Capitulo 72.

60 8 0
                                    

Narra Niall:

Vimos como nuestras madres se levantaban a abrazarnos, con lagrimas en los ojos y las manos llenas de pañuelos, demasiados diria yo, mientras que nuestros padres intentaban reprimir la emocion un poco, aunque todos nosotros sabiamos lo que ellos estaban sintiendo en estos momentos, aunque ellos intentasen negarlo. Ellos nos conocian a nosotros, pero aunque no fuese de la misma forma, nosotros tambien les conociamos a ellos, y en estas cosas, sabiamos exactamente como se sentian y lo que nos agradecian lo que habiamos echo por ellos esta noche. En verdad, la gran parte debian agradecersela a las chicas, que eran las que siempre nos ayudaban con cosas como estas, por que por mucha intencion que le pusiesemos nosotros, las cosas no nos salian de la misma manera de las que las habiamos planeado anteriormente, asi que ya no nos hacia falta ni decirselo, simplemente en el momento en que ellas oian algo que requeriese su ayuda, auqnue fuese lo mas minimo, hacian todo ellas, sin dejar que nos acercasemos siquiera, ya que segun ellas, eramos unos completos desastres.

Y despues de este paron entre abrazos y besos por parte de todos y cada uno de losnuestros padres, decidimos que era hora de cenar, como no. Asi que, de nuevo, intentamos hacer algo, aunque de poco nos sirvio, ya que justo cuando llegamos al comedor donde habiamos preparado la mesa, las chicas se habian puesto a terminar los pequeños detalles que quedaban por terminar, haciendo que una vez nosotros no pudiesemos hacer nada, cosa que no es que nos molestase, pero no queriamos que fuesen ellas las que se encargasen de todo, y menos dias y cenas como estas, pero como todas eran unas cabezonas que no nos hacian ni caso, no servia de nada, por que podrias decirselo un millon de veces en un mismo dia, que ellas seguiran haciendo lo que quieran. Asi que, cenamos, obviamente.

*Horas despues*

Narra Andrea:
Hacia no mucho rato que acababamos de terminar de cenar, y puesto que los chicos estaban y querian pasar tiempo con sus padres, eramos nosotras quienes nos escargabamos de todo, aunque ellos no dejaban de decirnos que nos querian ayudar. Hacia ya 2 horas, cuando llegaron, los chicos les dieron el por decirlo asi, regalo, el video que ____ habia montado con una poquita ayuda de todos, pero lo que ninguno se esperaba, era lo que dentro de muy pocos minutos los chicos iban a hacer. Y en eso si, que nosotras no habiamos intervenido.

-Sentaos aqui y esperad, ahora sabreis porque.- vi como Zayn apagaba las luces del salon, mientras Liam le giñaba a ___ un ojo, y todo comenzaba su curso.

-Esta, es una pequeña forma de volver al pasado.- dijeron los cinco en un susurro, antes de que una ligera melodia comenzase a resonar por la parte baja de la casa.

Been a lot of places
i've been all around the world
seen a lot of faces
never knew where i was
on the horizon, oh i know, i know, i know
the sun will be rising back at home

living out of cases
packing up and taking off
made a lot of changes
but not forgetting who i was
on the horizon
oh i know, i know,
the moon will be rising back home

don't forget where you belong, home
don't forget where you belong, home
if you ever feel alone, don't
you were never on you're on
and the proof is in this song

been away for ages
but i got everything i need
i'm flicking through the pages i've written in my memory
i'm feel like i'm dreaming,
oh so i know, i know, i know
that i'm never leaving
no, i won't go

lights off when they should be on
even stars in the skies look warm
short days but the flights are long
where i've been and the days?
don't matter how far i've gone
i'm always feeling right home(?)

don't forget where you belong, home
don't forget where you belong, don't forget it, home
if you ever feel alone, don't
you were never on you're on
never, never, never

don't forget where you belong, home
don't forget where you belong, home
and the proof is in this song
home, don't forget
if you ever feel alone, don't
you were never on you're own
and the proof is in this song

never forget it, this song
don't forget it
no, i'll never forget it
this song
you will never

Y asi, entre los padres de ellos, canciones, risas y momentos, fuimos completando un dia mas de nuestras vidas. Un dia que todos viviamos como si fuese el ultimo, como si no existiese un mañana mejor que el hoy que estamos viviendo a su lado, porque mucha gente tendria riquezas, amores, y miles de cosas. Pero si una cosa tengo clara, es que la vida que nosotras tenemos, la desearia cualquiera, y solo nosotras la tenemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡72 capitulo de mi novela!

Twitter: @Pauu_mm20

Instagram: @Pauu_mm20

Blog: http://deladuravidavivo.blogspot.com

Muchos besos, Pau^^

Irresistable [One Direction y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora