Capitulo 74: Maratón 1/6

55 7 0
                                    

Narra Zayn:

Note como Andrea me quitaba la venda de los ojos, y me daba bastantes papeles que al leer, ninguno tenia sentido, mientras todos me estaban mirando atentamente. Una vez les conte a los chicos, que cuando era pequeño, mis padres me organizaron una fiesta sorpresa, y uno de los juegos que habian organizado, era una especie de busqueda del tesoro, en el que mediante unas pistas que ellos habian creado, tenia que ir a encontrar los regalos que me habian comprado. Recuerdo que, cuando recuerdo eso es como si de alguna manera, volviese a tener 7 años de nuevo, por lo que los chicos recordaron cuando se lo conte, ya que habian recreado ese momento, pero bastantes años despues, para que asi, por un dia, no tuviese que recordarlo para volver a sentirme pequeño, sino que por un momento, podria volver a sentirme asi.

Comence a leer en alto todas y cada una de las normas que debia seguir hasta llegar a lo que los chicos habian preparado, asi que, mi hermana se acerco a mi, cogiendo las dos primeras pistas, leyendolas muy despacito, y tirando de mi mano hacia la cocina, haciendo que todos nos riesemos. Abrio la puerta del horno, donde encontro un pequeño paquete envuelto, que cuando abri, descubri que era una gorra, que hacia mucho tiempo habia visto. Siguio leyendo, volviendo a coger mi mano, y llegando hasta una de las habitaciones de las chicas, abriendo el armario y sacando una caja, no muy grande, que contenia unas entradas de futbol, que supuse que fue cosa de Niall, como no. Y asi, seguimos todas las pistas, encontrando regalos hasta que terminamos con todas, y mi hermana se resigno, ya que queria seguir buscando cosas, haciendo que todos riesemos cuando siguio buscando cosas ella sola, sin ayuda de nadie. Era demasiado espabilada para lo pequeña que era.

Horas despues, mis padres decidieron irse a casa, ya que habia anochecido enseguida y era demasiado tarde, por lo que terminamos de despedir a los invitados, y ayudamos a las chicas a recoger todo lo que habian organizado, y cuando nos quisimos dar cuenta, eran las 5 de la madrugada, cosa que a todos nos dejo asombrados, por lo que como ya era bastante tarde, nos quedariamos a dormir aqui, en casa de las chicas, y ya mañana por la mañana, iriamos a casa, ya que ninguno sabiamos que iba a terminar tan tarde, y no teniamos nada de ropa, cosa que a las chicas les parecio gracioso, sobre todo cuando nos cambiamos y bajamos al salon, donde estaban todas hablando.

-Definitivamente, nuestras camisetas os quedan genial.- dijo _____ riendose como una loca cuando nos vio bajar por las escaleras, con las camisetas ''mas grandes'' de las chicas, ya que nos quedaban bastante estrechas, pero era eso, o nada, asi que, tendriamos que aguantar las risas.

-Muy graciosas, si sabemos que estabais deseando vernos asi.-dijo Louis riendose, mientras las chicas casi lloraban de la risa, ya que no nos veiamos, pero esto era vergonzoso.

Seguimos hablando un rato mas, hasta que nos fuimos a dormir, antes de que nos quedasemos dormidos en el sofa unos encima de otros. Las chicas seguian riendose, una y otra vez, y nos quedamos todos dormidos en el piso de las chicas, hasta el dia siguiente cuando volveriamos a casa, al menos a coger algo de ropa para que las chicas dejasen de reirse un rato, ya que con tan solo vernos cinco segundos, comenzaban a reirse, y no nos molestaba, ya que hasta nosotros mismos nos damos cuenta de la verguenza ajena que damos asi vestidos, pero bueno, esto es parte de la vida de One Direction.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ª cancion de la maratón: Ed Sheeran- Thinking Out Loud.

When your legs don't work like they used to before,
And I can't sweep you off of your feet,
Will your mouth still remember the taste of my love,
Will your eyes still smile from your cheeks,

Darlin' I will,
Be lovin' you,
Till we're seventy,
Baby my heart,
Could still fall as hard,
At twenty three,

I'm thinkin' bout how,
People fall in love in mysterious ways,
Maybe it's all part of a plan,
Me I fall in love with you every single day,

I just wanna tell you I am,
So honey now,
Take me into your lovin' arms,
Kiss me under the light of a thousand stars,

Place your head on my beating heart,
I'm thinking out loud,
Maybe we found love right where we are,
When my hairs all but gone and my memory fades,

And the crowds dont remember my name,
When my hands don't play the strings the same way,
I know you will still love me the same,
'Cause honey your soul,
Can never grow old,
It's evergreen,

Baby your smile's forever in my mind in memory,
I'm thinkin' bout how,
People fall in love in mysterious ways,
Maybe it's all part of a plan,

I'll continue making the same mistakes,
Hoping that you'll understand,
That baby now,
Take me into your loving arms,

Kiss me under the light of a thousand stars,
Place your head on my beating heart,
I'm thinking out loud,
Maybe we found love right where we are,

Baby now,
Take me into your loving arms,
Kiss me under the light of a thousand stars,

Oh darlin'
Place your head on my beating heart,
I'm thinking out loud,

Maybe we found love right where we are,
Oh baby we found love right where we are,
And we found love right where we are.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡74 capitulo de mi novela!

Primera parte de la maraton, en la que en cada capitulo, pondre al final la letra de la cancion del video que pondre en la multimedia. Es una forma especial por las 15.000 visitas que tiene la novela desde que la comence en junio del pasado año, ya que hace bastante tiempo que no hacia un maraton de 6 capitulos, mas o menos larguitos, o eso es lo que voy a intentar crear en estos dias.

Twitter: @pauu_mm20

Instagram: @pauu_mm20

Blog: http://deladuravidavivo.blogspot.com

Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora