo que peor llevaba, que el siempre me contaba todo, fuese bueno o malo, y yo tendria que haber echo lo mismo, al menos con el, para que en esta semana, hubiese sido el que me ayudase y apoyase cuando me daba el bajon, y en parte, habia sido egoista. Egoista pero amable, porque era hacerlo por dos personas fastidiandome a mi misma, por lo que cuando cada uno estaba en un lugar diferente, decidi acercarme y contarselo a Ashton, ya que sabia, que aunque le iba a mkolestar lo que habia echo, el me entenderia, apoyandome en todo lo que fuese necesario para que saliese perfecto. Incluso en la mejor manera para decirle a los chicos la noticia.
-Hey desaparecida,¿donde estabas?- dijo cuando me acerque a el, ya que habia estado con todos, pero en cierto modo no demasiado con el.
-Las chicas me retienen.- dije sonriendo, intentando no mostrar ni la mitad de lo nerviosa que estaba en ese momento.-Tenemos que hablar, es importante.
Se quedo pensativo, aunque a la vez inquieto, y asintio con la cabeza, alejandonos un poco mas de los demas, para que asi solo fuese el quien lo supiese, al menos hasta dentro de unos dias, cuando las cosas estuviesen claras como para que los demas pudiesen enterarse.
-Hay algo que no te he contado, y tenia que haberlo echo.- dije sentandome en el cesped del jardin, jugueteando con mis dos manos, haciendo que poco a poco mi nerviosismo se notase mas y mas.
-¿Que ocurre? Sabes que puedes decirme cualquier cosa.- dijo separando mis manos, cogiendo una de ellas y uniendola con la suya.
-Lo que ocurre es que...
Narra Zayn:
Y horas despues, aqui seguiamos todos, como si nada hubiese pasado y todas las cosas estuviesen arregladas, hasta que como no, tuvo que pasar algo que no dejaria terminar bien la noche.
-Andrea, preguntan por ti en la puerta.- dijo Niall gritando desde la puerta, haciendo que todos nos extrañasemos, sobre todo ella
Ella y Harry se levantaron, y fueron a la puerta, de la que vino Niall despues, y poco despues oimos el retumbo de la puerta cerrandose, con un grito de ''Ahora volvemos''. Demasiado extraño todo, sobretodo viniendo de Andrea, que siempre era ella la que menos hacia malo y mas ayudaba en lo bueno. Nos quedamos todos esperando, intentando volver a disfrutar del dia y pensando que las cosas estaban bien con Andrea, aunque era complicado para todos.
-No puede ser, esto no puede ser.- Andrea entro a casa corriendo, haciendo que todos nos asustasemos, con los ojos llorosos y sin entender mucho, haciendo que las chicas se acercasen.
Corrieron a ella, quien intentaba controlar su ira y respiracion, dandonos a entender que no habia sido algo bueno, cosa que la cara de Harry confirmo cuando entro cerrando la puerta, con un hombre a su lado, de una no muy avanzada edad, cosa que a todos nos sorprendio.
-Andrea, ¿quien es?- dijo Louis mirandole extrañado, como haciamos todos.
-Chicos... al parecer, el es...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡68 capitulo de mi novela!
Instagram: Pauu_mm20
Twitter: @PaulitaMM20
Blog: http://duelescomolavida.blogspot.com
Muchos besos, Pau^^
ESTÁS LEYENDO
Irresistable [One Direction y tu]
FanfictionDos amigas, que creian que nunca llegarian a vivir la vida que llegarian a ocurrirles en esta novela. Nunca imaginaron que sus sueños se fuesen a cumplir, ni que eso que llevaban años deseando se fuese a hacer realidad. Pero las cosas cambian, y no...